viernes, 1 de noviembre de 2013

Profecía clave: Reconectándonos con nuestras raíces: “Mi Linaje será tu linaje”

Por Chuck D. Pierce

clip_image001Este es un tiempo para reconectarnos con nuestras raíces. Amo este ejemplo maravilloso de Peter y Doris Wagner. Nos encontramos varias veces la semana anterior para hacer un tour de vinos por la región de Finger Lakes, en New York. Así como dos días adicionales donde transitamos los pasos donde Doris y Peter crecieron, tuvieron su luna de miel y disfrutaron los primeros años de su formación. Acababan de celebrar su 63° aniversario. Además tomaron tiempo para reconectarse con parientes que no veían desde hacía muchos años.

Alquilaron la misma cabaña donde pasaron su luna de miel, exactamente 63 años atrás. Se reunieron con sus hijas y su nieta. Volvieron a reconectarse con su pasado, incluyendo el lugar donde Doris creció, la habitación donde nació, el lugar donde Peter aceptó al Señor y la casa donde pasaron sus veranos con sus abuelos cuando era niño.

Raíces piadosas y su descendencia

La semana pasada estuve orando para que cada uno de ustedes pudiera conectarse con sus raíces piadosas y conocer a Aquel que es la fuente de todo lo bueno y perfecto en nuestra vida. Durante nuestra reunión “Judá va primero” del miércoles pasado, pude ver al Señor Sabaoth (El Señor de los Ejércitos) ordenándole al ángel de los ejércitos que fuera hacia las líneas de ascendientes y les ordenara a los espíritus familiares que se retiraran y dejaran de hablar y reprochar a los hijos de Dios por los errores del pasado.

En esta semana dile que se callen a todos los espíritus familiares que estuvieron hablándole acerca del pasado de tus generaciones. Debes saber que descendieron los ejércitos de ángeles y ahora tenemos paz. Declaro que la Sangre de Jesús comenzará a cubrir la confusión que te estuvo rodeando y esa misma Sangre comenzará a cubrir de una nueva manera a tus generaciones. Esto permitirá que el Espíritu de Dios purifique nuestra sangre y nos lleve hacia una gran victoria sobre los espíritus familiares que operan en nuestro linaje.

Palabra profética: ¡El Señor visitó las reuniones de oración del martes y el miércoles!

Esta es una porción de lo que lo que recibimos de mi persona, Janice Swinney, Elaine Priestly, Dee Dee Roberts y Joe Knight:

“Vengo como Aquel que arrancará”

“En medio de tu batalla trataste de esconderte, pero el Yo Soy viene a tu vida con una señal y una maravilla que te mostrará que estoy presente. A través de esta señal y maravilla, revelaré mi paz en tu espíritu. Aunque el enemigo trató de trastornar tu paz y mantenerte fuera del gozo y el descanso, seré Jehová Shalom para ti. Estoy estableciendo tu derecho a la paz en esa confusión y en ese desmayo en el que estuviste metido”.

“Digo en esa batalla: Ahora viene Jehová Shalom. Aún ahora, estoy revirtiendo siete años de reproche que estuvieron creando confusión en tu contra. Vengo para sanarte y llenarte de paz por encima de esa bancarrota y brecha que vino a tu vida”.

clip_image003“Vengo como Aquel que arrancará, metiendo el hacha en la raíz del árbol, contra esas estructuras que se establecieron en contra de tu don, tu llamado y tu linaje. Estoy metiendo el hacha en la raíz de esos árboles que crecieron a lo largo de la orilla de tu linaje”.

“¡Hoy la voz de mi linaje se está comenzando a soltar a través de mi pueblo! Hablaré en sus linajes y llamaré la manifestación de la provisión, paz, redención, salvación y liberación. Haré que mi linaje sea tu linaje”.

“¡Tu status se está incrementando!”

“Volveré a enviarte. El favor que no recibiste la última vez, ahora se revierte porque conocerás que Soy el que Soy. Estaré contigo en ese lugar donde necesitas sentarte y ganar el favor que te hace falta para avanzar. Te estoy enviando y vendrá el favor del Yo Soy”.

“¡Espera la llamada inesperada!”

“Espera la llamada de teléfono que vendrá y dirá: ‘Necesitamos volver a encontrarnos’. ¡Espera lo inesperado! Sobre la herencia que estuvo en confusión en tu familia, donde un hermano se opuso a otro hermano y una hermana se opuso a la otra, ahora espera el llamado telefónico porque estoy estableciendo lo que se debe establecer para que puedas avanzar”.

“¡Tu status se está actualizando! ¡Tu status se está actualizando! Prepárate porque voy a actualizar tu status. Cuando presentes la carta que diga ‘este es quien soy’, haré que las fuerzas angelicales te cubran y digas ‘estos son ellos en realidad’. Entonces te permitirán avanzar”.

“¡Es el tiempo apropiado! El rocío fresco del cielo está descendiendo sobre tu vida, esta es tu nueva identidad y una nueva unción. Mientras caminas para atravesar la puerta, estarás tan mojado con el rocío del Cielo que serás resbaloso y el enemigo no podrá atraparte. ¡Es el tiempo apropiado!”.

Este es un nuevo tiempo de identidad”

“Estuviste parado en la línea demasiado tiempo. Estuviste en la cola, pero ahora voy a cambiar la cola para meterte en el lugar que estuviste esperando entrar. Aún mientras estás esperando en esa cola, estoy rompiendo esa mentalidad dividida que te hizo pararte fuera de esa cola. Te verás en el espejo y recordarás quién eres”.

“Este es un nuevo tiempo de identidad, cuando no habrá más una mentalidad dividida. La estoy removiendo de tu mente. Estoy removiendo la manera como pensabas acerca de ti. En este tiempo regresarás al lugar donde tengo un propósito para ti, donde te llamé y te lo recordé. Recordarás y verás en el espejo quién eres, te pararás en ello y avanzarás”.

“Los vientos cruzados están soplando en tu vida. Están soplando a través de tu vida para sacarte de curso y llevarte en una dirección opuesta a la que establecí para ti. En este tiempo te mostraré cómo navegar con vientos cruzados para alcanzar el lugar señalado y tu destino”.

“Es como que el enemigo trató de quebrar lo que hará que mi pueblo se caliente y se llene de pasión por este tiempo para concebir su futuro. Sin embargo, ¡estoy soplando sobre mi pueblo y se levantarán con calor!”.

Bendiciones,

Chuck D. Pierce

No hay comentarios: