lunes, 10 de agosto de 2015

“¡Las cosas pueden cambiar en un momento! Este es nuestro tiempo de apertura”

Por Chuck D. Pierce

 

clip_image002Amado Cuerpo en transformación:

Esta ha sido una semana intensa, pero creo que estamos en un tiempo de apertura. El mes de Av es un tiempo en el que debemos perseverar para atravesar el confinamiento y la limitación. Esta es una imagen del Jardín de oración Israel y es una representación increíble de una cigarra abandonando su esqueleto. Estamos declarando que este es su mes de metamorfosis hacia una forma nueva. ¡Que su fe se agite para presionar por los lugares estrechos hacia su expansión!

 

clip_image004En un momento... ¡las cosas pueden cambiar!

Continuamos agradeciéndole al Espíritu Santo por su manifestación durante nuestras reuniones corporativas del domingo por la mañana. Como verá más adelante, hubo una unción profética poderosa durante toda la mañana. El Señor me entregó el siguiente mensaje: “En un momento las cosas pueden cambiar: ¡Mudándote desde la esclavitud hacia la herencia!”. Demasiadas personas perciben que llegaron al final de sus opciones y no tienen expectativas que el Señor pueda intervenir. ¡Este es nuestro tiempo de apertura!

 

Marty Cassady resumió este tiempo: “El Espíritu Santo está llegando en olas de un tamaño enorme, para las cuales no estamos preparados. Es cada vez más grande, como si estuviéramos por manifestar un nuevo poder del Espíritu Santo. Mientras comenzamos a comprender quienes somos, comenzamos a experimentar un nuevo nacimiento, un nuevo clamor, un nuevo clamor en quién es Él, nos convertiremos en un Cuerpo que comenzará a exhibir la luz, el fuego, el amor y el poder del mismo Cielo. El Señor está llamando a un grupo para llenarlo con la plenitud de quienes son”.

 

Profecía clave: ¡Estoy cambiando tus sábanas! Un nuevo descanso para una nueva gloria

“Está naciendo un diluvio de gloria. En estos últimos tiempos estuvieron con dolores y clamando, estuvieron pujando y en trabajo de parto. Pero llegó el tiempo donde verás una gloria que surgirá que será más brillante que la que experimentaste alguna vez. Hubo tiempos pasados de mi gloria, pero este tiempo en el que estás caminando, hay una gloria que se adelantará. Todo lo que no venga de Mí comenzará a ser desarraigado, lavado y desechados”.

 

“Este es un tiempo cuando la canción que comienza a surgir ahora, te hará levitar en Mi gloria. Los nuevos sonidos te harán participar conmigo en nuevas maneras. Entrarás en una nueva dimensión y lo angelical estará allí para elevarte e impulsarte hacia adelante. ¡Es el día que estuviste esperando tanto tiempo!”.  

 

clip_image006“¡Esta semana cambiaré tus sábanas! No trates de descansar de la misma manera como descansaste en el pasado, porque el Yo Soy está volviendo a hacer tu cama para que puedas descansar. Debes saber que Yo Soy está reordenando tu casa y volviendo a direccionar tus pasos. Como se está haciendo tu cama, debes enfocarte y mantenerte conmigo, hasta que se vea la apertura en tu vida”.


“Como ves que la necesidad se profundiza, no solo entrarás en el río, comenzarás a moverte con la corriente que estoy enviando. Esto será una sorpresa para tus enemigos, porque llegarás a un banco de arena donde tus enemigos tienen una cabecera de playa. Ante tus enemigos, serás como una granada que explota. Los enemigos que tienen una ‘cabecera de playa’ en tu contra, ahora serán derribados porque te moviste con la corriente del río”. 

 

clip_image008¡Ahora recibirás el doble en el día de tu definición!

“Los balances están cambiando y Yo, tu Victorioso, apareceré para respaldarte. Estoy cambiando el orden de las cosas y estoy corrigiendo los errores. Esta semana observa cómo el balance comienza a cambiar a tu favor. Las huestes angelicales están descendiendo con una doble fortaleza. Para todo aquello que estuviste haciendo o por lo que perseveraste, viene una doble porción de fortaleza. Resististe la guerra, la prueba y el calor refinador; por tanto, viene el doble en el día de tu definición”.

 

“Si no me crees, pregúntale al ciego, porque él vio todo. Ahora mismo, mira y ve lo que piensas. Ocurrió lo que ‘no podía ocurrir’. El milagro de mi presencia trajo un cambio en tu atmósfera y el tiempo cuando no podías recibir o ver en el pasado, ¡ahora se manifestó! Este es un tiempo donde le hablarás a la roca. Le dirás: ‘Señor, hay una roca en mi camino, ¿qué puedo hacer para que sea removida?’. Sin embargo, ¡no es una roca en tu camino, sino un escalón de oportunidad! Mira hacia abajo a esa cosa y que se oiga tu voz. ¡Háblale a ese obstáculo! ¡Háblale a ese obstáculo! ¡Háblale a ese obstáculo! Mientras le hablas a ese obstáculo, ¡verás que es removido y se abre tu camino!”.

 

“Te estoy diciendo ahora mismo que estoy silenciando la voz de la muerte. ¡Yo Soy… y en mi voz hay vida y vida abundante! Mira y afírmate en esta semana, pero no mires con los ojos que usaste la semana pasada. No uses los ojos que se estropearon porque fueron enseñados por la muerte, porque Mis ojos revelan y Mi voz es la voz de vida. No llegaste a este día por tu fuerza o tu poder, sino por mi Espíritu. Cuando mi Espíritu viene, ¡lo imposible se hace posible!”.

 

“Yo Soy un Dios más milagroso de lo que puedes esperar o imaginar. Debido al amor que tengo para ti en la situación en la que estás, Yo estoy cambiando y transformando esa situación para crear una solución, ¡un camino de escape y victoria! ¡Yo lo estoy cambiando! ¡Yo lo estoy cambiando! Hoy verás Mi cambio por Mi Espíritu en mi Santo Nombre”.

 

clip_image010“¡Clama, clama! Clama por las fuentes de arriba, pero pide también las fuentes de abajo y verás una nueva impartición de agua viva. Verás que el pozo que cavaste comenzará a brotar no sólo desde las alturas, sino también desde las profundidades. ¡Clama! Clama y verás lo que hago milagrosamente por ti en esta semana”.

 

¡Nos seguiremos manteniendo muy enfocados para provocar la apertura!

 

Ore conmigo: “Señor, danos las fuentes de arriba y las fuentes de abajo, danos todo pozo que nos pertenece, en el Nombre de Jesús”.

 

Bendiciones,

 

Chuck D. Pierce

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: