miércoles, 18 de marzo de 2009

.

Inauguramos la Escuela profética en Ciudad Bolívar

 

P1000527Pasamos dos días bajo la gloria de Dios. Desde elP1000528 comienzo de la actividad, el Señor nos honró con su Presencia. Pudimos ver cómo, con el transcurso de cada clase, se derribaban barreras y conceptos acerca del mover profético.

 

 

 

Contamos con una asistencia de 140 personas provenientes de las Ciudades de Valencia, Puerto La Cruz, Maturín, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar y San Félix. Culminamos el primer módulo con una impartición personal, donde el Espíritu Santo activó en cada uno de los participantes la Unción Profética, bajo un manto de quebrantamiento y entrega personal. Muchos tomaron la decisión de llevar sus vidas hacia un nivel de compromiso más profundo con el Señor a partir de ese día.

 

 

Nuestro próximo encuentro será los días 17 y 18 de abril para dictar el Módulo II: La práctica profética. Para los alumnos que no pudieron cursar el primer Módulo y quieran incorporarse a la Escuela, estamos programando un curso intensivo de un día que sería dictado el 16 de abril. Rogamos comunicarnos con tiempo su participación para poder organizar el seminario y servirlo con el nivel de excelencia que usted merece.  

 

 

 

Prof. Bladimiro y Magui Wojtowicz

 

 

Para informes e inscripciones, contactar a la Sta María Gabriela Bermúdez al teléfono: 0412-0873279. 

No hay comentarios: