viernes, 27 de marzo de 2009

“Oración para ser libres de los desórdenes físicos, mentales y espirituales crónicos”

 

Por Paul Cox

clip_image001Señor, me arrepiento, renuncio y te pido que me perdones a mí y a mi línea generacional por estar de acuerdo con el chisme, la difamación, el juicio crítico, la envidia, las contiendas, las ofensas, la acusación y los celos.

Señor, me arrepiento por mí mismo y por mi línea generacional por venir en contra de Ti con mentiras, por negarte, por hablar en tu contra, por concebir y albergar la falsedad en mi corazón, por hablar opresión y rebelión y por caer en hechicería.

Señor, te pido que quiebres la maldición generacional y el acuerdo con las acusaciones cuando llegaron a mi línea generacional. Señor, quiebro y renuncio a los cometidos y los acuerdos con cualquier espíritu de mentira y con las maldiciones generacionales que resultaron de ello.

Señor, te pido perdón y me arrepiento por mí mismo y por mis antepasados. Te pido que quiebres la maldición generacional y sueltes bendición. Elijo entregar mi espíritu, alma y cuerpo en acuerdo con el Espíritu de Verdad.

Señor, anula, rechaza y cancela todo refuerzo de las maldiciones y sus cometidos en su tiempo asignado. Señor, desconéctame de todos lugares celestiales perversos. Señor, siéntame ahora en tus lugares celestiales.

Señor, me arrepiento y pido perdón por operar con un espíritu independiente cuando me puse de acuerdo con el chisme, la calumnia, la acusación y alejarme de Ti y de tu Cuerpo, causando desunión y aislamiento. Hoy, elijo por tu misericordia ser reconciliado y restaurado en la unidad de tu Cuerpo.

Señor, me arrepiento por ponerme de acuerdo con las calumnias que se hablaron en mi contra, recibir las ofensas y no bendecir a mis enemigos.

Señor, te pido que no conciba problemas. Por favor, destruye los huevos de las serpientes y las arañas que se establecieron en mí: calumnias, odio, auto rechazo y chisme. No permito que ninguna culebra o araña venga sobre mis siguientes generaciones.

Señor, remueve todas las telarañas de falsas vestiduras y los nidos que pudieran cubrir mi cuerpo. Señor, remueve también las telarañas de la falsa identidad de mi cuerpo y alma, remueve toda decepción que oculta la percepción de mi verdadera identidad. Y donde mis generaciones pasadas o yo permitimos que el enemigo tejiera una red de falsa identidad, poniéndonos de acuerdo con esta enfermedad como si fuera mía, perdóname por obtener mi identidad de las enfermedades y no de Ti.

Libérame, porque Tú me tejiste en el vientre de mi madre y estoy de acuerdo que fui creado de una manera temerosa y maravillosa. Señor, recibo ahora Tu revelación de mi verdadera identidad en Ti.

Señor, restaura por completo mi habilidad para recibir todo lo que necesito de Ti, incluyendo la sanidad, la revelación y la restauración de mi espíritu, alma y cuerpo.

Señor, perdono a tu Cuerpo por reaccionar con juicio y rechazo en contra de aquellos que fueron heridos por la hechicería y las maldiciones que se fortalecieron y reforzaron con el tiempo.

Señor, perdóname por hacer juicios desde una raíz de amargura en contra de aquellos que me hirieron de alguna manera. Perdono al Cuerpo de Cristo por no aceptarme, comprenderme y protegerme.

Señor, elijo perdonar a aquellos que me rechazaron y quienes, al hacer esto, fortalecieron las maldiciones que ya pesaban en mi contra.

Señor, perdóname y a mi línea generacional por no tener la fuerza para resistir los ataques del enemigo en mi mente día y noche, aceptando el sentimiento de desolación para detener este fluir demoníaco.

Señor, renueva mi mente para que pueda tener la tuya y saber que puedo llevar cautivo todo pensamiento a Ti, con la seguridad que eres mi defensa segura y estoy seguro bajo la sombra de Tus alas.

Señor, te pido que eleves el estándar basado en Efesios 4:31 y remuevas todos los efectos de la amargura, las peleas, la ira y la calumnia alineadas con toda forma de malicia. Señor, quiebra todas las maldiciones generacionales, el refuerzo de las maldiciones en sus tiempos señalados en todos los lugares celestiales, junto a toda retribución física, mental y espiritual. Señor, por favor protege a aquellos que se arrepienten y salen de sus pecados generacionales, hechicerías e idolatrías.

Señor, realíneame con Tu propósito y sana los receptores de las células que componen mi ser para que se pueda cumplir mi llamado y mi destino divino.

Recibo la promesa que ya no soy presa del enemigo. Tú eres mi Pastor. Me alimentas y recibo Tu pacto de paz que me permite morar seguro. Elijo ser una bendición alrededor de Tu Monte Santo y recibo las lluvias de bendiciones que prometiste en su tiempo, para que pueda fructificar y crecer en mi vida.

Sé que las bandas del yugo se quebraron, soy libre de las manos y las palabras de aquellos que me esclavizaron. Sé que te pertenezco y estás conmigo. Abrazo mi restauración dentro del Cuerpo de Cristo y la restauración de los sitios receptores en mi propio cuerpo.

Señor, gracias por considerar mi causa y mi aflicción, liberándome a mí y a mis generaciones, pasadas, presentes y futuras; porque no olvido Tu ley. Señor, gracias por abogar por mi causa a través de las generaciones, reviviéndome a mí y a mi línea familiar acorde con tu Palabra. Como confío en Ti, Señor, soy como el Monte de Sión que no puede ser conmovido, sino que habita para siempre.

Te agradezco Señor por liberarme a mí y a las generaciones de mi familia, pasadas, presentes y futuras. Te agradezco por redimirme, reviviéndome a mí y a mi línea familiar por todas las generaciones conforme a Tu Palabra. Porque como las montañas rodean Jerusalén, Tú me rodeas a mí y a mi línea familiar, pasada, presente y futura, desde este tiempo y para siempre.

Gracias Señor, porque el cetro de maldad no descansará más en la tierra asignada a los justos, porque toda tu Palabra es verdad y cada uno de tus juicios son justos y duran para siempre. Señor, gracias por restaurar el Cetro de Justicia.

Señor, perdóname a mí y a mi línea generacional por cerrar las puertas para tu unción y bendición. Señor, bendíceme y abre las puertas de tu unción y bendiciones, soltando bendiciones generacionales, dones, llamados y todo lo bueno que mi línea generacional no recibió.

Dr. Paul L. Cox

No hay comentarios: