martes, 15 de abril de 2014

Abril es el comienzo de la impartición de nuevas claves y estrategias divinas. Dios dice: “Este será un tiempo de cambios”

 Por Doug Addison

clip_image002Abril es el comienzo de la impartición de nuevas claves y estrategias de Dios desde el Cielo para nosotros. Este es un tiempo excitante mientras las cosas parecen moverse hacia adelante y acelerarse en los próximos meses. Debemos observar a Dios usando las cosas del pasado y actualizarlas para ser más relevantes y efectivas. ¡El nuevo tiempo está aquí! Entre el 15 y el 19 de abril será un tiempo significativo. No estoy seguro por qué, pero esa fecha está saltando en el calendario mientras oro y escucho a Dios decirme: “Este será un tiempo de cambio”.

Cambio de marcha

Es tiempo de poner la sobremarcha. Muchos de nosotros estuvimos operando en una marcha más lenta y haciendo un mayor esfuerzo. Cambiar por marchas más altas nos permitirá acelerar más rápido y sin tanto esfuerzo. Este es el tiempo para entrar en el reposo de Dios, donde concretaremos mucho más por nuestros esfuerzos. En el pasado quizá trabajábamos día y noche para alcanzar muy poco. Ahora se está produciendo un cambio en la atmósfera espiritual donde cosecharemos más por nuestro esfuerzo. Pídale a Dios una estrategia y Él se la dará. Recibí una nueva estrategia justo la semana pasada y las cosas pegaron un giro de 180 grados en una sola noche.

clip_image004Sueño del ángel con la llave

Tuve un sueño donde necesitaba duplicar una llave, pero las puertas estaban cerradas en la cerrajería. Estaba observando a través de una pequeña ventana de la tienda y cuando la quebré, recién pude entrar. Me recibió un ángel que me entregó dos llaves en blanco. Una de ellas estaba manchada y vieja, la otra tenía los colores del arco iris. Este ángel era el único que podía operar la máquina de las llaves. Mientras caminábamos hacia ella, una serpiente de cascabel nos bloqueaba el paso hacia la máquina. Tuve que agarrar a la serpiente por el cuello y estrangularla.

Dios nos está entregando llaves en este nuevo tiempo. Él está actualizando las cosas viejas para darnos nuevas. La pequeña ventana por la que observaba representa una visión demasiado corta. Debemos cruzar hacia algo nuevo. La serpiente de cascabel es un ataque demoníaco tratando de impedirnos alcanzar las claves nuevas para las conexiones que Dios nos está trayendo.

Tendremos que vencer las cosas que nos vencieron. Cuando las hagamos morir, el nuevo tiempo se abrirá para nosotros, así como las puertas nuevas. Las llaves en blanco representan a Dios volviendo a escribir las cosas para nosotros. Una de las llaves estaba manchada y era del pasado, la otra tenía los colores del arco iris que representan la promesa del pacto de Dios. Este es un símbolo poderoso de la intención de Dios para nosotros, mientras nos está asignando nuevos ángeles justo ahora.

Sueño profético para Birmingham

Tuve un sueño sobre los dientes de Bob Jones mientras me encontraba en Birmingham, Alabama. Dios está haciendo algo nuevo en Birmingham. Los dientes simbolizan la sabiduría y Bob representa la revelación. Vienen muchas estrategias nuevas para Birmingham.

Sueño: No te conformes con menos

Tuve un sueño donde me sentía tentado a conformarme con menos, pero era alentado a perseverar para alcanzar lo que necesitaba. Ahora nos encontramos en este tiempo. No se conforme con menos. Es tiempo de buscar a Dios y tomar las cosas que necesitamos para esta nueva temporada.

clip_image006Dios está provocando el cumplimiento de los sueños y las promesas proféticas. El nuevo tiempo está aquí y debemos confiar en estas cosas. Durante el encuentro que tuve con Jesús en agosto pasado, me dijo que después de marzo comenzaríamos a ver cambios y las cosas ya no serían más como antes. Me dijo específicamente que podía confiar en las cosas que me estaba diciendo como si fuera un amigo confiable.

Más que provisión

Seguí oyendo a Dios decir que podemos tener más que provisión. Quiere bendecirnos con más de lo que podemos imaginar. Sin embargo, debemos dar pasos para recibirla. La palabra profética que recibí el mes anterior fue que “avanzar nos abriría nuevas puertas”. ¿Se estuvo moviendo hacia adelante? Eso podría significar dar algunos pasos. Leer un libro, asistir a un seminario, inscribirse en una clase, hablar con alguien, ponerse de acuerdo en oración o hacer algo. Atrape la estrategia ahora mismo.

El poder de una “Pascua espiritual”

La Pascua es una festividad judía que nos recuerda la grandeza de Dios cuando le dio las instrucciones a los israelitas en Egipto para que el espíritu de muerte “pasara de largo” sus casas (Éxodo 11-12). Algo significativo está por ocurrir durante el tiempo de la Pascua, entre el 14 y el 22 de abril de este año. Dios me habló hace un par de años acerca del significado profético de la Pascua. Durante tiempos de incertidumbre, debemos permitir que las cosas “nos pasen de largo”.

clip_image008

El aspecto espiritual de la Pascua sigue vigente para nosotros hoy. Cuando vienen tiempos de incertidumbre, sea económica, espiritual, ambiental o lo que sea, a menudo Dios le dice a su pueblo cómo evitarlos o por lo menos cómo sufrir el menor daño. En algunos casos, Dios aún le muestra a su pueblo cómo ganar dinero durante esos reveses (Génesis 41). La clave es oír la voz de Dios mientras nos habla y seguir sus instrucciones.

Dios les entregó a los israelitas la estrategia para que el espíritu de muerte “pasara de largo” sus casas. Es interesante notar que esto no fue solo un “manto de bendición” para todos. Debían oír a Dios y actuar en consecuencia. Hoy ocurre lo mismo. Debemos oír la voz de Dios y dar los pasos apropiados.

Durante el tiempo de la Pascua, Dios nos estará entregando nuevas estrategias. Escuche, tome nota y cuando sea apropiado, comience a accionar. Este año durante la Pascua habrá una nueva impartición del Cielo que hará que los planes del enemigo “nos pasen de largo”, mientras Dios derrama nueva vida y estrategias desde el Cielo.

Bendiciones,

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: