miércoles, 2 de abril de 2014

¡Es tiempo para marchar hacia adelante! Señales proféticas de Bob Jones

Por Doug Addison

clip_image002Se estuvo desatando un ataque horrendo en contra de aquellos que están avanzando ahora mismo. Marzo está comenzando como un león, con guerra y resistencia, pero también terminará como un león. Como resultado, creará la nueva fortaleza de carácter que necesitamos ahora mismo: Ser mansos como un cordero. La humildad es la clave para vencer y avanzar.

¡Marche hacia adelante!

Si existe una palabra para describir lo que necesita hacer es “marchar”. El movimiento hacia adelante abrirá las puertas que están delante de nosotros y cerrarán las que quedan por detrás. “Mientras avanzamos” se abrirán las cosas. No se quede sentado ni abandone ahora mismo. Los planes del enemigo tratarán de desalentarlo para que abandone, pero Dios está enviando su ayuda y refuerzos angelicales.

Los primeros cuatro meses del 2014 serán tiempos de prueba. Muchas personas se excluyeron del juego, pero no es tiempo de abandonar. Es tiempo para moverse hacia adelante. Dios está promoviendo gente capaz de vencer, manteniéndose humildes y comprometidos.

Avances repentinos

Espere sorpresas y avances repentinos. Dios está tomando los recursos celestiales para llamados supremos y dones destinados para aquellos que abandonaron y se los dará a personas que estén listas y realmente los anhelan. Esto se manifestará más desde ahora hasta Julio. Pídale a Dios que le muestre asignaciones y tareas que otros olvidaron y dejaron de usar. Mientras recoge estas tareas celestiales, verá un aumento acelerado en crecimiento y recursos.

Sabiduría, paz y aliento

Como estuvo viendo o experimentando, en este momento hay un incremento en la agitación sobre la tierra. Está ocurriendo con el clima y el derrocamiento político de los gobiernos. La desarmonía se encuentra en un nivel extremo.

Es muy importante que nos mantengamos en paz durante esta tormenta. Para atravesarlo serán necesarias tres características del Espíritu Santo: Sabiduría, Paz y Aliento. Dios está garantizando un gran caudal de paz y aliento para aquellos que lo necesitan. En la medida que comience a ejercitarse en nuevos niveles de sabiduría, Dios establecerá un nuevo fundamento donde todas las palabras proféticas que recibió tendrán sentido. Dios dice que el Espíritu de aliento ganará este año.

Proverbios 3:19 dice: Con sabiduría afirmó el Señor la tierra, con inteligencia estableció los cielos”.

Levantamientos políticos

Los sacudones políticos que están ocurriendo ahora mismo son dolores de parto. No es para juicio sino para soltar algo nuevo que establecerá un gran mover de Dios. Es una señal profética que lo viejo está siendo desplazado por algo totalmente nuevo. Vimos esto en los juegos olímpicos, donde muchos campeones fueron desplazados por deportistas emergentes. Las antiguas maneras de controlar a la gente están dando lugar a nuevos niveles de libertad.

2 Corintios 5:17 dice: Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!. Dios está soltando un nuevo nivel de libertad que está despertando la tierra a su amor y su poder.

Vértigo en los líderes

Pude ver muchos líderes sufriendo de vértigo. Si usted se encuentra experimentando esto, es muy probable que la gente que lo rodea no esté de acuerdo con lo que está haciendo. El vértigo es un giro negativo que ocurre cuando existe gente orando o caminando en una dirección diferente.

Seguro puede ser una enfermedad física. Sin embargo, si usted es líder, a menudo las enfermedades físicas son señales proféticas de las cosas que están ocurriendo en su entorno. Vencerá esto rodeándose de la gente correcta para que lo ayude en el nuevo tiempo al cual está accediendo.

Señales proféticas por la muerte de Bob Jones

El profeta Bob Jones regresó al cielo el 14 de Febrero del 2014. Bob murió en 1975, pero fue enviado de vuelta para prepararnos para uno de los mayores avivamientos en la tierra que está a punto de ocurrir. Bob era mi amigo personal y un padre espiritual. Tuve la oportunidad de viajar y enseñar con Bob muchos años.

Hubo una gran cantidad de señales con el fallecimiento de Bob. Estas son algunas:

• Bob murió el 14/2. El profeta del amor murió el día de los enamorados (Valentín).

• 14/2 = 2 Reyes 2:14 es el pasaje donde Elías le pasó el manto a Eliseo.

• Murió a las 6:22 am. Mateo 6:22 dice: El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz. Bob fue un verdadero “ojo del Cuerpo”, una imagen del vidente.

• Hubo un terremoto en Carolina del Sur el día que murió y midió 4.1 en la escala de Richter. Apocalipsis 4:1 dice: Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta….

Sabemos que la pérdida de Bob en la tierra es una ganancia para el Cielo. Todo lo que Bob profetizó y nos entregó, ¡retornará poderosamente!

Juan 12:24 dice: Ciertamente les aseguro que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo. Pero si muere, produce mucho fruto.

Mi milagro junto a la tumba de Bob

Como muchos de ustedes saben, en los últimos ocho meses estuve padeciendo la enfermedad de Lyme. Tuve que cancelar varias conferencias y no podía trabajar mucho, porque debía moverme lento. Me picó una garrapata infectada en Moravian Falls, algunos años atrás. Mientras me retiraba de la tumba de Bob Jones luego del servicio en Moravian Falls, Bobby Connor oró por mí. Apareció un resplandor azul de luz angelical entre ambos y me sané de inmediato. Estoy muy agradecido porque el Espíritu Santo me restauró al 100%. ¡Me sentí grandioso desde ese momento!

Dios le garantiza completa sanidad y plenitud mientras impulsamos el Reino en la tierra. ¡Es tiempo para marchar hacia adelante!

Bendiciones,

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: