miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡Invite al Señor para que cambie su atmósfera! ¡El está listo para sacudir todo lo que pueda ser sacudido!

Por Chuck Pierce

clip_image002Durante la adoración del servicio del domingo, se manifestó una unción profética fuerte. Barbara Wentroble se unió conmigo para profetizar:

“Si me invitas a descender esta semana, entraré en tu atmósfera y cambiaré todo lo que estuviste tratando de cambiar. Tengo el poder y la fuerza para vencer. ¡Si me invitas a entrar, vencerás esta semana y se manifestará la liberación en tu vida!”.

clip_image003“Soy el Dios que sacude todo lo que puede ser sacudido. Este es un tiempo donde te sacudirás. Me verás sacudir todo lo que retuvo la manifestación de mi gloria. Sacudiré a los que me contradicen, sacudiré a los burladores y sacudiré a aquellos que se oponen y se paran en contra de lo que preparé para este tiempo. Mira mientras comienzo a sacudir lo que parecía inconmovible en los días pasados”.

“Este es un tiempo para revertir cosas. Estoy listo para dar vuelta algunas cosas que parecía que no se podían voltear. Estoy listo para hacer girar los cerrojos en las puertas que no se abrían. Mira mientras giro los pernos y abro las puertas. Mira mientras sacudo lo inconmovible. Mira mientras suelto lo que dije en los días pasados: La gloria postrera de la casa será mayor que la primera. ¡Mientras sacudo y abro, estoy soltando una nueva dimensión de mi gloria!”.

Bendiciones,

Chuck D. Pierce y Barbara Wentroble

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: