martes, 12 de octubre de 2010

“¡Cuatro palabras proféticas que se están cumpliendo ahora mismo!”

Por Doug Addison

clip_image002Quiero actualizar cuatro palabras proféticas que entregué en los últimos meses, mientras vemos que comienzan a cumplirse. El año pasado profeticé que Dios nos hizo atravesar un desierto desde el año 2006. También vi que en la primavera del 2010, algo nuevo se estaba soltando que comenzaría a catapultar a la gente en un nuevo tiempo. Pude ver un gran realineamiento de gente en el Reino de Dios e identifiqué un ataque que venía para robar la identidad. Estas son las palabras originales:

El desierto que comenzó en el 2006

Varios años atrás, el Señor me habló junto con otros, sobre algo nuevo que venía del Cielo y se soltaría sobre la tierra durante el 2005. Hablé esto por dondequiera que iba, ayudándolos a prepararse para el avivamiento que sabíamos vendría. Luego llegó el 2005 y pasó sin que hubiera nada nuevo. De hecho, todo comenzó como lo opuesto. No comprendí en ese momento pero Bob Jones, un profeta amigo, me dijo que no estaba equivocado con lo que profeticé. Me dijo que vendría de una manera diferente a todo lo que esperaba.

En septiembre del 2009 tuve un sueño profético donde oí la voz audible de Dios diciéndome que realmente quería traer algo nuevo en el 2005, pero la mayoría de los cristianos no estaban listos para recibirlo. Debido a ello, Dios nos llevó por un desierto diseñado para revelar nuestras motivaciones, sanarnos y prepararnos para sus mayores intenciones.

El primer mes del desierto comenzó en enero del 2006. En mi vida y ministerio, puedo ver el calendario y darme cuenta que las cosas ocurrieron completamente opuestas a lo que esperaba o había oído de Dios. Tratamos de comenzar un centro de alcance en Hollywood, pero repentinamente fue como golpear un muro de ladrillos. Como resultado de ello, nos mudamos y vivimos tres años en Moravian Falls, North Carolina. Recibí noticias similares de mucha gente que experimentó lo mismo en el 2006.

El desierto se termina el primer día de la primavera

Estaba hablando en una conferencia en Albuquerque, New Mexico, en enero del 2006 con Heidi Baker y Mel Tari, cuando este desierto comenzó oficialmente. Justo ese mes, el primer día de primavera (20 de marzo del 2010), estuve en Albuquerque una vez más hablando en la misma congregación con Mel Tari. ¡Dios me recordó que 50 meses atrás (enero del 2006) comenzó el desierto y me dijo que el primer día de la primavera del 2010, el tiempo del desierto había finalizado!

Adelantando la primavera

Como parte de la visión profética que Dios me entregó para el 2010, me mostró que cuando adelantemos los relojes para ahorrar luz de día, comenzaríamos a “adelantar la primavera” espiritualmente. Luego, cuando retrasáramos los relojes una vez más, las cosas comenzarían a “caer en su lugar”. Esto está ocurriendo justo ahora. Lo pude experimentar personalmente, mientras veo comenzar a cumplirse las palabras proféticas y las promesas que Dios me entregó. Muchas personas me dicen que sienten nuevas energías, vibraciones y esperanza espiritual.

Estamos comenzando a ver avivamientos en las áreas ministeriales, los negocios, las finanzas y las relaciones. Muchos comenzarán a ver cambios casi de inmediato. Este es el tiempo para comenzar algo nuevo. Comience una nueva dieta, haga ejercicios, inicie un negocio, un ministerio o escriba un libro nuevo. Este es un tiempo para nuevos comienzos, mientras las estrategias del Cielo llegan a la tierra.

Isaías 43:19 dice: “¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados”.

Mientras Dios suelta las cosas nuevas desde el Cielo, experimentaremos un gran cambio de posiciones. También estamos viendo que esto ocurre. Pude oír tres palabras: Renunciar, Realinear y Reasignar. Dios está realineando a la gente ahora mismo para incrementar nuestra efectividad en el Reino. Ocurrió en mi propio ministerio y con mucha gente por todas partes. Pude ver un tablero de ajedrez y a Dios colocándonos estratégicamente para el tiempo que viene.

Robo de la identidad espiritual

En enero del 2010 entregué una palabra profética sobre el robo de la identidad espiritual. Este es un plan del enemigo para que la gente pierda su destino, atacando su identidad en Cristo. La semana pasada tuve una experiencia espiritual en medio de la noche, donde peleaba con un espíritu de las tinieblas que vino literalmente a robarle la identidad espiritual a la gente. Al principio pensé que era una venganza en mi contra por soltar la palabra profética. Pero mientras comenzaba a compartirla, recibía noticias de personas que eran atacadas por todas partes con robos.

Les robaban cosas, hackeaban sus e-mails y sitios web, quitándoles lo que les pertenecía por derecho. Cuando satanás nos ataca en un área en particular, es una señal que ese es el campo donde Dios nos quiere bendecir o usarnos para su Reino. Como Dios está soltando cosas nuevas desde el Cielo, el enemigo tratará de distraernos y hacernos creer que nada está cambiando. Esta es una mentira y necesitamos mantener los “ojos abiertos” a lo que Dios está haciendo en este tiempo por nuestras vidas.

Palabra profética: Año de destino

Estoy profetizando que el desierto se terminó, estamos ingresando en una nueva vida y encontrando nuestras identidades en Cristo como nunca antes. Este es un año de destino y comenzaremos a concretar las cosas que se nos prometieron. Este es un año que necesitamos desarrollarnos personalmente en el único camino al que Dios nos llamó. Es tiempo de tomar acción y no ser pasivo. Se están abriendo nuevas puertas de oportunidades, pero tenemos nuevas fuerzas y recursos para caminar a través de ellas. El futuro es hoy.

Mateo 7:7–8 dice: “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre”.

Doug Addison

1 comentario:

Al dijo...

Bendiciones, gracias por la bendicion y de poder comparir lo que Dios esta haciendo atravez de cada una de sus vidas, me gustaria saber si este anio tienen alguna conferencia profetica, y tambien si uno puede ir a morabian falls en cualquier momento para visitar y pasar unos dias de retiro,vivo en la Florida gracias y me gustaria tener mas informacion bendiciones graciass Bleesings, mi email es : almusicmex@gmail.com