viernes, 6 de febrero de 2009

Seminario de sanidades y milagros

 

Seminario de sanidades y milagros

clip_image002Entre los días 30 y 31 de Enero pasados, tuvo lugar el Módulo de Sanidades y Milagros en la Escuela profética en la Ciudad de Maturín. En esta oportunidad recibimos la visita de la Profeta Nancy de Jiménez, quien nos ministró una enseñanza práctica y dinámica sobre cómo impartir sanidades y milagros, bajo un ambiente cargado del poder de Dios.

Pasamos tres días bajo la Gloria de Dios, donde los participantes fueron entrenados individualmente para ministrar sanidad física sobre las personas. Realmente la experiencia marcó sus vidas porque tuvieron un contacto directo con el poder de Dios y pudieron comprobar que en este tiempo el Espíritu Santo quiere manifestarse a través de todo el Cuerpo de Cristo y no sólo por medio de algunas personas.

Con el transcurso de los temas, la gente fue ganando confianza hasta que comenzaron a ministrar el poder de Dios sobre los enfermos que estaban allí presentes. Muchas de las personas invitadas que padecían alguna enfermedad no tenían a Cristo en sus corazones. Luego de experimentar el toque sanador del Espíritu Santo, abrieron sus corazones al Señor y lo recibieron como el Salvador de sus vidas.

Testimonios de sanidades

A continuación presentamos algunos de los testimonios de las sanidades que ocurrieron durante el seminario:

clip_image004Mi nombre es Yoliska del Valle Flores López y tengo 31 años. Desde hace un tiempo me diagnosticaron una enfermedad llamada Lupus sistémico. Esta enfermedad evoluciona con períodos de actividad; en mi caso fueron 3 meses durante los cuales no pude exponerme al sol por causa de las lesiones que tenía en la piel. El año pasado me salieron rosetas rojas en los brazos y en la cara. Comencé a presentar lesiones ulcerosas en el cuero cabelludo. Por todo esto, tenía prohibido exponerme al sol para que la enfermedad no se descontrolara.

Luego de varios exámenes me diagnosticaron lupus sistémico y me indicaron un tratamiento de por vida con medicamentos y un protector solar. Esa noche cuando la Profeta oró por mi vida, sentí el poder de Dios entrar en mi cuerpo y ahora me siento sana.

clip_image006Mi nombre es Héctor Bonilla. Desde hacía tiempo padecía de una hernia de disco en la columna vertebral y eso me producía dolores fuertes e intensos. Esto me impedía realizar mis actividades normalmente. Estaba bajo tratamiento médico, pero a veces era insuficiente para calmar los dolores.

Cuando oraron por mí, sentí un escalofrío que recorrió mi espalda. Ahora puedo moverme sin sentir los dolores que tenía.

 

clip_image008Mi nombre es Yaneth Brache. Desde hacía mucho tiempo padecía una lumbalgia crónica. Esto limitaba mucho mis actividades por causa del dolor intenso que sentía.

Cuando oraron por mí, sentí la mano del Señor tocando mi espalda y fui completamente sana. Ya no tengo más dolores.

clip_image010

Mi nombre es Anthony de Silva. Tenía riñones poliquísticos y eso motivó una intervención quirúrgica que luego se complicó seriamente. Como mis riñones no producían orina, me indicaron un plan de diálisis renal. La tarde anterior a recibir la ministración, mi médico me dijo que no iba a orinar más de 100 cc.

Cuando oraron por mí el día sábado, sentí un calor intenso en la parte baja de mi espalda. El día lunes volví a consultar al médico, quien me hizo una serie de exámenes que mostraron una mejoría radical. Ahora mis riñones producen un volumen de orina de 1600 cc al día.

clip_image012Mi nombre es Melquiades Chacoa. Padecía desde hacía algunos años dolores intensos en ambas rodillas y en ambos talones. Cuando el dolor era muy intenso, me costaba mucho caminar y agacharme.

Cuando oraron por mí, sentí que cayeron grilletes de mis manos y de mis pies. Luego de ello fui completamente sana y ya no volví a sentir ningún tipo de dolor en mis rodillas o en mis talones.

Damos gracias a Dios por la oportunidad que nos dio de palpar su presencia Santa y poderosa durante esos días. Realmente nos demostró que todo está listo para que su pueblo avance de la mano del Espíritu Santo para conquistar su herencia y extender el Reino.

Los amamos y bendecimos,

Profetas Bladimiro y Magui Wojtowicz

No hay comentarios: