miércoles, 4 de marzo de 2009

“2009: El año de la plenitud y la navegación divina”

 

Por Bill y Marsha Burns

clip_image0022009: El año de la plenitud

“Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta sino que dirá sólo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir” (Juan 16:13).

Esto es lo que me reveló el Espíritu Santo acerca de lo que sucederá en la Iglesia durante el año 2009. Sin embargo, esta revelación comenzó en el año 2000 y alcanza el año 2012.

El desglose de estos años es el siguiente:

2000-2006: “Los años de la enseñanza y el aprendizaje”. Este fue un tiempo donde gran parte del pueblo de Dios comenzó a ser enseñado por el Espíritu Santo conforme a 1 Juan 2:27. Aquellos que hicieron al Espíritu Santo su maestro, recibieron un entendimiento acerca de esta visitación, como se revela en Oseas 6:1-3.

2007-2008: “Los años de la preparación”. Las personas que fueron enseñadas por el Espíritu Santo, comenzaron a poner en práctica lo aprendido durante el período anterior. Las palabras proféticas que vinieron en el 2007 y 2008, llegarán a su cumplimiento pleno en el 2012.

2009-2011: “Un tiempo para equipar”. Este será un tiempo donde la Iglesia comenzará a vivir y manifestar la plenitud del fruto y los dones del Espíritu Santo. Los milagros comenzarán a ser más comunes mientras el pueblo de Dios crece hacia la plenitud de la fe y los dones.

2012: “El año del gobierno divino”. Aquellos que fueron equipados durante la cuarta vigilia (2009-2011), se encontrarán viviendo bajo el poder de la intervención divina. El Señor establecerá su gobierno sobre un pueblo que se mueve desde la Era de la Iglesia hacia la Era del Reino; la manifestación de su Reino entre su pueblo. La Era de la Iglesia representa el gobierno del hombre en las instituciones religiosas; la Era del Reino representa el gobierno de Dios por el Espíritu Santo sobre su pueblo.

El primer fruto del Espíritu es el amor; conocer el amor de Dios producirá la plenitud de su presencia. Efesios 3:19 dice: “…en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios”.

Y en esta relación con la plenitud seremos perfeccionados. Efesios 4:13 dice: “…De este modo, todos llegaremos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a una humanidad perfecta que se conforme a la plena estatura de Cristo”.

Esta plenitud de Cristo (Colosenses 2:9) en nosotros, elevará su Cuerpo y lo llevará hacia un nuevo nivel de madurez espiritual.

El nuevo hombre

Colosenses 3:10 dice: “…y se han puesto el de la nueva naturaleza, que se va renovando en conocimiento a imagen de su Creador”.

Este nuevo hombre maduro buscará en primer lugar al Reino de Dios y todas sus necesidades se resolverán. Mateo 6:33 dice: “Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas”.

Mientras desarrollamos nuestra madurez espiritual, veremos una gran distinción entre la Era de la Iglesia y la Era del Reino. La revelación de nuestras vidas en el Reino de Dios edificará nuestra fe. Nuestra fe producirá el poder del Reino por medio del cual muchos en el pueblo de Dios serán libres de toda atadura.

El Salmo 9:9-14 dice: “El Señor es refugio de los oprimidos; es su baluarte en momentos de angustia. En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan. Canten salmos al Señor, el rey de Sión; proclamen sus proezas entre las naciones. El vengador de los inocentes se acuerda de ellos; no pasa por alto el clamor de los afligidos. Ten compasión de mí, Señor; mira cómo me afligen los que me odian. Sácame de las puertas de la muerte, para que en las puertas de Jerusalén proclame tus alabanzas y me regocije en tu salvación”.

La voz del Señor

Aquellos que buscan el Reino de Dios en primer lugar, comenzarán a oír la voz del Señor en una dimensión nueva y más profunda. Oirán con mayor frecuencia y con mayor claridad que nunca antes. Su voz será una trompeta para sus oídos y una luz que guiará sus vidas.

El Salmo 29:3-4 dice: “La voz del Señor está sobre las aguas; resuena el trueno del Dios de la gloria; el Señor está sobre las aguas impetuosas. La voz del Señor resuena potente; la voz del Señor resuena majestuosa”.

Apocalipsis 1:10 dice: “En el día del Señor vino sobre mí el Espíritu, y oí detrás de mí una voz fuerte, como de trompeta…”.

Por muchos años hasta ahora, el pueblo de Dios oyó más la voz de satanás que la voz de Dios. Esto está a punto de cambiar porque el Señor hará callar al diablo. La voz de Dios en el trueno vendrá sobre sus amados de tal manera que reconocerán mucho más rápido las mentiras y acusaciones de satanás y así podrán vencerlo. La voz del Señor traerá la victoria sobre aquellos que lo oyen.

Un año de victoria a través de la alabanza

La voz del Señor en nuestros oídos traerá una alabanza espontánea que producirá la victoria sobre el mundo y las ataduras de satanás que mantuvieron al pueblo de Dios en cautividad.

El Salmo 29:1-2 dice: “Tributen al Señor, seres celestiales, tributen al Señor la gloria y el poder. Tributen al Señor la gloria que merece su nombre; póstrense ante el Señor en su santuario majestuoso”.

El Salmo 29:11 dice: “El Señor fortalece a su pueblo; el Señor bendice a su pueblo con la paz”.

El Salmo 9:1-8 dice: “Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas. Quiero alegrarme y regocijarme en ti, y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo. Mis enemigos retroceden; tropiezan y perecen ante ti. Porque tú me has hecho justicia, me has vindicado; tú, juez justo, ocupas tu trono. Reprendiste a los paganos, destruiste a los malvados; ¡para siempre borraste su memoria! Desgracia sin fin cayó sobre el enemigo; arrancaste de raíz sus ciudades, y hasta su recuerdo se ha desvanecido. Pero el Señor reina por siempre; para emitir juicio ha establecido su trono. Juzgará al mundo con justicia; gobernará a los pueblos con equidad”.

Si vamos a ser verdaderos adoradores en este tiempo, ¡declararemos la alabanza que trae la victoria!

La cuarta vigilia

Palabra del Señor el 1 de Diciembre del 2008

“Pueblo, a ti te digo: ¡vigila! La cuarta vigilia viene en el tiempo que está delante de ti. Te dije que vendría hacia ti como la lluvia. No sólo vendré hacia ti como lluvia, el fluir de mi Espíritu sobre la tierra; caminaré en esa lluvia, caminaré hacia ti y me uniré a ti”.

“Cuando venga a ti, te trasladaré hacia la realidad de mi Reino. Cuando mi Reino venga sobre ti, el poder vendrá y se demostrará en la tierra entre mi pueblo, debido a tus deseos y a la voluntad de sus corazones. Vendré hacia aquellos de ustedes que se mantengan fieles, así como estuve con Moisés, Abraham, David y aquellos que fueron antes que tú”.

“Tendré comunión contigo y restauraré, renovaré y te llenaré de poder para que puedas cumplir tu destino, caminando en la gracia y el conocimiento de mi presencia. Luego, tu gozo se restaurará y la paz será la senda por donde caminaré contigo”.

“Observa, estudia y aprende, porque ahora mi Iglesia está ingresando a la cuarta vigilia y esa revelación vendrá cuando entre en comunión contigo, allí mi Espíritu te enseñará todas las cosas que corresponden a esa vigilia. El atalaya dirá, ‘¿Qué de la noche?’ Pero Yo digo que viene la mañana, la noche ya pasó y el día está cercano. Estos son días de mi poder y gloria; por lo tanto, pon atención a esta nueva vigilia y ubícate en fe para ver”, dice el Señor.

Palabra del Señor el 15 de Diciembre del 2008

Escucha lo que dice el Espíritu: “Mientras adquieres conocimiento y entendimiento sobre la cuarta vigilia, te darás cuenta que estás en una vía rápida hacia el fin de los tiempos. Es importante que te levantes y entres en lo que preparé para ti. Ven a través de la puerta hacia la realidad celestial. Ahora serás establecido en tu posición en el Reino del Dios Todopoderoso”.

Lo que el Señor nos está hablando en estas dos palabras proféticas, es que la plenitud de la cuarta vigilia vendrá hacia nosotros, mientras adquirimos conocimiento y entendimiento acerca de esta vigilia. El entendimiento producirá la autoridad del Reino en nuestras vidas.

La cuarta vigilia para los atalayas de Israel ocurría entre las 3:00 a.m. y las 6:00 a.m. También es llamada la vigilia de la mañana donde la luz del sol se puede ver sobre el horizonte. Es un momento donde la Estrella de la Mañana, la luz que guía al pueblo de Dios, los llevará hacia el Día del Señor.

Apocalipsis 22:16-17 dice: “Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas que conciernen a las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, la brillante estrella de la mañana. El Espíritu y la novia dicen: ¡Ven!; y el que escuche diga: ¡Ven! El que tenga sed, venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida”.

La luz de la Estrella de la Mañana nos mostrará el camino y la voz del Señor dirá: “Ven”. Acérquese y beba de esta revelación, tomando parte en ella. Necesitamos saber qué ocurrirá en la cuarta vigilia. Las Escrituras acerca de la cuarta vigilia producen un patrón de aquellas cosas que comenzarán a ocurrir en este tiempo.

“No temas, ¡ven!”

Marcos 6:45-51 dice: “En seguida Jesús hizo que sus discípulos subieran a la barca y se le adelantaran al otro lado, a Betsaida, mientras él despedía a la multitud. Cuando se despidió, fue a la montaña para orar. Al anochecer, la barca se hallaba en medio del lago, y Jesús estaba en tierra solo. En la madrugada, vio que los discípulos hacían grandes esfuerzos para remar, pues tenían el viento en contra. Se acercó a ellos caminando sobre el lago, e iba a pasarlos de largo. Los discípulos, al verlo caminar sobre el agua, creyeron que era un fantasma y se pusieron a gritar, llenos de miedo por lo que veían. Pero él habló en seguida con ellos y les dijo: ¡Cálmense! Soy yo. No tengan miedo. Subió entonces a la barca con ellos, y el viento se calmó. Estaban sumamente asombrados”.

Debemos examinar esta narrativa espiritualmente, mientras la aplicamos a nosotros en la cuarta vigilia.

Jesús envió a su Iglesia en su camino de fe y subieron desde el monte de Sión, el monte del Señor, hacia el Cielo en su resurrección. En la cuarta vigilia, Él ve a su Iglesia peleando, por eso viene a ellos para cumplir el propósito en Oseas 6:1-3. Debemos verlo y llamarlo para que venga hacia nosotros. Lo primero que nos dice es que no debemos temer porque Él está en nuestra barca. Luego, Él toma dominio sobre los elementos (las tormentas de satanás) que operan en contra de su gente.

La fe de Pedro se activó por este evento y la nuestra también lo hará. Si clamamos a Él, nos llamará a nosotros y nos dirá: “Ven”.

Mateo 14:28-33 dice: “Señor, si eres tú, respondió Pedro, mándame que vaya a ti sobre el agua. Ven, dijo Jesús. Pedro bajó de la barca y caminó sobre el agua en dirección a Jesús. Pero al sentir el viento fuerte, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó: ¡Señor, sálvame! En seguida Jesús le tendió la mano y, sujetándolo, lo reprendió: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Cuando subieron a la barca, se calmó el viento. Y los que estaban en la barca lo adoraron diciendo: Verdaderamente tú eres el Hijo de Dios”.

Nacerá un nuevo nivel de fe en nuestros corazones este año y los milagros comenzarán a suceder con mayor frecuencia. Es un año para que cada uno de nosotros camine sobre las aguas durante las tormentas para alcanzar la victoria. La prueba será conquistar el temor que produce la duda. Una vez más, la adoración traerá la victoria. Durante este tiempo, la Iglesia será más sobrenatural.

Juan 6:19-21 dice: “Habrían remado unos cinco o seis kilómetros cuando vieron que Jesús se acercaba a la barca, caminando sobre el agua, y se asustaron. Pero él les dijo: No tengan miedo, que soy yo. Así que se dispusieron a recibirlo a bordo, y en seguida la barca llegó a la orilla adonde se dirigían”.

La presencia del Señor llevó a su Iglesia hacia donde se dirigían. Ese es el mismo lugar hacia donde nos lleva a nosotros. ¿Hacia dónde vamos en el 2009? Bueno, sigamos el patrón Escritural.

Sanidad y provisión, al tocar el borde de su manto

Mateo 14:34-36 dice: “Después de cruzar el lago, desembarcaron en Genesaret. Los habitantes de aquel lugar reconocieron a Jesús y divulgaron la noticia por todos los alrededores. Le llevaban todos los enfermos, suplicándole que les permitiera tocar siquiera el borde de su manto, y quienes lo tocaban quedaban sanos”.

El tiempo de la cuarta vigilia producirá sanidad mientras tocamos el borde del manto del Señor. No sólo la sanidad estará disponible de una manera abundante para el pueblo de Dios, también su provisión. Este viaje hacia la cuarta vigilia comenzó con la provisión del Señor (Mateo 14:15-21). Aunque nos veamos en tiempos de dificultad económica, el pueblo de Dios recibirá provisión. El Señor multiplicará lo que usted tiene por todo lo que ha sembrado. Así como los discípulos entregaron el pan que Jesús les dio para repartir, sucederá lo mismo con nosotros.

Estas son las cosas que ocurrirán durante la cuarta vigilia y serán nuestras sólo si lo creemos. Que este año esté lleno de la plenitud de la presencia de Dios en nuestras vidas y pueda recibir todo lo que Él tiene para usted, mientras avanza en fe hacia la gloria en el 2009.

Bill Burns

“GPS de navegación divina”

El Señor guió mi mente hacia el GPS respecto del año 2009. ¿Qué es un GPS? El sistema de posicionamiento global está basado en una red de 24 satélites puestos en órbita por el Departamento de Defensa de USA. Originalmente el GPS fue diseñado para aplicaciones militares; pero en 1980, el gobierno lo puso a disposición de la población civil. El GPS opera en todas las condiciones climáticas, en cualquier parte del mundo, las 24 horas del día.

Necesitamos conocer dónde estamos por medio del GPS Divino con el propósito de establecer un curso de navegación efectivo y defendernos de los ataques del enemigo. Esto implica desarrollar nuestra percepción y discernimiento, sumado a una mayor sensibilidad hacia el Espíritu Santo.

2000: Anuncio del Tercer Día de la Iglesia, la primera luz de la Era del Reino.

2001: Aprendimos a derribar fortalezas antiguas y pelear de una manera más efectiva.

2002: La sanidad comenzó a aliviar los años del rechazo y el reproche sobre el pueblo de Dios.

2003: Se probaron las lealtades, las elecciones que se hicieron y las líneas que se trazaron sobre la arena.

2004: Estuvo marcado por la separación, partieron los débiles de corazón.

2005: Restablecimos las prioridades y nos reagrupamos luego de un tiempo de fuertes sacudones.

2006: Muchos se vieron en las encrucijadas en medio de las circunstancias luego de enterrar el pasado.

2007: El tiempo de una gran manifestación del discernimiento y la visión espiritual.

2008: El año de ser libres de las limitaciones y las ataduras del pasado para levantarnos en el Espíritu. Hubo una mayor y más clara distinción entre ser religioso y vivir en el Espíritu. Las oportunidades para el crecimiento trajeron posicionamientos divinos. ¡Continuamos nuestro viaje hacia un plano mayor, mientras el Señor nos guía!

El año 2009 nos traerá madurez en muchos temas que comenzaron con el Y2K. Continuaremos madurando, particularmente en los dones y las manifestaciones del fruto del Espíritu en nuestras vidas, reconociendo y comprendiendo la realidad espiritual en oposición a los ejercicios religiosos. Estamos en el proceso de un reposicionamiento económico nacional y global. Pero si somos obedientes y fieles a Dios, Él nos hará prosperar en medio de la incertidumbre de la economía.

Palabras clave para el 2009: Integridad y mayordomía

Mientras buscaba a Dios por una revelación para el 2009, Él me habló acerca de la Señora Justicia. Lleva una balanza en una mano y una espada en la otra y sus ojos están cubiertos (vendados). Simboliza la administración justa y equitativa de la ley, sin corrupción, prejuicio o favor.

La balanza de justicia representa pureza y honestidad; una vez más, la integridad será de suma importancia.

Proverbios 16:11 dice: “Las pesas y las balanzas justas son del Señor; todas las medidas son hechura suya”.

Proverbios 20:10 dice: “Pesas falsas y medidas engañosas: ¡vaya pareja que el Señor detesta!”.

La espada representa la verdad y la sabiduría, la Palabra de Dios.

Hebreos 4:12 dice: “Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón”.

La venda representa la justicia ciega o la justicia de Dios que no tiene prejuicios, más allá de las personas.

1 Timoteo 5:21 dice: “Te insto delante de Dios, de Cristo Jesús y de los santos ángeles, a que sigas estas instrucciones sin dejarte llevar de prejuicios ni favoritismos”.

Se define al prejuicio como una actitud irracional de hostilidad dirigida en contra de un individuo, un grupo, una raza o sus supuestas características. Un juicio preconcebido o una opinión antes de reunir el conocimiento suficiente. Habrá amplias oportunidades para vencer los prejuicios y cualquier otra tentación.

Palabra del Señor el 9 de Diciembre del 2008:

“Amados, mi Palabra es un gran nivelador. Es la verdad que te lleva hacia una posición de estabilidad e igualdad. Cuando comienzas a pensar que eres superior o inferior, ninguna de estas perspectivas es la correcta. Lo cierto es que no soy despectivo con las personas y mi amor no está parcializado. La obra del enemigo es establecer prejuicios entre mi pueblo y hacer distinciones que favorecen a unos sobre otros. Afírmense contra estos ataques insidiosos y levántense en la verdad de la aceptación de mi Reino”, dice el Señor.

Hechos 10:34-35 dice: “Pedro tomó la palabra, y dijo: Ahora comprendo que en realidad para Dios no hay favoritismos, sino que en toda nación él ve con agrado a los que le temen y actúan con justicia”.

Este será el año del juicio conforme a los principios de la Palabra de Dios, simbolizada por la Señora Justicia. Recuerde que justicia y juicio son lo mismo; juicio si está en el lado equivocado de la ley como perpetrador, y justicia si está del lado correcto.

Proverbios 29:26-27 dice: “Muchos buscan el favor del gobernante, pero la sentencia del hombre la dicta el Señor. Los justos aborrecen a los malvados, y los malvados aborrecen a los justos”.

Será un tiempo donde será expuesta la corrupción y vendrá la corrección, mientras Dios juzga a los hombres y sus obras.

1 Pedro 4:17 dice: “Porque es tiempo de que el juicio comience por la familia de Dios; y si comienza por nosotros, ¡cuál no será el fin de los que se rebelan contra el evangelio de Dios!”.

2 Pedro 3:9-13 dice: “El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan. Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. En aquel día los cielos desaparecerán con un estruendo espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, será quemada. Ya que todo será destruido de esa manera, ¿no deberían vivir ustedes como Dios manda, siguiendo una conducta intachable y esperando ansiosamente la venida del día de Dios? Ese día los cielos serán destruidos por el fuego, y los elementos se derretirán con el calor de las llamas. Pero, según su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, en los que habite la justicia”.

Romanos 12:21 dice: “No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien”.

Cinco áreas para el equilibrio y la integridad

Hay cinco áreas principales en nuestras vidas que demandarán equilibrio e integridad:

1. Libertad espiritual y crecimiento. Continuaremos hallando áreas de ataduras religiosas en nosotros mismos que necesitan someterse a libertad espiritual. Esta es la senda hacia el nuevo nivel.

Gálatas 5:1 dice: “Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud”.

2. Salud. Nuestra salud depende de nuestra lucha implacable en contra del enemigo de nuestras almas. ¡No podemos claudicar!

Juan 10:10 dice: “El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia”.

3. Relaciones. Las relaciones deben ocupar el lugar apropiado en el cuadro completo. Continuaremos siendo probados para ver si aceptaremos a otras personas exactamente por lo que son. El Señor quiere que nos veamos a nosotros mismos y a los demás como Él lo hace.

Juan 15:12 dice: “Y éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado”.

4. Empleo. Ejercite la integridad y la diligencia en lo que se le pide que haga.

Colosenses 3:23-24 dice: “Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor”.

5. Economía: Siga los principios de mayordomía

a. Obediencia a la Palabra de Dios

El Salmo 1:1-6 dice: “Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella. Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuanto hace prospera! En cambio, los malvados son como paja arrastrada por el viento. Por eso no se sostendrán los malvados en el juicio, ni los pecadores en la asamblea de los justos. Porque el Señor cuida el camino de los justos, mas la senda de los malos lleva a la perdición”.

b. Ofrendar y diezmar

Lucas 6:38 dice: “Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes”.

Mateo 23:23 dice: “¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Dan la décima parte de sus especias: la menta, el anís y el comino. Pero han descuidado los asuntos más importantes de la ley, tales como la justicia, la misericordia y la fidelidad. Debían haber practicado esto sin descuidar aquello”.

c. Mayordomía: no despilfarre sus recursos

Lucas 12:42-43 dice: “Respondió el Señor: ¿Dónde se halla un mayordomo fiel y prudente a quien su señor deja encargado de los siervos para repartirles la comida a su debido tiempo? Dichoso el siervo cuyo señor, al regresar, lo encuentra cumpliendo con su deber”.

d. Control de gastos: Necesita ganar más de lo que gasta

Santiago 4:1-3 dice: “¿De dónde surgen las guerras y los conflictos entre ustedes? ¿No es precisamente de las pasiones que luchan dentro de ustedes mismos? Desean algo y no lo consiguen. Matan y sienten envidia, y no pueden obtener lo que quieren. Riñen y se hacen la guerra. No tienen, porque no piden. Y cuando piden, no reciben porque piden con malas intenciones, para satisfacer sus propias pasiones”.

Mateo 6:25-33 dice: “Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? ¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe? Así que no se preocupen diciendo: ¿Qué comeremos? o ¿Qué beberemos? o ¿Con qué nos vestiremos? Porque los paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas”.

3 Juan 1:2 dice: “Amado, deseo que prosperes en todo, así como prospera tu alma”.

Recibí una visión donde veía una agenda de actividades diarias en blanco, pero no tenía otras hojas extra como planificadores. Era una simple hoja en blanco para cada día. Creo que esto simboliza la posición que debemos asumir en los días por venir: Ser simples, frugales y tomar cada día a la vez. La gracia de Dios es suficiente, ¡Confíe en Él!

Marsha Burns

No hay comentarios: