viernes, 27 de marzo de 2009

“¡Claves vitales para los próximos 30 días!”

 

Por Chuck Pierce y LeAnn Squier

clip_image002Amados amigos e intercesores:

Por favor, lean cuidadosamente el sueño clave y la interpretación profética siguiente que se aplica a todos nosotros.

Sueño compartido por LeAnn Squier:

“Estaba en un estadio abierto, era más como un teatro o un coliseo. No era tanto el tamaño, sino la importancia de las instalaciones, porque la reunión era clave. Llegué temprano, siendo una de las primeras en la fila para asegurarme un buen lugar. Atravesé la puerta y el molinete para caminar hacia el ángulo donde estaban todos los asientos. Me ubiqué frente al escenario. Cuando fui hacia mi asiento, miré hacia atrás y pude ver que muchos se me habían adelantado y habían traspasado las vallas y los límites ordenados por las autoridades del evento. Muchos de los mejores asientos en todo el estadio estaban ocupados.

Esta sección brillaba ante mí en el sueño y supe que debía sentarme allí. La sección estaba reservada con unas mantas color rosa fuerte y brillante que cubrían toda la sección de asientos. Miré alrededor y había frente a mí una mujer negra, hermosa, elegante y majestuosa. Supe que era la responsable de todo el evento. Fui hasta ella y le dije: ‘¿Está todo bien? ¿Todos estos lugares están disponibles? ¿Tenían que cubrirlos de esta manera?’. Ella respondió: ‘No, tú eres bienvenida para tomar estos asientos’.

En este punto estaba cerca del escenario, pero supe que debía volver a ubicarme para esta reunión importante. En lugar de limitarme a tomar el camino fácil, saltando sobre las sillas y corriendo para asegurar mi lugar, regresé hasta la entrada, volviendo a atravesar la puerta y el molinete. Esperé a las tres personas que estaban delante de mí.

Mientras esperaba en este acceso o pasarela por la que caminaba, me paré en el pasillo y pude ver algunos niños sobre la grama que jugaban con juguetes. Obviamente tenían juguetes de plástico que estaban separados en varias partes, aunque no estaban completamente rotos. Las piezas estaban regadas por todo el pasillo y se veían como vidrios rotos. Pensé, ‘debo ir a mi asiento para poder pararme sobre todas las partes rotas y seguir hacia adelante’. Sentí las piezas plásticas entrando en mis pies. Me detuve y me aferré al siguiente poste con asombro, sacudiendo mi cabeza y preguntándome por qué estaban en el pasillo todas estas cosas rotas. Sólo estaba sentada allí, arrancándome estas cosas de mis pies y me desperté”. Final del sueño.

Tengo tu siguiente lugar de autoridad

LeAnn compartió que el punto clave del sueño que más la impresionó fueron las autoridades, la autorización, las posiciones que le habían asignado, las puertas, los pasillos y el quebrantamiento que podía haberla detenido. Pude sentir la interpretación para nosotros mientras compartía el sueño.

Oí decir al Señor:

“Destiné un lugar para ti. En medio de Mi posicionamiento, estás a mitad de camino. Estás entre la redención y la pureza. Te estoy purificando ahora para que puedas encontrar el hilo redentivo para tu vida y el acceso a tu promesa. Tu asiento y tu posición de autoridad ya fueron destinadas.

Te estoy entregando una nueva visión para mostrarte tu lugar de autoridad para la siguiente temporada. No entres por la puerta siguiendo un camino inválido o a las apuradas para evadir el protocolo establecido por tu propia seguridad. Mira las autoridades que establecí para ayudarte en este nuevo sitio de autoridad.

Cuando veas tu posición, encuentra el camino para entrar por completo ‘en’ y ‘hacia’ tu siguiente lugar. Aún cuando se levante mucha inmadurez y el camino por el cual mi pueblo debe andar para ser establecido para gobernar en los días por venir estén llenos con los dones rotos que entregué, ¡sigue avanzando!

Camina sobre esa inmadurez y no permitas que te detenga lo que mis hijos usaron mal. No permitas que Mis dones que fueron quebrados y abusados, te impidan tomar tu asiento de autoridad. Tendré a aquellos que te señalarán el camino y te mantendrán en movimiento. Serás ubicado con una nueva autoridad y en un nuevo lugar.

Redimiré tu lugar en medio de aquellos que quebraron su rango y se movieron fuera de mi tiempo perfecto. Esto no me impedirá volver a reunirme con aquellos que desean oír mi llamado. Estoy preparando los lugares para los destinos quebrantados, abusados e incompletos, para volver a sentar a Mis fieles que seguirán avanzando hacia el futuro. La cosecha espera y no se detendrá”.

En los próximos 30 días: ¡crecimiento, madurez, aumento y aceleración!

Debido a estar alineados con el pacto, encuentro que ocurren hermosas bendiciones en mi vida y ministerio cuando oro por ti. Este es un tiempo para pedirle al Espíritu del Señor que limpie nuestra sangre y quiebre todo patrón de iniquidad generacional en nuestras vidas. Declaro que crecerás sobrenaturalmente.

Experimenta una aceleración y crecimiento en tu vida en los próximos 30 días. Haz los sacrificios que necesites para que otros puedan lograrlo.

Que puedas crecer en tu actitud, sosteniendo un estilo amoroso y respetuoso hacia los demás, aún cuando ellos no hagan lo mismo. Que puedas crecer y madurar en tus rasgos de carácter. Puede que seas ungido, pero el Señor desarrolla tu carácter de una nueva manera. Que reacciones con sabiduría y un espíritu afable ante cada situación dificultosa. Que puedas crecer a través de tu resistencia a la tentación.

Que puedas crecer en coraje y osadía. Que puedas ver cómo las situaciones abusivas y perjudiciales llegan a su fin. Que puedas representar al Señor y ser astuto como las serpientes, pero manso como un cordero. Que siempre puedas actuar conforme a la voluntad del Padre y ver sus bendiciones manifestadas en la tierra. Que la Palabra de Dios recobre vida en una nueva forma y se incrementen tus actos de fe. Que las estrategias de disminución de satanás se desbaraten en tu vida. Crece en recursos. Permite que la creatividad se desarrolle en situaciones difíciles.

Que crezcas en tus relaciones. Que crezcas en agradecimiento hacia la gente que Dios estableció para guiar tu vida. Que crezcas y aumentes en tus buenas obras y actos de bondad. ¡Ve más allá de tus tendencias naturales! Sé compasivo y perdona a aquellos que te hicieron mal. Protege tu matrimonio, tus amistades y a tus compañeros ministeriales de pacto. Muéstrales a otros cómo prosperar para que tú mismo puedas obtener un aumento.

“Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella. Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuanto hace prospera! En cambio, los malvados son como paja arrastrada por el viento. Por eso no se sostendrán los malvados en el juicio, ni los pecadores en la asamblea de los justos. Porque el Señor cuida el camino de los justos, mas la senda de los malos lleva a la perdición” (Salmo 1).

Bendiciones,

Chuck D. Pierce

No hay comentarios: