martes, 27 de marzo de 2012

Se abren nuevas puertas de oportunidades entre Marzo y Septiembre

Por Doug Addison

clip_image002Marzo es otro mes de cambios rápidos para avanzar en la dimensión espiritual, además es un tiempo de cumplimiento profético. Vuelva a repasar las promesas de los últimos años y las cosas que Dios le habló. Espere el cumplimiento de muchas de ellas. Este es un tiempo para pedirle a Dios señales que Él está con nosotros y obtendremos confirmación que estamos en la senda correcta (Salmo 86:17).

Dios se está moviendo en lo inesperado

Entregué una palabra profética el 15 de Diciembre del 2011 sobre algo nuevo que ocurriría en San Francisco que comenzaría en una pequeña dimensión pero impactaría todo el mundo. Pude ver un ángel en un sueño que estaba preparado para danzar y las cosas comenzaban a abrirse. Dios me habló que el 4 de Marzo habría un cambio en el área de la bahía de San Francisco. Al día siguiente hubo dos terremotos con 8 segundos de separación. ¡Manténgase en oración y espere que Dios se mueva en áreas inesperadas y con personas inesperadas!

Tiempo de apertura

Me mantuve oyendo la palabra “indulto” y significa que la sentencia de muerte ha sido cancelada. El enemigo hizo su jugada con demasiada fuerza en contra nuestra y ahora estamos en un tiempo estratégico para ser libres de las cosas que nos restringieron en el pasado.

En los últimos 60 días logré más cosas que en los últimos años. Hubo cosas que traté de hacer durante años pero por variadas razones nunca funcionaron. No fue porque no traté sino debido a una guerra intensa y fuerte, un ataque prolongado en contra nuestra que duró los últimos 10 años.

Este es nuestro tiempo de apertura para recuperar todo lo que habíamos perdido. Mucha gente está experimentando una fuerte oposición mientras nos movemos hacia las nuevas oportunidades que tiene Dios. Cuando vi esto por primera vez pensé que el ataque del enemigo era mucho mayor de lo que fue. Me sorprendí al ver lo sencillo de la apertura ahora mismo. Si perseveramos, entraremos en la apertura. Este es un tiempo para recuperar el terreno perdido. Tome ventaja de esta ventana de oportunidades.

Desde Marzo hasta Septiembre del 2012

En Noviembre pasado tuve una visión de un feto de cinco meses. Supe que esto representaba las cosas nuevas que nacerían en el mes de Marzo. Así como adelantamos los relojes, las cosas están avanzando más rápidamente.

Marzo es un tiempo de pequeños comienzos (Zacarías 4:10). En Abril se soltarán nuevas ideas creativas. En Mayo habrá nuevos alineamientos con gente y recursos. Junio será un tiempo para trabajar duro y Julio será un mes donde veremos el cumplimiento de las cosas. Agosto marcará un nuevo comienzo y en Septiembre nos estableceremos para las cosas nuevas. Las cosas que una vez fueron un sueño se harán realidad antes de Octubre. Tendremos que dar pasos proactivos y avanzar.

Requerimientos para operar en lo nuevo

La muerte traerá nueva vida. No sólo morir a la naturaleza de pecado, también morir a los viejos patrones a través de los cuales operan los sistemas y creencias obsoletas. Dios está soltando algo nuevo y no existen límites a lo que podemos alcanzar a través de su fuerza, amor y poder.

Una de las cosas que nos detuvieron en el pasado ha sido juzgar a otros. Debemos asegurarnos de ser libres del pecado, la falta de perdón y juzgar a otros. Esto nos descalificará rápidamente en este nuevo tiempo. La humildad y el trabajo en unidad serán nuestras armas más poderosas. Dios quiere edificar las redes del Reino, porque la mentalidad de reinos individuales ya no será efectiva.

Dos puertas de oportunidad

Pude ver que Dios estableció puertas de oportunidad ante nosotros. Debemos discernir el tipo de puerta que está delante de nosotros. ¿Es una puerta que nosotros abrimos o una puerta que Dios abrió para nosotros? La mayoría de las personas están esperando que Dios les abra la puerta. Pero notemos los requerimientos para que Dios haga esto. Mateo 7:7 dice: “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá”.

Debemos pedir, buscar y golpear la puerta hasta que se abra para nosotros. Esos son pasos proactivos. Necesitamos activar pidiendo, buscando y golpeando continuamente las puertas. Sí, podemos esperar en Dios para abrir la puerta pero debemos hacer las cosas que oímos de Él. Debemos pararnos delante de otro tipo de puerta, una que la mayoría de la gente no reconoce.

Apocalipsis 3:20: “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo”.

Debemos abrir esta puerta

Detrás de esa puerta están los mayores niveles del poder y la presencia de Dios. Cuando nos paramos ante este tipo de puerta y somos capaces de oír la voz de Dios, entonces Jesús vendrá a nuestra situación y nos impartirá una cantidad sorprendente de revelación. El requerimiento para que se abra esta puerta es oír la voz de Dios y dar pasos de fe para abrirla nosotros mismos. No es por medio de nuestra propia fuerza sino por nuestras acciones para acceder al nuevo nivel.

Mucha gente está esperando en Dios y no da pasos proactivos. Otros dieron esos pasos pero no se dieron cuenta que Dios los está esperando. Debemos pedirle a Dios que nos muestre los pasos que necesitamos dar y nos hable con claridad sobre las nuevas oportunidades que vendrán.

Este es un tiempo excitante mientras Dios nos revela la razón fundamental por la que fuimos creados. Es un tiempo y el amanecer de las cosas nuevas que todos esperamos ver. No es tiempo para temer. Necesitamos enfocarnos en Dios y dar algunos pasos prácticos. Aprendamos a observar a Dios haciendo cosas asombrosas.

Bendiciones,

Doug Addison

No hay comentarios: