miércoles, 2 de septiembre de 2015

Última actualización de Chuck Pierce sobre los sacudones financieros y el Mercado de valores: “¡No temas cuando el Mercado comience a correr otra vez!”

 

Por Chuck D. Pierce

 

clip_image002Martes 25 de Agosto de 2015

Amigos e intercesores financieros:

Aunque pueda parecer que muchas cosas en el mundo que nos rodea entran en una espiral fuera de control, el Señor continúa hablándole a su pueblo. Él es nuestra torre fuerte en tiempos de necesidad y es quien alinea nuestras emociones para que podamos oír y abrazar su revelación para este tiempo. Pudimos ver esto con claridad en nuestros servicios ayer. No se pierda los sueños clave y la revelación profética que sigue.

 

Estamos viendo cómo se edifica la historia. La mayoría en los EEUU, y quizá en el mundo, piensa que la Reserva Federal era la agencia económica más poderosa del mundo. Sin embargo, el incidente de la caída del mercado que ocurrió ayer refutó esa idea. China mostró que puede manipular el mercado mundial para su propio beneficio, mientras nos acercamos al año nuevo Judío 5776 y al año nuevo civil 2016. El Señor me reveló esto en 1986.

 

Los dos sueños que siguen se los dio el Señor a Anne Tate y Emma Moore para revelarles el futuro de la economía mundial. Ore por mí mientras continúo escribiendo mi tercer libro que proyectará la revelación clave para la gente del Reino de Dios hasta el 2026.

 

Emoción vs Visión: ¡Cerrando las puertas almáticas no deseadas!

El Señor me hizo comenzar el Domingo por la mañana durante nuestro modulo del “Instituto de fe triunfante”, con un mensaje: “Emoción vs Visión: ¡Cerrando las puertas almáticas no deseadas!”. En un tiempo cuando muchas cosas parecen sacudirse, no debemos permitir que las emociones nos dicten cómo responder ante las heridas, los temores o la confusión. En lugar de ello, debemos permitirle al Espíritu Santo que traiga sanidad y liberación en áreas que el enemigo estuvo usando para distraernos y capturarnos. Este es un mensaje que algunos de ustedes querrán oír varias veces, porque les traerá esperanza para elevarse hacia un nuevo nivel de discernimiento y plenitud.

 

¡Encontrando su lugar en la compañía del Señor!

Durante nuestro servicio de celebración del Domingo, Robert Heidler compartió sobre “Encontrando nuestro lugar en la compañía del Señor: El ejército del Cielo y el ejército en la tierra”. Mientras perseveramos para completar este año de Ayin Hei con nuevas fuerzas, debemos comprender con quién estamos alineados. En el primero de los dos mensajes de Robert, enseñó sobre los ángeles y cómo ahora colaboramos con el ejército del Cielo. Me gusta decir: “¡No se escape de los ángeles!”.

 

Estamos entrando en un tiempo cuando necesitaremos que los ángeles interactúen con nosotros como nunca antes. Por esto no debemos perder las enseñanzas de Robert que abrirán nuestros ojos de una nueva manera al ejército del Cielo. La próxima semana continuará este mensaje enseñando sobre el Ejército de Dios en la tierra.

 

¡No teman al mercado cuando vuelva a comenzar a correr! Dos sueños clave para hoy

Durante el servicio del Domingo, invité a Anne Tate a compartir el sueño que hablaba sobre los giros financieros globales que estamos viendo. Luego de compartir el sueño en público, Emma Moore (una de nuestras administradoras financieras), compartió otro sueño clave. Quise compartir ambos sueños con usted, en relación a lo que oí que el Señor quiere comunicar a través de estos sueños.

 

Sueño 1: ¡Vendrá el invierno! Verá que regresan las finanzas que le debían

El clima era helado y estaba nevando. Había un gran hueco profundo en la calle que estaba rodeado de hielo. Estaba tratando que el hueco no me succionara porque tenía un borde resbaloso. Una persona de mi pasado se mostró sosteniendo unos papeles en la mano. Me estaba explicando por qué no me había enviado el dinero que me debía. Decía que mi cuenta debía estar cerrada. Entonces me desperté.

 

El Señor dijo: “No temas a ser succionado por el hueco que se formó y se traga las finanzas. Entre el 19 y el 21 de Febrero podrás ver que el dinero y la provisión que pensabas que se habían ido para siempre, en realidad estuvieron esperando para encontrar su camino de regreso hacia tu vida. Aun cuando cerraste las cuentas del pasado, el dinero estuvo esperando para que lo vuelvas a administrar”. 

 

Sueño 2: ¡No teman al toro (mercado) cuando comience a correr!

Estaba de pie debajo de un único árbol en un gran terreno. Esto es interesante porque estamos en el mes cuando el Rey está en el terreno. Trataba de proteger a algunas personas y cuando me acerqué a ellos les dije: “¡Se soltó la bestia!”. Las personas que estaba tratando de proteger se levantaron y estaban listas para salir corriendo. Cuando me di vuelta pude ver un toro que estaba corriendo directamente hacia mí y supe que no podía hacer nada. Repentinamente tenía al toro encima y me estaba aplastando, pero sentía una gran paz. El toro simplemente se quedó parado allí.

 

Dije: “Señor, Chuck me entregó una palabra cuando estábamos en Malaysia que decía que cuando me encontrara en una situación en la que no podía hacer nada, llamara a un ángel. Entonces tú enviarías a un ángel para que me ayudara aquí”.

 

Sabía que era otoño porque la grama no estaba verde sino seca y las hojas de los árboles habían cambiado de color. Me parecía que estaríamos “bajo” el toro por un tiempo porque cuando el sueño terminó, seguía debajo del toro y era parte de lo que el Señor hizo para asistirme angelicalmente.

 

Debemos comprender que estamos dentro de un cambio económico tremendo. Sin embargo, quiero que se detenga y comprenda algo sobre las riquezas: Las riquezas no se van. En lugar de ello, las riquezas son trasladadas de un lugar hacia otro y otro y otro. No debe pensar: “Oh, todo se va a estrellar y se perderán las riquezas”. Así no funcionan las cosas. En lugar de ello, debe preguntarse: “¿Cómo serán transferidas y cómo lo afectará esa trasferencia?”.

 

Ahora China tomó el liderazgo en la influencia, la transferencia y la manipulación económica. Eventualmente el mercado lo abrumará, esto significa que lo cubrirá. Eso nos dice que el mercado se está reestructurando. Reciba revelación de los cambios que están ocurriendo esta semana. Pida la asistencia de los ángeles para saber cómo moverse.

 

Lo que está ocurriendo ahora será una protección para los días que vendrán. La Bestia es una coalición organizada para manipular la transferencia de riquezas en esta hora. Habrá un gran sacudón más el mes que viene. Luego debemos ver cómo movernos con la revelación que nos asegurará las operaciones del Reino de Dios para los próximos dos años.

 

Oímos las profecías para este año sobre los cambios económicos que ocurrirían en Septiembre de 2016. Profeticé que no podríamos ver el nuevo orden de ese cambio hasta mediados de Febrero o Marzo del 2016. Por tanto, pienso que estamos viendo que el cambio está ocurriendo ahora mismo y la gente debe saber qué hacer. Comprenda que este cambio lo afectará en cada campo en el que se encuentra. Usted puede llenarse de temor en medio de este cambio o afirmarse en el terreno y tratar de ayudar a otros a sobreponerse sin su colapso emocional.

El sueño de Anne se relaciona con el retorno del alza del mercado, pero este mercado será controlado por una coalición, en lugar de las manipulaciones del sistema de la Reserva Federal. En su terreno viene un tiempo cuando predominará el mercado. La gente necesita tomar decisiones financieras ahora, pero eso puede ser muy difícil debido a las ataduras emocionales hacia el dinero. Algunas personas necesitan operar con acciones y bonos, y tomar decisiones acerca de ello.

 

Debe tomar sus decisiones, pero si vive en temor, entonces nunca podrá controlar al “mercado-bestia” cuando comience a manifestarse en la primavera. En medio de lo que estamos atravesando, existe un lugar seguro y pacífico donde podemos ser confinados. No tema a Babilonia. Dios proveerá la ayuda angelical para revelarnos cómo la sombra de la coalición del “mercado-bestia” nos hará prosperar en los días por venir.

 

“Viene un cambio en tu terreno. No trates de sobreproteger a aquellos que están atravesando el cambio. Solo anuncia que viene el cambio y reconoce que todos seremos afectados y debemos hacer un movimiento. En medio de eso, debes saber que enviaré una oportunidad abrumadora una vez más en los días por venir”.

 

“Cuando esta manifestación abrumadora venga, pide una revelación clara para crecer. Los próximos seis meses, comenzando desde ahora, serán clave para que puedas comprender los cambios en el terreno para que puedas ver un cambio en mi provisión en los días por venir. No debes temer. Debes estar en paz, implementando tus cambios y observándome mientras envío mi provisión en lo que necesitas para el futuro en tu terreno”.

 

Bendiciones,

 

Chuck D. Pierce

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: