jueves, 20 de agosto de 2015

“Palabra profética: Cinco meses de gracia”

Por Doug Addison

 

clip_image002Estamos entrando en un punto de quiebre entre los meses de Agosto a Septiembre. En estos próximos meses se establecerán las cosas en su vida, aunque aún no sean claras como el cristal. Dios está revelando sus planes ocultos para su vida. Espere ver cambios rápidos que comenzarán a ocurrir. Necesitará batallar a través del desaliento, los ataques contra las relaciones y hacia su salud. El enemigo está desplegando continuamente sus ataques en contra de muchas personas. Esto se debe a que viene una poderosa apertura para aquellos que se mantuvieron firmes a través de las tormentas. Habrá un nivel mayor de retribución que viene para aquellos que lograron atravesar este tiempo. Los sueños proféticos continuarán aumentando. Habrá un aumento inusual de sabiduría y favor que se está soltando ahora mismo.

 

clip_image004La humildad es una llave

Hay poder en ser humilde. El espíritu de orgullo se estuvo ocultando a sí mismo como una ira santa en mucha gente. Cuando nos humillamos a nosotros mismos (aun cuando tenemos razón), Dios nos defenderá y nos levantará. 1 Pedro 5:6 dice: Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo.

 

Ataques sobre gente estratégica

Si usted o alguien que conoce estuvo bajo los ataques del enemigo, entonces tienen una buena chance de ser personas estratégicas en el Reino de Dios. El enemigo está tratando de apartar a aquellos que serán parte de este nuevo mover de Dios que viene. Los que hoy se encuentran en el frente de batalla estuvieron sufriendo desgaste, ataques repetidos del enemigo, enfermedades y desaliento. El enemigo está tratando de eliminar a aquellos que estuvieron batallando y haciendo la obra para el Reino.

 

La única manera de lograr atravesar este ataque es retroceder y recibir una nueva estrategia. Aquellos que están en el frente ahora mismo en medio de esta batalla, se encuentran en peligro de ser desplazados. Esto no significa que debemos dejar de hacer lo que estamos haciendo. En lugar de ello, necesitamos retroceder y reagruparnos. Aumente su intercesión, reciba un nuevo plan, y en muchos casos, necesitará establecer nuevas asociaciones.

 

clip_image006Cinco meses de gracia

Se están soltando cinco meses de gracia para sincronizarnos con Dios. Comenzando ahora mismo y a través de la primera parte del 2016, Dios está soltando su sincronización y está reposicionando gente para algo mucho mayor que está por venir. La fuente del ataque del enemigo será revelada en los próximos cinco meses. Dios revelará los ataques estratégicos del enemigo que estuvieron oprimiendo a la gente para impedirles avanzar. Si estuvo viendo ciclos repetidos de derrota o desaliento en su vida, entonces esta palabra profética es para usted.

 

Necesitará ejercitarse en la sabiduría de Dios. Hay un poder y un gran favor en reposar y reagruparse. Los próximos cinco meses serán tiempos estratégicos para ganar un entendimiento más profundo acerca de nuestra situación. En Octubre habrá una impartición de nuevas asignaciones y una ayuda angelical vendrá para movernos rápidamente hacia nuestro llamado. Los destinos serán revelados. Este es un tiempo para planificar a largo plazo.

 

clip_image008Sueño del ángel con la linterna

Tuve un sueño profético donde una linterna con una luz plateada y brillante se me apareció en medio del aire. En el sueño supe que era un ángel que me asignaron para alumbrar el camino a través del tiempo de oscuridad por el cual muchas personas están atravesando. Estaba saltando hacia arriba y hacia abajo regocijándome, porque estaban ocurriendo las asignaciones angelicales. Espere ver una revelación más profunda en su situación mientras Dios asigna ángeles para hacer brillar su luz y guiarlo durante este tiempo.

 

Venta de shorts de baño azul

Estaba en una tienda que era de un blanco brillante y un ángel estaba conmigo. Había una liquidación de trajes de baño. El trato era dos por uno y pude ver un par azul que tuve años atrás que realmente amaba. Pero eran de una marca nueva.

  

El significado de este sueño es que Dios está volviendo a traer dones, unciones y llamados que tuvimos previamente. Es una invitación a profundizar en el Espíritu ahora mismo. El agua representa el Espíritu y los trajes de baño representan nuestra habilidad para ir más profundo. Que sean dos por uno significa que Dios está duplicando lo que nos había entregado previamente.

El tiburón se convierte en una foca

Tuve un sueño donde estaba parado en un muelle que se extendía por el océano más azul y cristalino que haya visto. Repentinamente, pude ver un gran tiburón negro que venía hacia el muelle. Saltó fuera del agua y comenzó a perseguirme. Corrí hacia la casa donde me estaba quedando y el tiburón se deslizó por el suelo hacia mí. Pero luego se convirtió en una foca. Este sueño indica que el enemigo está tratando de atacarnos con temor, pero Dios transformará esa situación y la revertirá en algo positivo. Las focas pueden representar diversión y un buen tiempo, así como el sello de Dios sobre nosotros. Una de las llaves para este momento es quebrar el temor y no permitir que el enemigo nos intimide.

 

Sueños, un favor fuera de lo común y sabiduría

Lucas 2:52 dice: Jesús siguió creciendo en sabiduría y estatura, y cada vez más gozaba del favor de Dios y de toda la gente.

 

Dios hablará a través de sueños en estos próximos meses. Esto requerirá sabiduría no solo para comprender los sueños, sino para saber cómo responder. Mientras entra en sincronización con Dios, comenzará a fluir un nivel desconocido del favor de Dios en su vida. Prepárese para los sueños y los encuentros sobrenaturales. Espere sabiduría, revelación y estrategias. Observe cómo se revelan los planes del enemigo, mientras Dios imparte los alineamientos estratégicos para que nos sincronicemos con Él. ¡Prepárese para niveles de gracia y favor sin precedentes!

 

Las cosas comenzarán a calentarse, en el buen sentido, en la dimensión espiritual. Gracia, esperanza y amor para usted.

 

Bendiciones,

 

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

 

1 comentario:

Marta. dijo...

AMÉN, ESPERO ESA MANIFESTACIÓN EN MI VIDA...