domingo, 15 de noviembre de 2015

“¡Nos encontramos ante un punto de inflexión! Debemos observar las señales: Claves proféticas para hoy”

 Por Chuck D. Pierce

 

clip_image002Carta fechada el 3 de Noviembre de 2015

Amados atalayas: Hay ciertas reuniones donde la presencia de Dios es demasiado abrumadora. El domingo pasado cuando caminaba hacia el Tabernáculo para nuestro servicio de las 7:30 AM, podía sentir que el Señor estaba en medio de nosotros. Lo que sigue es una compilación profética de lo que ocurrió ese domingo por la mañana. Varios sueños con interpretación profética siguieron esto. Por favor lea estos sueños y profecías con cuidado. Todos estos lo ayudarán a explicar el “momento” en el cual nos encontramos.

 

¡Este es el día de tu punto de inflexión!

“Abraza tu punto de inflexión. En la estación pasada fuiste zarandeado e incluso peleaste por tu mismo aliento. ¡Pero este es un día de cambio! Este es un día para reordenar. Este es un tiempo cuando estoy enviando un cordón de tres dobleces de fortalecimiento a tu alma que no se podrá romper. Porque muchos de tus nervios fueron zarandeados y quebrados en los últimos siete años. Muchos pactos que pensaste que perdurarían, ahora quedaron a un costado del camino”.

 

clip_image004“Estoy enviando un cordón de tres dobleces para reformar, restaurar y reedificar. Estoy provocando que se comience a levantar mi restauración de tu futuro. Lánzate al pozo dentro del agua que ahora se está agitando y moviendo. Obsérvame comenzando a lavar lo que te estuvo fatigando. Obsérvame mientras te hago brillar. Obsérvame entregándote un nuevo territorio para esta estación”. 

 

“Me oíste soltando un pasaje de salvación. Me oíste soltando un punto de quiebre. Pero ahora me verás y me oirás mientras me manifiesto como Redentor, Restaurador y Reedificador. Estoy enviando ángeles conectados con estas tres dimensiones de transformación. Todo lo que estaba roto será reparado, fortalecido y renovado”.

 

“Cuando te mires a ti mismo, no veas el vaso o el cántaro que eras. Tuve que desconectar elementos de tu vida en los que fuiste edificado, quebrantarlos y luego añadir líquido nuevo para que puedas transformarte en la estructura para el futuro. Las cosas que estoy reedificando, restaurando y redimiendo, se verán diferentes a todo lo que esperaste del pasado. Otros te mirarán y dirán: ¿Quién es esta persona?”.

 

“Tu calcañar quebrará la cabeza de las serpientes que viste en el pasado. Ante los ataques que viste entre hermanos y hermanos o entre hermanas y hermanas, mira hacia arriba y observa el pacto que estoy desplegando. Enviaré a mi pueblo realineado hacia el campo del enemigo. Este ejército realineado derrotará al enemigo y el botín entrará en mi Reino. Pelearás junto a aquellos que pensabas que fueron separados. Estoy restaurando un ejército de una manera nueva y estoy realineando un nuevo día”.

 

“Estoy trayendo a la tierra los Libros antiguos con misterios. Estos libros tienen las estrategias para los legisladores del Reino. Estas estrategias contienen revelación para una nueva dimensión del poder del Reino. Estas estrategias arrasarán al enemigo en cada región donde te asigne. Entonces recibe los libros, los Libros antiguos, que contienen las estrategias de la legislación de Dios”.

 

clip_image006¡Te necesito! Por tanto, ¡te estoy atrayendo!

“Este será un tiempo en el cual desataré sobre tu vida una nueva búsqueda para atraerte. Comenzarás a buscarme y anhelarme. Dirás: ‘Debo tener una intervención. Debo tener una manifestación de la presencia y la vida de Dios’. Te voy a atraer y me buscarás de una manera que nunca antes lo hiciste. Me conocerás de una manera como nunca antes me conociste. Siénteme atrayéndote y sométete a la atracción. Mira cómo comienza tu nuevo nivel de búsqueda. Te atraeré hacia lo que estuviste anhelando experimentar”.

 

“Porque en este tiempo estoy comenzando a empollar y reformar de una nueva manera. Hay cosas que estuve anhelando ver venir en la dimensión terrenal. Mientras mi pueblo se reúne y desata el sonido del Cielo, los cubriré y volveré a ordenar el caos. Estoy llamando a mi pueblo hacia un nuevo lugar de alineamiento. Mi ejército está comenzando a ensamblarse. Se están comenzando a levantar un nuevo sonido de gozo, un nuevo sonido de risa y una nueva demostración de poder. Permite que mi Espíritu empolle sobre tu vida. Mientras me encuentre contigo, verás los dos finales que no pudiste encontrar en la estación pasada, comenzando a formar una nueva línea de demarcación”.

 

“Tu alabanza y adoración se está levantando como una fuerza de ocupación en la dimensión del espíritu. ¡Está ocurriendo una derrota en la dimensión del espíritu! Esto solo se incrementará. Está ocurriendo un desplazamiento en el segundo cielo desde la adoración y la alabanza de mi pueblo, mientras buscan mi Espíritu y responden a todo lo que les estoy ofreciendo”.

 

¡Estoy reordenando tu confusión pasada!

“Estuve reordenando tu confusión, porque no pudiste ver el gozo en medio del caos que te rodea. Este será un tiempo donde atraeré el gozo que está dentro de tu vida. Te establecí en ese caos que te rodea para producir gozo. Si sueltas el gozo que hay dentro de tu vida, el caos se calmará y verás el orden que te rodea”.

 

“¡Esto no tiene que ver con la elocuencia o la duración de tus oraciones! La clave es la única palabra de fe. Cuando hablas esa palabra, tu situación cambiará. No permitas que las turbulencias te hagan descender hacia las circunstancias que te rodean. Debes mantenerte flotando con esa sola palabra. Esta sola palabra es tu apertura para esta estación”.

 

clip_image008“Declara apertura, tras apertura, tras apertura en todo lo que parece caótico. Tu fe flotante es lo que te hace levantarte en medio de todo lo que está tratando de hundirte. No te detengas ante una apertura, avanza hacia las demás hasta que estés más allá de la apertura”

 

“Ahora entrarán en plenitud mis Nombres sobre los cuales fuiste edificado en la estación anterior. Esto hará que los ejércitos angelicales se comiencen a alinear contigo y te impulsen a través de la atmósfera que está tratando de retenerte. ¡Toda fuerza se debe poner de rodillas! Esto no tiene que ver con las palabras que hablas, sino con la única Palabra efectiva que pega en el blanco”. (Palabras proféticas habladas por: Chuck D. Pierce, Keith Pierce, Acijam Otxoa, Brian Kooiman, Lisa Lyons y Melinda Richardson).

 

¡Sueño de Anne Tate sobre el comienzo de milagros inusuales!

El domingo por la mañana tuve un sueño justo antes de despertarme. En el sueño estaba sentada en una mesa alta y cuadrada, abierta en el medio y podían sentarse ocho personas, cuatro a cada lado. La palabra que vino a mi espíritu fue cuatro cuartos. Chuck estaba sentado junto a otros con quienes trabajo y ministro. En la mesa frente a mí había un par de anteojos plegados con los cristales hacia arriba. Algo cayó sobre uno de los lentes y creó un círculo de grietas, como una roca al golpear un parabrisas.

 

Recogí los lentes y se cayó la parte rota o arruinada. Ahora se cae de su vida la visión que se echó a perder en el pasado acerca de su tierra, su ministerio y de aquellos con quienes pensó que trabajaría. Ocurrió el milagro de la restauración de la visión. Ha sido restaurado lo que estuvimos buscando para desarrollar el nuevo comienzo para nuestra fiesta en la porción de la tierra.

clip_image010

El Señor me habló y me dijo: “Estamos en una ventana de milagros inusuales”. Sabía que Él me estaba diciendo que la sanidad no era sino una gota en el barril de los milagros que estamos a punto de ver. Él comenzó a soltar palabras en la atmósfera, rodeándome con toda clase de sucesos inimaginables.

 

El Señor me hizo comprender que ahora se comenzará a manifestar la fe que se soltó durante el último año, cuando hicimos el “movimiento de vigilias de oración 5:15”. El “5:15” fue el comienzo de una nueva identidad que produjo fe en nosotros. Luego nos conectamos con “La cuenta del Omer” que nos introdujo en una dimensión de la multiplicación de la cosecha. Luego de esto nos comprometimos en la “Oración de Daniel”. Luego fuimos guiados a exaltar y orar los “Nombres de Dios” (santificados por el Nombre). Ahora los “52 días para levantarnos y edificar”, nos impulsará en la reparación de las pérdidas del pasado, desechar el reproche, caminar en el Espíritu y asegurar nuestros límites para el futuro.

 

Sueño de Linda Heidler sobre las llaves para la apertura y la revelación

Dos hombres jóvenes y mi hija Lindy eran como un equipo de operaciones especiales. Cada uno tenía una porción de una asignación especial y eran expertos habilidosos en lo que hacían. Estaban muy enfocados en su asignación en alguna parte de Israel. Trabajaban muy atentamente, pero luego levantaban sus manos y decían: “¡Esto es todo! No podemos ir más lejos de donde estamos ahora”. Supe que no habían completado lo que se suponía debían hacer y eso era muy malo porque el proyecto no se había terminado.

 

Repentinamente, los tres comenzaron a saltar, agitando sus brazos y adorando. Declaraban: “Dios, tú eres muy bueno. ¡Aleluya!”. No podían contenerse o retenerlo. En mi mente no podía ver lo que produjo este tipo de respuesta. Mientras lo hacían comenzaban a caer llaves, ellos las alcanzaban y las atrapaban. Cuando cada uno tuvo una llave, miraron su llave y se miraron entre sí. Entonces dijeron: “¡Ahora podemos terminar!”. En ese momento regresaron a trabajar.

 

Cuando me desperté pude oír el pasaje de Habacuc 3:17-19. En esos versos exaltar significa “saltar de gozo” y regocijarse significa “girar salvajemente con gozo”. Cuando escogemos adorar así en cualquier tipo de situaciones, el Señor nos da pies de ciervas para poder ascender a los lugares elevados. Todas las fuentes de provisión mencionadas en los versos son una provisión de “tierras bajas”. Sin embargo, el Señor estaba diciendo: “Cuando eliges adorarme así, te haré saltar hacia un lugar donde nada de eso importa”.

 

Interpretación profética adicional por Chuck D. Pierce:

“Te encuentras al final de un camino en el cual te establecí. Aunque fuiste entrenado y llegaste a un lugar de entendimiento donde maniobraste en este camino, no puedes seguir avanzando si no reposas en Mí. Este será un tiempo donde clamarás y te regocijarás en Mí. En tu regocijo comenzaré a desatar la revelación que te hará ser capaz de desatar tu futuro”.

 

“Cuando llegas al final de tu provisión y entendimiento, adórame y alábame por todo lo que te entregué. Si haces eso, entonces haré descender la puerta de tu próximo depósito. Muchos de mi pueblo ahora están llegando a su final. Sin embargo, cuando comienzas a regocijarte, saltarás hacia una nueva visión y te verás en el lugar que tengo para tu futuro”.

 

Sueño de Pam Pierce sobre la ‘puerta estrecha’

Estaba en una granja con un granero enorme, una casa y gente por todas partes. Estaba en la casa caminando de cuarto en cuarto, cuando noté que había una puerta estrecha. En un punto, comencé a moverme a través de una puerta estrecha y tuve que ponerme de costado para atravesarla. Me quedé atascada y entré en pánico, pero sabía que debía exhalar. Después de haber exhalado fui capaz de atravesar la puerta.

 

clip_image012Cuando traté de dejar la misma habitación, pensé: “Ahora esa puerta se ve aún más estrecha”. Entonces exhale y comencé a atravesarla pero me quedé atorada y realmente entré en pánico. La gente en la habitación conmigo me dijo: “Quédate en calma… ¡te vamos a aceitar!”. Entonces sacaban una botella de aceite y me engrasaron por ambos lados, me empujaron y pude atravesar la puerta.

 

Interpretación profética por Janice Swinney, LeAnn Squier y Chuck D. Pierce:

“Existen puertas familiares por las cuales atravesaste antes. Pero en este tiempo necesitarás un acercamiento diferente para ser capaz de atravesar estas puertas. Cuando trates de retroceder a través de una puerta que ya te envié, aún eso requerirá una postura diferente. Solo cuando seas completamente guiado, cubierto y aceitado por mi Espíritu, podrás ser capaz de moverte a través de esas puertas”. 

clip_image013

“Algunas de estas puertas, además requerirán otras para ayudarte a cruzar. No solo necesitarás una unción, sino un espíritu colaborador, una sinergia que traerá fortaleza y energía. Mira a tus compañeros para la unción. Con seguridad te asistirán mientras te mueves a través de las puertas estrechas. Debes saber que las oportunidades van junto a los recursos y la provisión para atravesar tu puerta”.

 

“Aunque estás avanzando, te haré regresar a algunos lugares donde estuviste antes. Como estuviste allí antes, debes tener la ayuda y la unción de otros para poder tomar el despojo de esos lugares y llevarlos hacia lo nuevo. El tiempo se está comenzando a estrechar a tu alrededor. En medio de este estrechamiento, te ungiré y haré que las unciones de otros te asistan para que puedas cumplir aquello para lo cual te llamé”.

 

clip_image015¡Reporte de los milagros desde Myanmar!

Doug Fraser es uno de los líderes apostólicos alineados con este ministerio. Él nos escribió ayer para compartir lo siguiente:

“Ese es el reporte de milagros de un pastor joven con quien estoy trabajando en Myanmar. El día que leímos el Salmo 37 en nuestro enfoque para caminar en el Espíritu, se lo envié al pastor ‘M’ para compartir con él lo que hacíamos en Gloria de Sión. Me envió un mensaje anoche que otro pastor quedó en un fuego cruzado entre los militares en una incursión para liberar su área. Llevaba una Biblia y una bala disparada alcanzó su Biblia y se detuvo en el Salmo 37. La gente compartía esto como un milagro de la protección de Dios. El año siguiente estoy planeando ir a Myanmar para trabajar allí en la fundación de un centro apostólico de Reino. Pero solo quiero compartir el poder y el avance del favor de Dios en las naciones, por nuestra obediencia al compartir esta revelación actual”.

Wow, ¡qué testimonio asombroso! Deténgase y lea el Salmo 37:23-24 y agradézcale al Señor que ordena nuestros pasos y nos levanta todos los días: Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y mantente fiel. Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.

 

Bendiciones,

 

Chuck D. Pierce

(www.elijahlist.com)

1 comentario:

Unknown dijo...

hola yo he tenido muchos sueños pero no los entiendo quisiera conseguir algun correo o cuenta de ustedes para que me ayuden