jueves, 21 de octubre de 2010

“2010: El amanecer de un nuevo día y un año para pararse ante las ventanas abiertas del cielo”

Por Garris Elkins

clip_image002Amanecer de un nuevo día

Recientemente hice una oración simple: “Señor, muéstrame qué vendrá en el 2010”. Tan pronto como pronuncié estas palabras, recibí una imagen. Pude ver a alguien parado dentro de una especie de castillo, una edificación de piedra desde donde me miraba a través de una ventana larga de forma circular. Esta persona miraba hacia un horizonte distante. Justo comenzaba el amanecer de un nuevo día.

El reflejo de la luz temprana iluminaba su rostro. La ventana estaba en una posición elevada, muchos pisos por encima del terreno. Desde el lugar donde estaba esta persona se podía ver el amanecer antes que los que se encontraban durmiendo en la oscuridad a nivel del terreno. Esta imagen me recordó cuando vuelo aviones. Vuelo mi avión hacia un aeropuerto distante, justo antes de la salida del sol. En la medida que me aproximo a mi destino, vuelo hacia los primeros rayos del nuevo día.

Mientras continuaba reflexionando sobre los que estaba observando, comencé a darme cuenta que esta era la imagen para el 2010. Dios desea posicionar a su pueblo en un lugar más elevado de revelación para que puedan ver lo que viene. Este lugar elevado cambiaría su perspectiva.

“2010, un año para estar ante las ventanas abiertas del cielo”

Mientras contemplaba la imagen de este nuevo amanecer, pude oír al Señor diciendo: “2010 será un año donde abriré las ventanas de los cielos. Si lo deseas, puedes subir más alto y te permitiré ver las cosas que planifiqué. 2010 será un año para ver la aproximación del futuro si aceptas mi invitación para subir hacia el lugar más elevado y te ubicas ante la ventana abierta de mi propósito y visión”.

“Te llevé dentro de mí y te hice mío, un heredero de la promesa, antes que dieras el primer hacia tu destino. Te entregué todo antes que pudieras realizar las obras de mi mano. En este nuevo amanecer habrá señales de un propósito más elevado que quiero que vea mi pueblo en el próximo año. En el 2010 busca las señales que se manifestarán en los sistemas del reino terrenal. Estas señales reflejarán mi corazón”.

Viene una plenitud de gozo

“Aún no está sobre ti la plenitud de mi presencia. Como dice mi Palabra, ‘el llanto puede durar toda la noche, pero el gozo viene por la mañana’. Te estoy pidiendo que mires en la oscuridad y profetices un nuevo día. Mientras profetizas, mi gozo caerá sobre tu campamento. Estoy enviando un gozo sobre mi pueblo que parecerá prematuro. Este gozo del cielo se levantará en ti como el amanecer de un nuevo día”.

“Viene una plenitud de gozo para mi pueblo que será tan brillante como el sol del mediodía. Podrás ver este nuevo amanecer de gozo mientras el mundo duerme en una noche de letargo sin esperanza. Los sonidos de tu gozo se podrán oír en los campos de oscuridad antes que llegue el nuevo día. Comenzarás a danzar mientras se acerca el amanecer. Acércate a la ventana del cielo y mira lo que estoy por hacer”.

“Si mi pueblo, llamado por mi Nombre, se humilla ante Mí y busca Mi rostro en este nuevo día, haré algo nuevo en medio de ellos. Desde la ventana del cielo podrás ver el nuevo amanecer de gozo antes que se manifieste en la dimensión natural. Todos los nuevos amaneceres aparecen en el cielo antes de ser vistos en la tierra”.

“Ven y acércate a la ventana del cielo y mira cómo se manifiesta mi corazón y mi propósito para el 2010”.

Garris Elkins

No hay comentarios: