jueves, 20 de agosto de 2015

Exitosa apertura de la Escuela de Vida Profética

clip_image002

clip_image004Con una asistencia de 45 alumnos presentes y otros 85 que se inscribieron para recibir el entrenamiento a distancia, dimos comienzo el día 15 de Agosto a la primera “Escuela de Vida Profética” desde la Ciudad de Córdoba, Argentina. Nos acompañaron en la modalidad a distancia, alumnos que se inscribieron desde Chile, Perú, Colombia, México y Venezuela. Estos se sumaron a los alumnos de otras Provincias de Argentina como   Córdoba interior, Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Entre Ríos. Jujuy, Chaco. Salta y Tucumán.

 

clip_image006Los alumnos comenzaron a llegar al “Centro de Conferencias Manantial de Vida” desde temprano, a pesar del intenso frío que se registraba durante esa mañana. Se podía ver el entusiasmo en cada participante, anticipando lo que sería una jornada extensa, pero cargada de la presencia del Señor.

 

Antes de comenzar las clases, todos hicieron una breve “parada” para tomarse un café o un chocolate y comerse un dulce, que a esa hora y con ese frío, ¡fueron recibidos como un regalo del Cielo!

 

clip_image008Antes de comenzar, el Pastor Abel Ballistreri dirigió un tiempo de intercesión y adoración delante del Trono del Señor, agradeciendo la oportunidad que nos dio para dar comienzo al entrenamiento profético a través de la Escuela de Vida Profética.

 

Tanto la fecha de realización, como todo lo que rodeó el proceso de gestación de la Escuela de vida profética, estuvo enmarcado por la sobrenaturalidad del Espíritu Santo. En esta jornada de apertura nos acompañó el Apóstol Juan Ballistreri, quien cerró la convocatoria con una oración de gratitud al Padre por habernos permitido dar inicio a este proyecto para la extensión de su Reino.

clip_image010                                                  clip_image012

 

Damos gracias al Señor por habernos permitido dar inicio a este proyecto desde la Ciudad de Córdoba, Argentina. Reconocemos que sin su presencia Santa y sin el respaldo del Reino, esta jornada no se hubiera podido concretar con éxito. Pese a todos los obstáculos que surgieron en los días previos, pudimos ver cómo la mano del Señor iba despejando el camino, preparando el terreno de los corazones de las personas que iban a participar.

 

Como fundador y director de la Escuela de Vida Profética, estoy profundamente agradecido con cada participante por haber realizado el esfuerzo de asistir a esta convocatoria del Reino. Sin dudas, este es un tiempo clave donde Dios nos está llamando a entrenarnos para estar cada vez más “sincronizados” con su voluntad perfecta.

 clip_image014

Quiero aprovechar esta oportunidad para extenderle una invitación a todos aquellos que por alguna razón no pudieron asistir o están interesados en inscribirse, para que aprovechen la próxima convocatoria. Si usted está interesado en recibir el programa de capacitación a distancia porque no puede estar presente, no dude en escribirnos al correo escueladevidaprofetica@gmail.com. Con todo gusto atenderemos su solicitud y diseñaremos un programa personalizado para que pueda recibir este entrenamiento profético.

 

Los amamos y bendecimos,

 

Prof. Bladimiro y Magui Wojtowicz

1 comentario:

Marta. dijo...

Felicidades, Profeta, Dios le guarde a usted, a su esposa y a todo su equipo de trabajo...