viernes, 6 de febrero de 2009

“El don sobrenatural de las lenguas que se manifestará en el 2009”

 

Por Theresa Phillips

clip_image002En el 2009 veremos un incremento sobrenatural del don de lenguas y el nacimiento de los dones de fe. Ambos dones serán utilizados para edificar a la Iglesia. La Iglesia está destinada a ser cabeza y no cola. Dios está enviando un gran aumento de la oración en el Espíritu.

Pablo dijo: “Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros” (1 Corintios 14:18). Judas dijo: “Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo” (Judas 1:20).

La medida de nuestra fe determinará cuánto creemos en nuestras oraciones. La oración ha sido: “Oh, Señor, ayúdame en mi incredulidad”. Pero ahora nuestra oración debe ser: “Espíritu Santo, dime qué necesito orar”. Sí, debemos pedirle al Espíritu Santo que interceda a través de nosotros. Luego nuestra fe se elevará hacia el nivel que nos permitirá realizar la obra.

Dios está en los negocios terminados

Pudimos ver en los medios y aún a nuestro alrededor la siguiente Palabra:

“Supongamos que alguno de ustedes quiere construir una torre. ¿Acaso no se sienta primero a calcular el costo, para ver si tiene suficiente dinero para terminarla? Si echa los cimientos y no puede terminarla, todos los que la vean comenzarán a burlarse de él, y dirán: Este hombre ya no pudo terminar lo que comenzó a construir” (Lucas 14:28-30).

“Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios” (Hebreos 12:2)

No sólo Él es capaz de culminar, ¡nosotros también!

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús” (Filipenses 1:6)

“Deben orar en el Espíritu Santo más que nunca antes”, dice el Señor. ¡Esto edificará una confianza que no podrá ser sacudida! Orar en el Espíritu Santo edificará una fe sin medida. “No serás sacudido”, dice el Señor.

Primer amor

“Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo” (Mateo 5:16)

El deseo extremo del Señor para su Iglesia es que regresen al primer amor. ¿Recuerdan cuando querían orar toda la noche? ¡Está regresando!

“Has perseverado y sufrido por mi nombre, sin desanimarte. Sin embargo, tengo en tu contra que has abandonado tu primer amor. ¡Recuerda de dónde has caído! Arrepiéntete y vuelve a practicar las obras que hacías al principio. Si no te arrepientes, iré y quitaré de su lugar tu candelabro” (Apocalipsis 2:3-5)

¡Dios nos está llamando a reedificar, restaurar, reclamar y volver a hacerlo!

Por amor, en amor y a través del amor

El 2009 será una aventura para quienes sean llenos del Espíritu. “En sus tiempos de oración verá muchas cosas sobrenaturales”.

Se incrementará la visión.

Aumentará el don de lenguas (diversas lenguas e interpretación de lenguas).

El nivel de fe se elevará, dando a luz un mover que sacudirá la nación y las denominaciones. Sí, aún ocurrirá en aquellas que tienen dones de fe. Espera y mira, porque el Espíritu se manifestará en muchas Iglesias donde no se lo recibía en el pasado, pero esto cambiará en el 2009. Visitará muchos tabernáculos y los rodeará con tal poder y fe que los guiará hacia nuevas dimensiones de poder para vencer por la fe.

¡Ocurrirán liberaciones de adicciones! Habrá sanidades y las salvaciones serán dramáticas hacia el final del año.

“Y muchos serán salvos”, dice el Señor. “Porque la Iglesia tomará tiempo para prepararse para este momento de coronación”, dice el Señor.

Un tiempo de preparación

Perfume de nardo para ser aplicado en la gloria de la resurrección: Habrá un corto período de preparación. Muchos se empaparán (bañarán sus espíritus) en los libros de Ester y Cantares.

“Del hombre son las disposiciones del corazón; Mas de Jehová es la respuesta de la lengua” (Proverbios 16:1)

Aplicar la armadura para los pies: “…y calzados con la disposición de proclamar el evangelio de la paz” (Efesios 6:15)

Debemos prepararnos para estar en su presencia y hacer lo que veamos hacer al Padre.

“La joven agradó a Jegay y se ganó su simpatía. Por eso él se apresuró a darle el tratamiento de belleza y los alimentos especiales. Le asignó las siete doncellas más distinguidas del palacio y la trasladó con sus doncellas al mejor lugar del harén” (Ester 2:9).

Ester trajo paz al rey. Su corazón era para hacer su voluntad, por eso pudo cumplir su propósito de salvar a su pueblo, el Pueblo de Dios. ¡Su preparación determinó la salvación de su nación! El Señor se complace por fe. Él desea enviarnos la ayuda que necesitamos para lograr lo que nos encomendó.

Estamos entrando en el tiempo de preparación para una unción santa. ¿Tiene aceite para ungir? Aplíquela diariamente y verá los cambios por sí mismo. “Luego, para consagrar a Aarón, lo ungió derramando sobre su cabeza el aceite de la unción” (Levítico 8:12).

Luego nuestros pies serán ungidos con perfume de nardo para estar listos para nuestro espíritu resucitado. ¡Será un aroma de gloria para el Rey que está guiando a la Iglesia hacia la Cosecha global!

¿Cómo funciona todo esto?

1. Únjase usted mismo.

2. Ore en lenguas, edifique su fe.

3. Reciba lo que Él le muestra en ese lugar secreto.

4. Prepare su corazón y su cuerpo para obtener paz y caminar en ella.

En el sitio donde usted ora, será purificado en su espíritu por orar en el Espíritu y establecer su fe.

5. Reúnase con gente que tenga su misma manera de pensar y eso lo ayudará.

Jesús no hizo nada que no viera hacer a su Padre: “Entonces Jesús afirmó: Ciertamente les aseguro que el hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino solamente lo que ve que su padre hace, porque cualquier cosa que hace el padre, la hace también el hijo” (Juan 5:19)

Vemos por el Espíritu

Ore en el Espíritu y observe

“Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos” (Efesios 6:18)

Bendiciones en este tiempo santo,

Theresa Phillips

No hay comentarios: