lunes, 10 de agosto de 2015

El día 15 de agosto comenzarán las clases de la Escuela de Vida Profética desde la Ciudad de Córdoba, Argentina

15-AGOSTO-Esc-VIDA-PROFETICA-300x230
Tenemos el agrado de invitarlo a participar de esta experiencia única, donde cada alumno recibirá las herramientas necesarias para poder traducir la revelación profética y aplicarla correctamente a su vida. Creemos que este es el camino para poder capitalizar todo el caudal de revelación apostólica y profética que Dios le está impartiendo a su Iglesia en este tiempo.

La Escuela de Vida Profética se dictará en dos modalidades: presencial y a distancia. Cada alumno tendrá la libertad de escoger la modalidad de enseñanza que mejor se adapte a sus posibilidades. La Escuela de Vida Profética nació en el año 2008 y hasta la fecha hemos graduado alrededor de mil alumnos. Hoy gracias a una asociación estratégica con el CEMAD y la ELA, ofrecemos los contenidos académicos desde la Ciudad de Córdoba, Argentina, para que cada alumno pueda acceder a ellos en forma presencial o a distancia, desde cualquier lugar donde se encuentre.

Para nosotros es un enorme privilegio contar con su participación. Para cualquier información, puede contactarnos al siguiente correo: escueladevidaprofetica@gmail.com

Los amamos y bendecimos,

Prof. Bladimiro y Magui Wojtowicz

1 comentario:

Marta. dijo...

Excelente, Profeta, Dios lo use Poderosamente
Felicidades