sábado, 10 de marzo de 2012

“Conquistando el espíritu del Anticristo: ¡No permita que robe su destino!”

Por Sandie Freed

Sandie_Freed¡El espíritu del Anticristo tratará de robar su destino!

Amados, la mayoría de nosotros conoce que satanás desea robar nuestro destino. Satanás tiene muchos nombres y funciones. Deseo alertar en este mensaje sobre el espíritu del Anticristo y su función. Cuando nos enfocamos en el Anticristo, muchos cristianos consideran los efectos del fin de los tiempos desde una persona en particular que liderará al mundo en contra de Cristo. Sin embargo, quiero impartirle un nuevo impulso para encarar la guerra espiritual contra el Anticristo.

Estamos en el fin de los tiempos y el espíritu del Anticristo está tratando de seducir a los escogidos de Dios desde el principio de los tiempos. Es un espíritu ancestral que se levantó hoy y el espíritu del Anticristo es satanás mismo, seduciendo al mundo hacia todo lo que es contrario a Jesucristo. Operaban cuando Adán y Eva estaban en el Edén y trató de apartarnos de Dios desde ese momento.

En nuestros días sigue operando de la misma manera que sedujo a Eva. La obra principal del Anticristo es el engaño y opera sobre las personas a través de enseñanzas erradas y seducciones. Este espíritu no es sólo una persona, es un sistema que organiza los esfuerzos del enemigo para desviarnos y apartarnos del propósito de Dios para nuestra vida.

La serpiente y nuestra crisis de identidad

La Biblia se refiere a satanás como la “serpiente”. La palabra Hebrea para serpiente está ligada con la palabra “sisear” y “susurrar”. Debemos reconocer que hay muchos mensajeros demoníacos que se soltaron en este tiempo para desviarlo del camino. Satanás es sutil y un experto en “dar consejos astutos”. Debemos ser cuidadosos del consejo que recibimos ahora mismo, porque el diablo está determinado a desviarnos. El enemigo le dio a Eva el consejo equivocado y ella lo recibió. Por eso tratará de hacer lo mismo con nosotros durante estos tiempos de incertidumbre.

En mi libro, Conquistando al espíritu del Anticristo, cito las diferentes formas como este espíritu ataca nuestra identidad con sus mentiras. Él usa las mentiras para tratar que nos pongamos de acuerdo con él. Satanás no ignora el poder del acuerdo. Recuerde que conoce la Palabra, por eso entiende el poder que se desatará si nos ponemos de acuerdo con él. Satanás desea robarnos nuestra esperanza y nuestro futuro para abortar nuestro destino.

Pero es tiempo de concebir la semilla de Dios para nuestro futuro. Este es un tiempo para “ver”. Si podemos ver nuestro futuro, podremos poseerlo. Jeremías fue desafiado por Dios para “ver” su nuevo tiempo. Dios lo transformó de ser una persona temerosa e insegura de sí misma a ser alguien capaz de perseverar por su destino. Dios desea lo mismo para nosotros. Todos estamos llamados a profetizar para manifestar cambios sobrenaturales. Por tanto, debemos pedirle a Dios que nos cobra con su presencia y nos limpie con su Palabra para poder concebir nuestro futuro.

Quebrar los viejos patrones

El Señor desea sacarnos del desierto y quebrar nuestros viejos patrones. El temor tratará de bloquear nuestro futuro. Así como los 10 israelitas temieron a los gigantes que ocupaban la tierra de su promesa, el enemigo tratará de atemorizarnos en este tiempo. En este tiempo no debemos enfocarnos en el tamaño del monte, sino enfocarnos en Aquel que mueve montañas. Será capaz de derrotar al Anticristo y salir de su ciclo en el desierto.

Amado, puede estemos en el fuego, pero es por una razón. Estamos siendo refinados para brillar y representar la gloria de Dios. Es tiempo para acercarnos a Dios, aún hacia su presencia temible. ¡El final será glorioso!

Todos estamos firmes en el mismo camino, creyendo que lo mejor de Dios se manifestará en nosotros. Confío que si nos mantenemos estables en nuestra fe y continuamos adorándolo por Quién es, saldremos de este fuego como la Novia hermosa que fue preparada. Quizá nos quede algo de olor a humo por nuestra purificación, pero será una fragancia dulce para el Señor que lo provocará a acercarse hacia nosotros.

Cantares 3:6 dice: “¿Qué es eso que sube por el desierto semejante a una columna de humo, entre aromas de mirra e incienso, entre exóticos perfumes?”.

Sandie Freed

No hay comentarios: