martes, 25 de enero de 2011

“Un año estratégico que nos invita a ir más profundo”

Por Doug Addison

clip_image002En una palabra, el 2011 será estratégico. Comenzaremos a movernos con más claridad acerca de nuestros destinos mientras Dios cambia nuestras asignaciones. Así como en el 2010, veremos un mayor incremento y un gran avance en Marzo del 2011, a comienzos de la primavera. Durante Abril nuestro tiempo de espera se transformará en un tiempo de acción. Viene nueva vida en Junio y hacia Septiembre del 2011, las cosas que muchos anhelaron se manifestarán.

Estamos accediendo a un tiempo estratégico mientras Dios nos envía invitaciones para profundizar más y experimentarlo más a Él. Esto requerirá que seamos aerodinámicos y flexibles. Las cosas que hagamos este año marcarán el paso para los próximos años. Debemos hallar nuestra identidad como individuos, ministerios, congregaciones y negocios. Necesitaremos ir más allá de las cosas buenas y enfocarnos en las excelentes.

Internet jugará un rol importante

Dios está abriendo nuevas puertas y usará Internet para alcanzar al mundo con un amor radical. Al mismo tiempo habrá un incremento en el terrorismo cibernético para tratar de asustar a la gente para que no use Internet para impactar al mundo para bien. Necesitaremos desarrollar una mentalidad de Reino global para que podamos impactar el mundo sin tener que viajar.

Están tomando forma nuevos sonidos en el cielo

Hubo una unción en un grupo particular de rock en 1960 que intentó ser usado por Dios, pero fue usado para llevar las religiones Orientales hacia USA. Esta unción ahora cambió y está disponible para un nuevo mover musical que parecerá extraño y aún irreverente para la generación anterior. 

Aumentarán los matrimonies del fin de los tiempos

Dios está reuniendo estratégicamente a las personas, congregaciones y hombres de negocios por el propósito del Reino. Mientras se producen estos matrimonies, habrá una sinergia que se soltará para provocar cosas asombrosas y catapultarnos hacia nuestro destino.

El Reloj del Señor será restablecido (Ezequiel 22:30)

“Yo he buscado entre ellos a alguien que se interponga entre mi pueblo y yo, y saque la cara por él para que yo no lo destruya. ¡Y no lo he hallado!” (Ezequiel 22:30).

Un nuevo nivel de intercesión se está levantando justo ahora. Se están estableciendo grupos específicos de intercesión que revelarán las estrategias del Cielo. Estos grupos trabajarán en una red del Espíritu. Muchos de estos grupos ya están ubicados y son como células dormidas. Dios comenzará a activarlos en el momento justo para prevenir grandes ataques terroristas y salvar a la gente del desastre. La intercesión profética será clave este año.

Nuevas estrategias para negocios

Se conformarán comunidades inusuales de trabajo y negocios. Este año Dios está soltando un nuevo nivel de creatividad para ganar dinero. En medio del quebranto y los reportes económicos negativos, también habrá algunas de las mayores habilidades para hacer dinero.   

Tiempos de excitación y desafío

Por encima de todo, podemos anticipar que nos esperan algunos de los tiempos más excitantes y desafiantes. El destino y los propósitos de Dios para nuestras vidas deben ser nuestra realidad. Este será un principio clave para que no seamos sacudidos cuando todo comience a temblar.

Bendiciones para el 2011,

Doug Addison

No hay comentarios: