lunes, 28 de septiembre de 2015

“Tratando con las ventanas y las ramas en nuestra línea generacional”

 Por Paul L. Cox

 

image¿Qué son las ventanas y las ramas espirituales, y qué tienen que ver con nosotros?

En Enero de 2015 me desperté el día de mi cumpleaños y recordé un sueño en el cual estaba mirando una ventana abierta a mi izquierda y me preguntaba por qué estaba abierta. A través del vidrio pude ver la rama de un árbol que crecía y se ramificaba rápidamente. Cuando miré hacia mi derecha pude ver que crecía otra rama.

 

Menos de un mes más tarde tuve otro sueño. Cuando miraba a través de dos ventanas en un depósito. Veía dos cabañas y me pude dar cuenta que había rentado la cabaña de la izquierda. Fui a la cabaña y encontré un aviso que decía que debía salir a las 6:00 AM. Pensé, “¡Qué hora tan estúpida para hacer el check out!”. Me había dado cuenta que eran las 9 AM. El anuncio decía: “Como se retrasó, usted debe pagar mil veces por cada minuto de retraso”.

 

Quedé atónito. Aún después de todos estos años de oración generacional, era evidente que no reconocí algo que me afectaba profundamente, hasta el punto donde el enemigo seguía teniendo un derecho a imponerme un castigo pesado. Necesitaba tratar todos los asuntos de las ventanas y las ramas.

 

El Señor nos estuvo mostrando que no solo hay puertas y portales en los lugares celestiales, sino también ventanas. Un pasaje familiar en Malaquías 3:10-11 nos enseña acerca de estas ventanas: Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto, dice el Señor Todopoderoso, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde. Exterminaré a la langosta, para que no arruine sus cultivos y las vides en los campos no pierdan su fruto, dice el Señor Todopoderoso.

 

imageEn mi sueño pude darme cuenta que las ventanas abiertas no deberían estarlo y esto parecía estar ligado a mi línea generacional. El lado de mi madre parecía estar a la izquierda y el de mi padre a la derecha. Isaías 24:18 y Joel 2:9 hablan de ventanas abiertas que resultan en problemas severos: Quien huya del grito de terror caerá en la fosa, y quien suba del fondo de la fosa caerá en la trampa, porque abiertas están las ventanas de lo alto, y tiemblan los cimientos de la tierraSe abalanzan contra la ciudad, arremeten contra los muros, trepan por las casas, se meten por las ventanas como ladrones.

 

Parece que solo miramos a Malaquías 3:10-11 dentro del contexto del diezmo, pero no a la luz del resto del capítulo, donde se ve una lista de muchos pecados que pueden tener impacto generacional. En el primer sueño, pude darme cuenta que las ventanas perversas seguían abiertas sobre mi vida, no solo debido a mi pecado sino también por la iniquidad familiar. El segundo sueño indicó que el enemigo, el cuidador de la cabaña, me impuso una penalidad financiera severa debido a estas puertas abiertas. También me pude dar cuenta que en lugar de rentar esa cabaña, debía ser el dueño.

 

Pero hay otras verdades que también debía descubrir en el sueño. ¿Qué era la rama blanca brillante que vi creciendo y ramificándose tan rápido? Aunque Joel 1:7 indica una rama que era desnudada y se hacía blanca, me parecía que la rama que veía era una rama correcta, pero no estaba conectada correctamente. Jesús dijo que Él es la viña y nosotros las ramas, y en el Antiguo Testamento a Jesús se lo describe como la Rama (ver Zacarías 3:8 e Isaías 11:1).

 

Parece que debido al pecado en nuestra línea generacional, no estamos conectados correctamente a la “Rama principal”, Jesús. Las ramas perversas que se conectaron con nosotros necesitan ser destruidas para que podamos conectarnos correctamente con Jesús, la Rama verdadera. Parece que estas ramas se conectaron con nosotros por medio de las ventanas celestiales, con las puertas y los portales en lugares celestiales.

 

¿Cómo podemos experimentar el poder y las bendiciones de las ventanas celestiales abiertas?

El 9 de Junio de 2015, Chuck Pierce recibió esta profecía

“Mientras están adorando, levántense desde la profundidad de sus corazones. Aún ahora mis ventanas se están abriendo mucho más de lo que alguna vez experimentaste. Prepara tu casa para la multiplicación de gente, la multiplicación de recursos, la multiplicación de éxitos y la multiplicación de mi presencia. Tengo beneficios gloriosos que desconoces. ¡Prepárate para los beneficios gloriosos que comenzaré a enviar a tu camino!”.

 

“Ciudades portuarias, ¡prepárense! Aun ahora mismo acomodaré las estructuras de comercio que se edificaron. Volveré a acomodar la manera como estás haciendo las cosas y enviaré nuevos barcos. Habrá un descubrimiento de lo que estoy trayendo a esta nación. Estoy realineando las rutas de comercio. Observa los huracanes este año mientras se van formando. Mientras los huracanes ahora se están comenzando a formar en el Cielo durante este año del ‘tornado’, ahora verás el movimiento de estos huracanes entrando en la tierra durante Agosto. Verás un movimiento, nuevas rutas y alineamientos que comenzarán a formarse”.

 

imageMe quedé atónito por la palabra de Chuck Pierce. En Octubre del 2014, estábamos en Kaneohe, Hawaii, cuando el huracán Ana se movió hacia Hawaii y nos estábamos preparando para el momento en que la tormenta tocara tierra. Durante la semana antes de la llegada de la tormenta, el Señor reveló los tubos de oro y el tornado por medio del discernimiento (ver Zacarías 4). La semana siguiente Ana (que significa gracia) se desvió sigilosamente de las Islas y Oahu fue bendecida con una lluvia copiosa, pero no por los vientos huracanados. Aprendimos una lección poderosa: Cuando estamos en los ojos del Señor y rodeados por su tornado, estamos protegidos por su gracia. También nos movimos hacia un nuevo entendimiento de su poder.

 

Exactamente a nueve meses de ese día, en Julio del 2015, el remanente de otro huracán histórico trajo lluvias sobre el sur de California. Las lluvias torrenciales cayeron en High Desert, el lugar donde vivimos. Lo que fue concebido en Hawaii, nació en el sur de California. ¡La lluvia bendita que necesitábamos con desesperación, cayó en medio de la sequía del sur de California! Creo que esta es una señal que el avivamiento vino a la Costa del Pacífico.

 

Esos nueve meses indican que cuando comprendemos las ventanas y las ramas, nos ligamos a su bendición, su gracia y su poder. ¿Cómo nos movemos desde donde estuvimos hacia un nuevo lugar donde experimentaremos el poder y las bendiciones de las ventanas abiertas del Cielo? Mi sueño era un mapa de ruta. Necesitaba orar para pedirle al Señor que revierta algunos asuntos en mi línea generacional y en mí mismo. Así se podrían abrir las ventanas del Cielo y conectarme adecuadamente con las ramas correctas de la Rama, quien es Jesús, y luego con los lugares celestiales.

 

Cuando discutimos estos conceptos con varias personas, el Señor nos entregó una oración. Mientras ora, ¡mi oración es que pueda experimentar el poder del Señor y las bendiciones del Cielo!

 

Oración para renunciar el acceso ilegal a las ventanas del Cielo

Señor, remueve todas las ramas perversas y fíjame por completo a Ti, como una rama en tu Viña. Declaro que eres la Vid verdadera y yo soy una rama tuya. Por favor, remueve todas las ramas perversas y quémalas. Me arrepiento por establecer y alimentar estas ramas perversas, y por no reconocerte como mi Vid verdadera y a mí mismo como una rama en tu Viña. Someto esta oración a favor de mi línea familiar y sobre mí mismo.

 

Padre, en el nombre de Jesús, te pido que nos perdones por haber accedido ilegalmente a las ventanas de los Cielos, con el propósito de obtener solo ganancias financieras personales. Me arrepiento y renuncio a abrir cualquier ventana celestial por medio de las prácticas ocultas, la idolatría, la adivinación, la hechicería, el quebrantamiento de pactos, negocios perversos, la explotación de otros y las falsas religiones. También me arrepiento por cerrar las ventanas que no se debían cerrar. Por favor, cierra toda ventana, puerta o portal que abrimos ilegalmente, y abre cada ventana, puerta o portal que no deberíamos haber cerrado.

 

imageSeñor, por favor llévame de regreso al vientre durante mi concepción y recrea mi ADN y mi ARN, para que sea removida toda influencia de los hijos caídos de Dios en mi ADN y mi ARN. 

 

Señor, por favor remueve todas las raíces y las ramas perversas.

 

Señor, me arrepiento por no haberme alineado con tus tiempos y estaciones para abrir y cerrar ventanas. Me arrepiento por edificar mis propios tiempos en referencia a las ventanas. Me arrepiento por interrumpir el fluir de los tiempos de Dios. Me arrepiento por extender los tiempos cuando no debería haberlo hecho.

 

Me arrepiento por haber ensuciado y manchado las ventanas. Padre, por favor limpia las ventanas de mi línea generacional y límpiame ahora por la sangre de tu Hijo. Libérame de las consecuencias de abrir las ventanas celestiales por medios ilegales. Señor, tu estableciste en Juan 14:6 que eres el Camino, la Verdad y la Vida, y nadie tiene acceso a la dimensión celestial sino a través de ti. Por favor, cierra cada ventana, cada puerta y cada portal que fue abierto de manera ilegal. Restaura en nosotros tu línea de provisión. Desde este día en adelante, cruzaré las ventanas del Cielo solo a través de ti, mientras tu Espíritu me guía.

Señor, mete el hacha en la raíz perversa en el vientre desde el comienzo y destruye todas las raíces y las ramas perversas. Conéctame correctamente con tus raíces, tus ramas y tu viña para que pueda funcionar como una rama piadosa en el orden de Melquisedec. Por favor dame un corazón nuevo.

 

Me arrepiento por toda forma perversa por la cual accedimos a las ventanas. Por favor aplica el cordón escarlata, el hisopo y el cedro a todos los pactos perversos que abrieron ventanas que no debería haber abierto. Me arrepiento por todos los pactos perversos que afectaron cualquier territorio. Por favor, desconéctanos de todos esos territorios.

 

Por favor, quiebra todas las ataduras perversas relacionadas con el tiempo y las ventanas de tiempo y tiempos. Me arrepiento por el acceso perverso al tiempo y a los tiempos y parte de tiempo, y te pido que apliques tu sangre a todas las marcas en el tiempo. Por favor, restaura las ligaduras piadosas entre el espacio y el tiempo, y cierra todas las ventanas y puertas perversas entre el espacio y el tiempo. Me arrepiento por todo camino por el cual accedimos al tiempo a través del espacio o al espacio a través del tiempo.

 

Me arrepiento por cumplir todos los calendarios perversos basados en los ciclos de tiempo y por cambiar los tiempos y las estaciones, declarando que todos mis días están escritos en tu libro. Señor, por favor remueve la abominación de la desolación de toda mi línea familiar y remueve todas las páginas generacionales que el enemigo insertó en mi libro.

imageMe arrepiento por todos los que no comprendieron que el diezmo debía ir para Melquisedec, Jesús, nuestro Sumo Sacerdote. Me arrepiento por dar conforme a mis propios deseos o debido a la presión de otros, en lugar de preguntarle a Melquisedec, Jesús, nuestro Sumo Sacerdote, dónde debía dar mis diezmos. 

 

Mientras fui concebido en el vientre, no permitas que ninguna parte de mi vida sea influenciada por los hijos caídos de Dios o por cualquier otro ser espiritual caído. Por favor no permitas que cualquier ADN o ARN animal, vegetal o espiritual, se pueda tejer en mi ADN o ARN. Por favor, remueve toda secuencia perversa en mi ADN y ARN, establecida allí por los hijos caídos de Dios. En el momento de mi concepción en el vientre, por favor corrige la secuencia del código genético según mi diseño original, desde la replicación de mi ADN y mi ARN.

En el momento de mi concepción, no permitas que sea dividido, establece los pilares correctos de la sabiduría. Por favor, no permitas que ninguna parte de mí sea separada por las dimensiones o reinos perversos en las alturas, las profundidades, la anchura o en cualquier otra dimensión perversa. Me arrepiento por todos en mi familia y tribu quienes, por mayoría, hicieron acuerdos con el enemigo que terminaron atrapándome, aunque no era mi deseo. En el momento de mi concepción, por favor establece los golpes correctos de luz para fundir mi espíritu, mi alma y mi cuerpo. Por favor, sopla en mí para que pueda ser un alma viviente de acuerdo a tu deseo original y no conforme a los planes del enemigo.

 

Señor, mientras mi espíritu se mueve desde tu Trono, por favor guíame para que pueda ir a las alturas, las profundidades y a todas las dimensiones para prohibir cualquier esfuerzo del enemigo para capturarme y encerrarme, o tocar cualquier parte de mi cuerpo en esas dimensiones de perversidad. Rindo mi clamor a todo arrepentimiento y renunciación que hice en el pasado, pero que no impidió que el enemigo me capturara.


Señor, por favor remueve todos los apoyos de mi línea generacional que permitieron que las autoridades perversas arrojaran maldiciones sobre mi línea generacional. Por favor, desconéctame de los libros perversos, los escritos perversos, los libreros perversos, las librerías perversas y el conocimiento perverso. En el nombre de Jesucristo, me arrepiento por haber alimentado los pensamientos humanistas. Me arrepiento por establecer los estándares del hombre en una prioridad elevada, aún por encima de tu Verdad.

 

Me arrepiento por las veces que permití que las decisiones personales se impusieran a tu liderazgo y verdad. Señor, te pido que ahora desarmes y limpies toda rama falsa y perversa. Por favor, limpia todas las ramas piadosas, cierra todas las ventanas que se deben cerrar, y haz lo mismo con todas las puertas y portales. Por favor remueve toda influencia del tiempo Cronos y llévame a la plenitud de mi tiempo Kairos. Por favor, quema y destruye todo lo que estás limpiando.

 

Señor, te pido ahora que desates tu poder.

 

Dr. Paul L. Cox

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: