lunes, 1 de junio de 2009

Dios dice: “Te hago un desafío doble, ¡Pídeme lo que quieras!”

 

Por Kim Clement

clip_image002Profetizado el 30 de Marzo del 2008, Harrisburg, Pennsylvania

El Espíritu de Dios dice: “Busqué entre las naciones el sonido de la simplicidad. Busqué por todas las naciones el sonido de la fe de los niños, pero sólo encontré infantilismo, no una fe como la de un niño. David era como un niño, pero Saúl era infantil. Aborrecí a Saúl y David se convirtió en la manzana de mi ojo. Aborrecí a Elí y Samuel se convirtió en la voz que oí”.

“¿Entenderías que estoy buscando a través de las naciones el sonido de la simplicidad, el sonido de los primeros frutos de lo que le entregué a mi pueblo? Sin embargo hoy, como oraron y levantaron mi nombre, suelto un tesoro dentro de sus corazones y les daré las naciones. No estoy hablando de cosas pequeñas, soltaré las naciones”.

Busqué el sonido de la simplicidad y cada vez que me paro en esta plataforma, Dios me entrega una canción acerca del Señor con respecto a los niños o los que son como niños, ¿por qué? Porque existe una fragancia de niñez que viene sobre ti. Es una fragancia de simplicidad. Dios no oye el sonido de Elí, sino el de Samuel. Dios no oye el sonido de Saúl, sino el de David.

Dios dijo: “Si entiendes lo que significa para mí, significa que vendré a ti y te llenaré, cuando deje de haber revelación profética, te la devolveré. En los días de Samuel, cuando éste fue al cuarto de Elí, no había revelación profética. No había revelación fresca. Pero en este día, la simplicidad de tu alabanza y el gozo que trajiste ante mí, traerá la revelación profética que te dará las llaves para abrir las puertas por las que debes entrar. Déjame oír tu fe una vez más mientras te garantizo los deseos de aquello por lo cual oraste”, dice el Señor.

Dios dice: “Pídeme, pídeme esta mañana. Pídeme, te hago un desafío doble, pídeme lo que quieras. No me limites, no soy un Dios limitado. No digas, ‘¿Podrás hacer esto?’”. Dios dice: “Si haces eso, me insultas e insultas al profeta. Este día pídeme y te daré por herencia las naciones; pídeme y te daré el mundo por herencia”.

“Pídeme y tomaré de las manos de los impíos para ponerlo en el huerto de los justos. ¿Me lo pedirías? Si me lo pides en fe, te lo daré”, dice el Señor. “Pídeme por esta nación y te daré todo lo que necesitas para que haya un avivamiento económico”, dice el Señor. “Pídeme y te lo daré. ¡Pídeme, pídeme!”

Dios dice, “Pídeme lo que quieras hoy y te lo daré. Eleva tu voz y pídeme. ¿Quieres la salvación de tu familia? Pídemela. ¿Quieres provisión? Pídemela. No pidas poco, porque Yo soy el Dios que poseo los rebaños en mil colinas, soy el dueño del oro y la plata. No existe pérdida. Todo lo que el enemigo trató de robarte regresará hacia el Señor Altísimo, sólo para devolverte cien veces más. ¡Pídeme! Pídeme. Déjame oír el sonido del acuerdo”.

“Pídeme y te daré tu herencia. No olvides la antigüedad del pacto eterno, mucho antes que hubieras nacido, el pacto eterno fue establecido. Todo lo que existe en el pacto eterno es para ti, firmado, sellado y entregado para ti en este día. Pídeme, ya está en el pacto, es para ti, tómalo, tómalo, tómalo”.

“¡Mentiroso! ¡Mentiroso! Las fuerzas del infierno que te mintieron al decirte que no merecías lo que Dios estableció en el pacto, ¡mienten! Es tu autoridad, tu poder, tu derecho; firmado, sellado y entregado. Todo lo que me pidas”.

Todo lo que le pidas, mientras te pongas de acuerdo como si fueras uno, será hecho. Si te pones de acuerdo y te mantienes firme, será hecho.

Tu acuerdo sube ante la presencia del Señor como una fragancia dulce. Ponte de acuerdo con Él. Todo lo que le pidas, todo lo que le pidas, si estás de acuerdo con Él, será hecho.

El Espíritu de Dios dice: “Oí algo que viene de ti, permeándome con una gran fe: ‘¿Por qué no? ¿Por qué debería ser uno sólo? ¿Por qué no dos? ¿Por qué no tres?’ Hablo de multiplicación. Hablo de multiplicar. Escucha esto, tengo una casa especial para ti”, dice el Señor.

“Tu casa será muy, muy fina, con miles de pies más para tomar lo que viene como un diluvio sobre esta casa. Tómalo, porque no habrá cosas como las líneas de crédito o registros de crédito. ¿Qué importa eso? Ante mis ojos es un 8”, dice el Señor. “Así será ante los Ojos que garantizan lo que te daré, porque lo que te entrego será un imposible. Regocíjate, porque viene tu verano”, dice el Señor. ¡Dios quiere bendecir a los miembros de tu familia en sus próximos cumpleaños!

Profetizado el 4 de Abril del 2008, Seattle, Washington

Siento que el Espíritu del Señor me dice que te diga: “Hay una razón para gozarse en este tiempo, porque muchos dicen: ‘Es el peor momento para América’”. El Espíritu de Dios dice: “¿Quién declararía una recesión y quién declararía hacia dónde voy?”. Dios dice, “Este es el mejor momento porque el gozo viene a ti en la primavera”. El gozo viene sobre ti en primavera, por lo tanto, quiero profetizarlo: ¡Gozo!

Dios dice: “Me incitaste, me encantaste y me incitaste”. Dios dice: “Me fascinaste, los sonidos de tu fe, los sonidos de tu alabanza, haber abrazado la profecía y mis promesas, me atrajeron en el mejor de los sentidos. Me atrajeron para acercarme a ti, escuchar los sonidos de la fe, los sonidos de la victoria y los sonidos del gozo. Le enviaste un mensaje a las cuevas, a las cavernas y a las mazmorras del infierno: ‘Resucitaremos y haremos grandes obras en su Nombre’. Las fuerzas de las tinieblas temblaron esta noche por el sonido de un pueblo que no teme pelear la buena batalla de la fe”.

Penicillina, un descubrimiento; una vez más un descubrimiento. Penicillina, un descubrimiento embarcado por error como muchos otros grandes viajes. Dios dice esta noche: “Habrá un descubrimiento que eliminará cualquier rastro o traza de cáncer en el cuerpo humano y pronto veremos una generación libre del cáncer”, dice el Espíritu del Señor.

Dios hizo una promesa acerca de una generación y la gente pronto dirá: “¿Cómo nos controló por tanto tiempo?. Luego descubrieron que Egipto ya las pisaba y no se dieron cuenta. Pero tomaré a mi nación, América, a aquellas que buscaron respuestas. La corrupción en la industria farmacéutica será expuesta. Y Dios traerá para esta nación un plan para el seguro de salud que no será escrito por los Demócratas ni los Republicanos. Esto será algo que transpirará debido a un cambio repentino, porque Yo lo ordeno. Es una vergüenza que los políticos se hayan inclinado hacia esto. Por lo tanto, mírame mientras me muevo en estos próximos dos años y le mostraré a América cuán fuerte soy y me probaré a mí mismo en la arena política. Yo seré tu presidente”, dice el Señor.

“Y ellos dirán, ‘pero ahora hay un segundo presidente, ¿cómo podemos tener dos presidentes?’ Es algo inusual, ¿cierto?”, dice el Señor. “¿Por qué alguien con una doble mentalidad se pararía frente al pueblo?” No, dirán: “‘Tenemos dos presidentes, ¿qué hacemos ahora?’ No temas”. Dios dice, “Como prometí antes, esta es mi nación y cambiaré las cosas conforme al tiempo y la estación que te hablé en la primavera, expondré y revelaré cosas que estuvieron ocultas, para que mi nación pueda moverse hacia el próxima elección y hacia la siguiente fase con victoria, honor y gloria”, dice el Señor.

Te profetizo América, te profetizo América: “Tu eres luz, sal, gozo; eres luz, sal y gozo. Declaro esto sobre esta nación: Una vez más, gran, gran prosperidad, el precio del petróleo cambiará rápidamente y cuando la nueva fuente de energía se descubra, la gente dirá: “Oh, Dios, cómo, cómo, cómo nos perdimos esto, ¡fue tan fácil! En el tiempo correcto y este tiempo es ahora”, dice el Señor.

Profetizado el 5 de Abril del 2008, Seattle, Washington

Dios dijo que está buscando algunos guerreros que no teman gritar y regocijarse. Dios dijo que está buscando algunos guerreros que lo alaben por la promesa que les hizo.

St. Mary´s, habrá una explosión. Dios dice, “Yo voy donde quiero. No lo llames un culto, llámalo por su nombre correcto: es lo que vendrá. St. Mary's, habrá un gran avivamiento en toda esa región, en todo el territorio. Habrá una gran apertura y las hermanas dirán, ‘Aleluya al Señor’. ¡Con una nueva lengua profetizarán para el Santísimo!”

Dios dice, “Hubo una renovación en la Iglesia Católica. Pero será algo muy extraño lo que sucederá en la Iglesia Católica y dirá, ‘está sacudiendo todo nuestro sistema de creencias’”.

Profetizamos al norte, al sur, al este y al oeste: “vivirás, vivirás, vivirás y te regocijarás en el Señor”.

Pero el Espíritu del Señor dice: “Hay debilidad”. Dios dice: “Tienes el poder para encontrar estas cosas ocultas, porque Dios quiere exponer las cosas ocultas”. Dios está enviando una adicción divina sobre la gente, sobre los jóvenes. Dos dice: “Viene una adicción por la Palabra de Dios, una adicción por la oración, una adicción por la meditación, una adicción por la lectura y el estudio de la Palabra, una adicción por lo sobrenatural”. Profetizo esto sobre ti esta noche. ¡Hay una adicción que se está levantando desde este lugar!

Dios está corrigiendo el curso de algo que atraerá a mi pueblo hacia mi Espíritu. ¿Qué sucedió?: “falta de compromiso, falta de compromiso”, dice el Señor. “Pero ahora estoy sacando a los ladrones que robaron, mintieron y menospreciaron mi pacto precioso”. Pero Dios dijo: “Estoy hablando de un pacto que existía; es llamado: el pacto eterno que existió mucho antes que nacieras”.

“Antes que nacieras”, dijo Dios, “hubo un pacto eterno y deseo que nunca te apartes de la comprensión que ese pacto se aplicó a tu vida por su Sangre. Ese pacto se aplica a ti, este día ese pacto está firmado, sellado, está listo en tu vida y en tu sangre para que lo tomes y lo disfrutes. No te olvides de la antigüedad de este pacto. Otros trataron de arruinarlo y trataron de destruirlo. Tomaron el arca del pacto, luego se escaparon y sus dioses fueron derribados”.

Dios dice: “Mi pacto es para siempre. Dentro de ti existe un pacto eterno de misericordia. Dentro de ti hay un pacto eterno de sanidad. Dentro de ti hay un pacto eterno de prosperidad”. Dios dice, “hay un pacto eterno para tu prosperidad. Hay un pacto dentro de tu ADN que se estableció allí el día que clamaste por mi Nombre. Este día, estoy sellando esta casa y estas regiones con el poder de mi pacto eterno para que pueda establecerse en orden y lo que prometí comience a ocurrir”, dice el Señor.

Hay una adicción que viene sobre América para que puedas clamar a Dios. Cada casa será adicta al Favor de Dios. Cada casa será adicta al sabor que Dios entrega por su Palabra. Prueba y ve que el Señor es bueno.

Dios dijo: “En cada hogar hay una parálisis, una disfunción lo queramos o no, por causa de la religión u otra cosa”. Y Él dijo, “Quiero hablar una palabra sobre tu casa para destruir el poder de esa parálisis y tu casa pueda ser libre de esto que trata de destruirte”.

Dios dice: “En esta primavera es cuando normalmente el enemigo se reúne para ir a la guerra, pero en la primavera también habrá un pote de oro. Cualquiera que haya atravesado el fuego, recibirá el oro que surgirá de él en esta primavera. Recibe la esperanza que tus finanzas se darán vuelta. La primavera traerá el Tesoro por el cual peleaste y te llevará hacia una nueva dimensión en la cual nunca antes estuviste”.

Profetizado el 13 de Abril del 2008: Secrets, Pasadena, California

El Espíritu de Dios dice: “Anhelo oír el sonido de mi pueblo gritando lo que Jesús gritó, haciendo una proclamación para la nación. El tiempo del duelo llegó a su fin. Arroja tus redes para una gran captura, que tus redes se rompan y tus botes comiencen a hundirse mientras cargo el mar con abundancia donde antes no había nada. ¡Pero ahora el mismo mar cargará mucho fruto!”, dice el Señor.

Pero ahora es el tiempo, porque el Espíritu de Dios dice: “Tu trabajo, tu buena disposición y tu industria atraparán la mayor captura de todos los tiempos. El mismo mar que no se abría y no te daba nada, comenzará a dar abundantemente”, ¡dice el Espíritu del Dios viviente!

Kim Clement

No hay comentarios: