miércoles, 2 de septiembre de 2015

“Septiembre: ¡Un mes de aperturas repentinas!”

Por Lana Vawser

 

clip_image002Se abren puertas estratégicas

Al comienzo de cada semana le pido al Señor que me diga qué hay en su corazón para el resto de la semana. Para esta semana el Señor me volvió a entregar Isaías 22:22. Estuve oyendo antes este verso del Señor una y otra vez, mientras veía los números 22:22 por todas partes. El verso dice: Sobre sus hombros pondré la llave de la casa de David; lo que él abra, nadie podrá cerrarlo; lo que él cierre, nadie podrá abrirlo.

 

Esta semana se abrirán puertas estratégicas para muchos, mientras continúan caminando en fe, siguiendo el impulso del Espíritu Santo. El Señor está desatando puertas estratégicas esta semana para introducirnos en el inicio del mayor cambio que el pueblo de Dios haya experimentado a nivel personal y corporativo, anticipando Rosh Hashanah.

 

clip_image004Pude ver estas puertas abriéndose esta semana para muchos y estas puertas los posicionarán perfectamente. Mientras entramos en Rosh Hashanah, veremos los vientos de cambio aterrizando repentinamente en las vidas, acomodando mucho, poniendo todas las cosas según el orden celestial y serán posicionados para despegar en la mayor demostración de apertura que hayan visto.

 

Septiembre será un mes de aperturas repentinas. Pude ver al Señor trayendo aperturas sobre las vidas de su pueblo mientras perseveraban intencionalmente en avanzar, sin bajar los brazos. Pude ver al enemigo tratando de traer una fatiga fuerte y pesada sobre todo el Cuerpo de Cristo, especialmente mientras entramos en Septiembre, para llevar a la gente de regreso hacia un lugar de complacencia, en lugar de buscar intencionalmente al Señor. El enemigo tratará de provocar una fatiga intensa. Debemos sacudírnosla de encima por medio de la adoración y saber que viene un gran despertar sobre nuestra vida. ¡El Señor nos está despertando!

 

La oración intercesora provocará cambios importantes

Pude ver que entre el 1 y el 13 de Septiembre se desataba una carga importante de intercesión. Muchos sentirán una necesidad de “apartarse” para orar en el lugar secreto, más que nunca entre estos días, mientras el Señor abrirá el terreno en el espíritu por medio de nuestras oraciones para poder ver el avivamiento y el poder de Dios irrumpiendo a lo largo de este año nuevo.

 

Preste atención a estas cargas que el Señor está soltando y mientras ora en esa dirección, debe saber que en esa área en la que estuvo intercediendo, será un área de gran apertura, grandes cambios y un momentum del Espíritu Santo que producirá una gran apertura, mientras avanzamos hacia Rosh Hashanah. Las cosas por las cuales el Señor lo llamó a interceder entre el 1 y el 13 de Septiembre, tendrá oleadas de efectos de apertura a lo largo del año que viene.

 

Mientras veía las llaves del Cielo abriendo puertas enormes, estas puertas estratégicas habilitaban sendas de destino para el pueblo de Dios durante los próximos 12 meses. Pude sentir que el Señor dijo que debemos “vigilar y estar alerta” por las áreas donde Él está abriendo puertas sucesivas. Estas puertas serán indicadores del lugar donde Él traerá cambios oportunos que descubrirán pistas de aterrizaje para nuestro destino.

 

El Señor abrirá puertas de sueños que parecen demasiado imposibles y repentinamente estallarán. Habrá una impartición mayor de visión sobre el “nuevo día y la nueva mañana” y sobre lo que parece que se está abriendo durante Septiembre. El mes de Septiembre nos introducirá en la revelación de la nueva mañana, alejándonos del luto. Estas son puertas de tremendo favor, estableciendo al pueblo de Dios en la revelación de las pistas de aterrizaje de destinos, donde el avivamiento se desatará por toda la tierra.

 

El Señor continuó diciendo que con el gran cambio y las grandes puertas que se están abriendo en Septiembre, viene una provisión radical y el pueblo de Dios debe estar alerta. El pueblo de Dios debe estar alerta en la apertura para moverse a través de estas puertas con sabiduría, con un mayor discernimiento y con mayores niveles de mayordomía.

 

clip_image006“Avance en Septiembre”

En Septiembre tendremos que avanzar rápido. Muchos tienen la sensación de estar avanzando en el momento de su “tiempo señalado”. Esta es la manifestación y la seguridad que “llegó su tiempo”, y deben estar “preparados” para avanzar. Habrá grandes áreas de estiramiento y pruebas en Septiembre, pero estos estiramientos y pruebas ocurrirán en medio del tornado de cambios. También habrá mucho gozo y un profundo llamado a rendirse en intimidad para poder sostener el aumento que el Señor está soltando.

 

Septiembre será un mes de estrategias. El Señor está soltando llaves de estrategia para la apertura, el avivamiento y el aumento en las ciudades y en las  naciones. Se soltará en Septiembre la estrategia específica del Cielo sobre los líderes en el Cuerpo de Cristo para sus ciudades y naciones. Orarán en ellas y verán al Señor entrando como un viento recio, verán cómo cae el fuego de Dios y cómo se encienden para Él en fuego los bolsillos de las ciudades y las naciones.

 

Comenzarán a verse movimientos del Espíritu Santo para manifestar las grandes demostraciones del avivamiento en el que nos estamos moviendo, por medio de la implementación de estas estrategias del corazón de Dios. Estas aperturas que comenzarán a levantarse por estas estrategias, confortarán y fortalecerán a los líderes, a los intercesores y a los pioneros que se debilitaron durante el proceso de la contienda.

 

Septiembre será la puerta abierta para muchos, desbloqueando a todos en el Cuerpo de Cristo, mientras el pueblo de Dios es intencional en la búsqueda de su rostro, recibiendo olas de efectos celestiales que se verán a lo largo del año que viene.

 

Lana Vawser

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: