viernes, 14 de marzo de 2014

Comenzando el año nuevo: “Te estoy preparando para algo grande”

Por Kent Simpson

clip_image001Ahora que nos encontramos en el año 2014 y sentí la necesidad de preguntarle al Señor qué está diciendo acerca de lo que esperamos.

Dios elije a las cosas débiles de este mundo

2 Pedro 1:19: Esto ha venido a confirmarnos la palabra de los profetas, a la cual ustedes hacen bien en prestar atención, como a una lámpara que brilla en un lugar oscuro, hasta que despunte el día y salga el lucero de la mañana en sus corazones.

clip_image003“Mientras la mañana se rinde ante la manifestación el Hijo, el Nuevo Milenio intenta seguir detrás de alguien más terrenal. El 2014 anunciará muchos cambios. Con cada estación, el Espíritu Santo les enseñará muchas cosas nuevas. Algunos oirán lo que aprendieron con ánimo y otros con burlas. Habrá una serie de cambios, tanto en la esfera espiritual como natural. Después de haber sido establecidos, verán al Espíritu Santo moviéndose continuamente delante de ustedes, forzando su fe más allá de lo que conocen. Estoy preparándolos para algo tan grande que nunca antes oyeron, pero será en medio de Mi poder de resurrección”.

1 Corintios 1:25-27 dice: Pues la locura de Dios es más sabia que la sabiduría humana, y la debilidad de Dios es más fuerte que la fuerza humana. Hermanos, consideren su propio llamamiento: No muchos de ustedes son sabios, según criterios meramente humanos; ni son muchos los poderosos ni muchos los de noble cuna. Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos

“No los escogí debido a sus grandes habilidades o por su formación intelectual. Es probable que sean unos de los candidatos elegidos por las personas. Sin embargo, ocurrirá todo lo contrario. Descubrirán que aunque las señales y las maravillas los están siguiendo, muchos seguirán sin creerles”.

La verdad reside dentro de ustedes

Mateo 5:43-45 dice: Ustedes han oído que se dijo: Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos.

“No sientan que los están rechazando, porque no creen en Mi verdad, no en la de ustedes. Esa verdad reside dentro de ustedes, porque mi Espíritu vive en ustedes y les diré lo que tienen que hacer. Cuando ellos les digan que vienen en su contra, si se ponen firmes y pelean con ellos, seguramente perderán. Porque mis armas no están hechas para odiar y cuando se sujetan a Mi voluntad, Mi amor derrotará las locuras de sus enemigos”.

1 Juan 5:18 dice: Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.

“Cuanto más pelean para anular la carne que los impulsa a tomar venganza, más libertad le dan a mi Espíritu para que pelee por ustedes. Dejen de defenderse y permítanme comandar las fuerzas sobrenaturales a su alrededor, entonces nadie podrá tocarlos”.

Kent Simpson, Pastor profético

(www.elijahlist.com)

1 comentario:

Unknown dijo...

EXCELENTE, UNA PALABRA A TIEMPO