lunes, 1 de febrero de 2010

“Vamos, ¡cierra la puerta y deja al diablo afuera!”

 

Por Chuck D Pierce

clip_image002

Cambiar nuestra mentalidad y realinear nuestros pensamientos es un proceso por el que debemos atravesar. Este es el tiempo donde debemos aprender a ver el “cuadro completo” y no dividir todo en partes desarticuladas. No se pierda la siguiente profecía. El ritmo de Dios es perfecto. Esperé para recibir el siguiente plan para nosotros, mientras avanzamos hacia la siguiente estación.

La flecha de la victoria

Este es el mejor mes del año para obtener una estrategia y vencer a su enemigo. Pronto entraremos en los comienzos de Hanuka. Esta es una celebración de ocho días que recuerda la redención del Templo. Durante la fiesta se celebra que el aceite y la luz nunca cesaron.

Kislev es el mes de Benjamín, el más diestro en el arte del arco. Era el único de los hijos de Jacob que nació en la tierra prometida. Observe cuidadosamente a Israel durante este mes. Piense acerca del arco y la flecha. Este es el mes para desarrollar sus estrategias de guerra y recibir revelación profética para la guerra. Este mes, dispare en línea recta y muévase rápido. Mientras presentamos la flecha para nuestra Fiesta de los Primeros Frutos, recuerde no sólo golpear a su enemigo y tomar la victoria; extienda esa victoria hacia los años por venir y sobre las generaciones futuras.

En este tiempo de guerra, debemos entrar en un nuevo nivel de confianza y reposo. Que nuestra confianza y apoyo suban hacia un nuevo nivel. Asegúrese de haber desechado toda la maleza de la temporada pasada, cierre el ciclo y muévase con claridad en la siguiente estación. Preste atención a los arco iris en este mes porque indican la paz que viene después de su guerra. Registre todos sus sueños durante este mes. Este es el mes de las visiones nocturnas o el “mes de los sueños”, donde su futuro se revela o se ajusta.

En un año para cavar nuevos pozos, este es el tiempo para que el río de Dios que sale desde su vientre, lo lleve hacia nuevos niveles de plenitud. Le pedimos al Señor que desarrolle nuevas relaciones para que podamos adquirir la habilidad de comprender nuestra siguiente medida de gloria.


Palabra profética del Señor

El Señor está diciendo: “Ven aquí y te mostraré las cosas que no viste nunca antes. No vengas como antes. En el tiempo pasado, te esforzaste en tus propias obras, por eso no debes tratar de seguir tus antiguos caminos de sacrificios. Permíteme poner un sacrificio nuevo y fresco en tu corazón y en tu mano. No observes la realidad celestial que te rodea como lo hacías antes”.

“Soltaré una nueva porción en ti; existe una nueva medida de fe y visión que abriré para ti. Oirás una palabra de mi boca y tu fe explotará dentro de ti. El enemigo trató de atarte a las fallas y errores del tiempo pasado, pero Yo los removeré de ti. Te vestiré con un manto nuevo y vestirás el brillo del Cielo”.

“Algunos de ustedes quedaron retrasados en el pasado por sus necesidades emocionales. Rechazan venir a la mesa a cenar conmigo. Te posicioné en una dirección, pero tú anhelas establecerte en otra. ¡Levántate! Asume tu posición y no mires hacia atrás. Estás sentado conmigo en lugares celestiales. Vamos, recibe este nuevo manto y vuelve”.

“Cierra cada puerta y mantén fuera al diablo. Bloquea su avance. No permitas que ciertas cosas entren contigo en tu tierra prometida. Expresa agradecimiento con tu voluntad. Te llenaré con una nueva fuerza si sólo cierras la puerta y dices: ‘No cruzarás en este tiempo’. Terminaré esta temporada para ti de maneras sorprendentes y te moverás con una nueva confianza hacia el lugar donde te posicioné”.

“Estoy cerrando la puerta a las imaginaciones vanas. Toma control de ellas por el Espíritu y muévete hacia lo que tengo para ti. Este es el tiempo para que tus ojos se abran a mi plan. Te mostraré cómo el diablo trabajó para distraerte y alejarte de la victoria. Aún más importante, te mostraré su plan para impedirte entrar en una mentalidad para la victoria. Cuando reconoces su estrategia para bloquearte, dirás: Te cerré la puerta. Elijo moverme de una nueva manera”.

“No extiendas la estación pasada o lo que el enemigo te hizo. No prolongues la manera como fuiste entrampado. Cierra la puerta y di: Ahora veo”.

“Muévete. Te estuve conduciendo a través del stress y luchas emocionales. Estoy arrancando lo vano para que tengas una visión segura. Puedo hacerte ver y estar listo para avanzar rápidamente conmigo. Te estoy preparando para que avances hacia nuevas oportunidades. Prepárate y entrénate conmigo. Estoy listo para que cierres la puerta de la esperanza perdida y abras otra puerta para entrar en la esperanza realizada”.

“Suelta las riendas de tu pasado. ¡Suelta las riendas de tu pasado! Algunos de ustedes avanzaron, pero aún sostienen las riendas de su pasado para sentirse seguros. Estas riendas están afectando tus riñones. El poder de estas fuerzas directivas hace que los espíritus de temor ataquen tus partes internas y detengan el río de confianza que tengo para tu futuro. Piensas que estás desatando los errores del pasado y tratas de corregir las malas decisiones, pero esa rienda del pasado te está llevando en la dirección incorrecta”.

“Suelta las riendas de tu pasado y facilitaré tu camino, acelerándote en una nueva senda. Traeré cosas a tu camino para que puedas ver con claridad lo que aún intenta detenerte. Aún existen influencias, semillas, tentáculos y riendas que te impiden oírme decir: Levántate y avanza”.

“Como un caballo, estoy aplaudiendo a tu lado para decirte: ¡Vamos! Debemos avanzar más rápido. Tenemos mucho camino por recorrer en esta tierra y muchas atmósferas que cambiar. Existen muchas asignaciones para transformar que nos están esperando”.

“Por tanto, levántate, sé transformado y renovado, para que puedas moverte conmigo”.

Bendiciones,

Chuck D. Pierce

No hay comentarios: