miércoles, 6 de abril de 2016

“Palabra del Señor para el 2016 y para el mes de Enero” (Primera parte)

Por Phyllis Ford

La siguiente es una compilación de sueños, visiones e impresiones que recibí del Señor acerca del año 2016.

Una de las cosas que el Señor me reveló, fueron dos palabras que usarían con frecuencia en el 2016. Estas palabras tendrán un gran significado en los medios de comunicación, en las enseñanzas bíblicas y en otras áreas donde la gente estará abierta a oír y comprender. Las dos palabras que se repetirán una y otra vez a lo largo de todo el año serán: amor y mentiras. Tuve una visión significativa mientras oraba, en la cual el Señor decía que el pueblo se podría enfocar tanto en el fundamento de su Verdad (su amor), como en las mentiras del enemigo. La elección es nuestra. 

El Señor me mostró que en este tiempo las mentiras serán expuestas 
Me reveló una estrategia divina que vendrá en la impartición de la revelación. Junto con esa revelación vendrá un sonido del Cielo a través de la alabanza y la adoración. Este sonido cargará un nivel superior de unción para derribar y destruir la resistencia del enemigo, por medio de oraciones apostólicas poderosas.

Impresiones proféticas saliendo del 2015 y entrando en el 2016
La palabra para el año 2015 fue “reposo”, pero la palabra para el año 2016 es “amor”. Estamos saliendo de un tiempo de reposo en el Señor, pero con el conocimiento que ganamos en el lugar de reposo. Este reposo desplegó nuestra habilidad para rendirnos en la presencia de Dios, confiando que Él estuvo en control sobre nuestras vidas en el 2015. Vimos y observamos al Señor moviéndose y trabajando en nuestras vidas, mientras esperamos y descansamos en Él. En ese tiempo nos preparó para la siguiente jornada. El tipo de reposo en el que entramos, fue aquel donde renunciamos a nuestra habilidad para arreglar, manejar y controlar las cosas. No todos nosotros descansamos durante el tiempo de reposo.

Rendirnos durante el tiempo de reposo, fue la clave para que podamos aprender. Si no nos rendimos apropiadamente durante el 2015, tendremos que rendirnos mucho más durante Enero del 2016. Para aquellos que pelearon con el descanso, ahora tendrán que perseverar por lo que perdieron durante el tiempo de reposo. A pesar de todo, se abre una ventana de redención en Enero del 2016. Aquellos que perdieron sincronización con el reposo de los últimos años, se pueden volver a conectar y avanzar sin perder un paso. Pero esta vez le permitirán al Espíritu de Dios moverse sin impedimentos a su favor en cada faceta de sus vidas. Encontraremos que rendirse tiene todo que ver con humillarnos a nosotros mismos y tener un espíritu enseñable.

Mientras recorremos este año 2016, donde la palabra rectora es amor, debemos ver algunas cosas para tener un conocimiento pleno. Necesitamos poner nuestra atención en el verdadero ministerio de la reconciliación. También debemos mirar al amor del Padre y caminar consistentemente en su misericordia y su perdón, hacia nosotros y hacia los demás.

Junto a esta verdad, también vemos cómo las bendiciones del Señor operan en nosotros y por nosotros, mientras otros son tocados, sanados y reciben una gran dimensión de su gracia. Estas verdades son beneficiosas. Como resultado de ellas, también comprendemos cómo perdonar y soltar perdón sobre otros, hablando palabras de sanidad sobre sus vidas. En consecuencia, comenzarán a brotar y prosperar en este nuevo lugar de restauración.

La plenitud del amor no solo perdona, añade otra dimensión que incluye la impartición del aliento de Dios sobre nosotros para edificar y crear. Lo que hoy es potencial, es como una flor que se transforma desde una semilla y crece para tomar forma y llegar a ser algo hermoso, conforme a la idea original según la cual fue creada.

Existe una dimensión profética que llama a los hijos e hijas a alinearse en la Tierra
Veremos que esto crecerá y se desarrollará más a lo largo del 2016. Seremos parte de ese proceso mientras continuamos viéndonos a nosotros mismos más y más como nos ve el Padre. La imagen que ahora surge se ve menos como la carne y comienza a reflejarlo a Él en el Espíritu.

Esta transformación está ocurriendo mientras atrapamos aquello a lo cual debemos conformarnos para ser transformados. El proceso de conformación significa que caminamos en una total aceptación de lo que vamos a ser, manteniendo nuestros ojos en Él y no en nosotros. Su Palabra es muy poderosa y también la manera como lo vemos a Él. Cuanto más nos aclimatamos a la persona de Dios y a sus caminos, más progresamos en esa transformación.

Debemos buscar conocer al Señor para que podamos ser capaces de comprender los aspectos espirituales de nosotros mismos, en una forma nueva y mejor. Luego debemos discernir quién es el Señor y quienes somos nosotros, para que el proceso de transformación pueda comenzar a producir la cosecha.

Sus Palabras: Mentiras versus Amor
“Expondré las mentiras del enemigo en el gobierno y en la Iglesia. Muchas mentiras se descubrirán en esta hora, porque tuvieron un impacto profundo en los corazones y en las mentes de la gente. En este tiempo veremos cómo se desarraigan las mentiras. Oiremos una repetición de esta palabra (mentiras), porque esto es parte de lo que estaré haciendo en el 2016. Durante estos próximos dos años, se descubrirán puertas traseras anteriores, alineamientos con naciones y aún acuerdos perversos con individuos que serán vistos como dañinos a los intereses fundamentales de tu nación”.

“Porque estás en un tiempo donde muchas naciones literalmente se encuentran ante una encrucijada. Hubo un gran deterioro de la moral y los valores que una vez estuvieron fundamentados en Mí. Ahora el fundamento que estuvieron edificando los hombres se está desmoronando”

“Debes saber que en medio de esto levantaré un pueblo que no tiene miedo y atravesó algunas de las luchas más difíciles: Son vencedores, porque guiarán a muchos hacia la luz en medio de la oscuridad que está descendiendo. Es desafortunado que muchas naciones importantes hayan caído en manos de hombres sin escrúpulos”. 

“Pero mi pueblo que está arraigado en mi Palabra y está determinado a orar en el lugar secreto, cargará una unción poderosa de victoria para resistir y desarraigar las mentiras del maligno. Porque este es un tiempo para volver a plantar Mis palabras, Mis fuerzas y la verdad que se negará a habitar en medio de las mentiras. Porque las mentiras serán desarraigadas y el terreno quedará limpio”.

“Se limpiará el terreno del corazón de la gente, el terreno de las mentes de las personas y el terreno del espíritu de las personas. La tierra se limpiará con Mi amor, misericordia y pureza de propósito que se plantará en el terreno. Se purgará y desarraigará lo que sembró el enemigo. Este es un tiempo y una hora para que ocurra una gran limpieza: sobre la gente, sobre la tierra y sobre la Iglesia. Esta limpieza provocará un regreso y un cambio, y en ese regreso y ese cambio, Mi pueblo será liberado, sanado y preparado”.

El proceso de restauración
“Habrá una restauración, un regreso al lugar de la intención original y un regreso al terreno que necesita ser ocupado en la dimensión del Espíritu. Habrá un regreso a aquellas cosas que llamé a Mi pueblo a concretar. Trabajaré generacionalmente y llevaré a mi pueblo hacia una profundidad mayor de la unción y hacia el poder de Mi gracia en Mi amor. Porque esta será una parte de lo que establecí sobre ellos para que pudieran crecer. En este tiempo de plantar, no deben sentir que es para destruirlos, sino para restaurarlos”.

“Incluso tomaré este tiempo de restauración y revelaré los almácigos dentro de la planta que los origina. Verás Mi propósito purificando los corazones y las mentes de Mi pueblo. Estarán listos, avanzarán y se moverán hacia adelante, para hacer las cosas que los llamé a realizar en este tiempo. Entonces comprenderás por qué vuelvo a cavar los pozos y replantar Mi palabra, porque está llamada a echar raíces y llevar fruto, mientras Mi plan se activa en esta hora”

“Debes saber que la otra palabra de cuatro letras que oirás será ‘amor’. Estoy restaurando el amor en Mi casa porque es la base y el fundamento de todas las cosas. Este amor estará arraigado, fundamentado y plantado en aquellos que me representan. Muchos dijeron que esta nación está terminada y no hay nada más que se pueda hacer, pero haré cosas grandes y poderosas. Trabajaré por medio del amor y Mi amor atraerá a muchos hacia el Reino. Mi amor sanará, Mi amor restaurará y Mi amor purificará los corazones. Liderarán y guiarán a muchos de los perdidos que están clamando en esta hora”. 

El amor llevará un nuevo sonido en la Tierra
“Oirán el sonido del amor y las melodías del Cielo que se levantarán y los despertarán en este tiempo de noche. Limpiarán el dolor del pasado por el sonido que resonará desde los Cielos hacia la Tierra. Ésta se sacudirá por los sonidos que oirá desde los Cielos y responderá con alegría por el renacimiento que estaré desarrollando en este tiempo. Abran sus corazones y sus oídos para que puedan oír lo que les estoy diciendo ahora. Hablaré directamente a sus vidas. Las respuestas, soluciones y determinaciones vendrán con el sonido de Mi voz, mientras hablo durante este tiempo de noche”.

“Presta atención y escucha, porque te hablo con palabras de sabiduría y verdad que te llenarán con gran luz. Te conectarás con ella y comprenderás lo que estoy diciendo. Avanzarás en la tierra, porque Mi amor cargará un sonido. Cargará unción, gloria y gracia, y muchos oirán y acatarán el llamado. Porque te atraje con amor incondicional. Ahora mi amor cubrirá y restaurará a muchos que fueron heridos y debilitados por la batalla. Incluso aquellos que se rindieron”.

Comprendiendo el poder para elegir
“Entonces te digo que en este día debes tomar una decisión: ¿Permitirás que las mentiras del enemigo gobiernen tu vida o permitirás que opere el amor que establecí dentro de tu vida, el amor eterno, un amor que nunca muere y un amor que nunca termina de operar sobre tu vida? Si lo haces, nunca volverás a ser igual. Permite que este amor te sane y ríndete a ese lugar de paz llamado amor. Te llenaré y te restauraré con aceite fresco y con el vino nuevo de mi Espíritu. Recuerda, el amor será una palabra de moda que oirás mientras susurro paz en tu vida y gozo en tu alma”.

“Pueblo Mío, ¡te digo que debes decidir! En esta hora estarás tanto motivado por el amor para reconciliar a otros con corazones de perdón, misericordia y compasión; como para permitir las mentiras del enemigo que traerán odio, prejuicio, maldad, amargura y falta de perdón que cubrirán tu alma”

“Existe un caldo de cultivo de todas esas cosas, desde donde surgirá una raíz perversa. Muchas cosas ocurrieron porque la gente se apoyó en sus propias fuerzas, en sus propias habilidades y sobre sus propios pensamientos para tratar los problemas diarios. Pero yo te digo que vuelvas a Mi palabra. Si estudias Mi palabra, vives en Mi palabra y caminas en Mi palabra, verás que soy un redentor para mi pueblo con un amor capaz de destruir lo que está quebrantado y soplar allí vida nueva”.

Levantaré nuevas voces en Hollywood y entre los comediantes
“Levantaré voces entre los medios de comunicación y en Hollywood. Hablaré a través de ellos y por medio de los escritores de las producciones de Hollywood, así como los escritores de comedias. Moveré, cambiaré y aun influenciaré a un grupo de personas, porque escribiré a través de ellos y les hablaré, y Mi pueblo oirá desde cerca y desde lejos. Tocaré gente que no fue tocada o siquiera movida, y se moverán por los testimonios que contaré a través de esas vidas”

“Le hablaré a gente que se estuvo burlando e incluso profirió maldiciones con sus labios, entonces haré que mis bendiciones broten de esas mismas bocas. Porque tengo un propósito redentivo y redimiré lo que deseo redimir. Provocaré lo que deseo provocar, porque soy su Dios sanador y salvador. Cambiaré las palabras de los hombres. Hablaré y se rendirán ante Mi voz, volveré sus corazones y cambiaré sus mentes, cambiaré sus conductas y transformaré sus vidas”.

“Porque los llamaré para ser voceros en la hora cuando nadie siquiera lo sospecharía. Los usaré mientras derramo mi Espíritu sobre toda carne, aún en la carne de ellos que los hizo darme la espalda. ¿No hice que Saulo se convirtiera en Pablo? Eso mismo haré ahora y ocurrirá con seguridad”.

“En esa hora, así ocurrirá con aquellos que prepararé. Debes saber que cambiaré Hollywood. Cambiaré las voces y aún a través de los comediantes cambiaré vidas. Porque transformaré sus vidas y removeré su escoria. Pondré sobre ellos nuevas vestiduras. Transformaré sus oídos y sus bocas. Porque hablarán Mis palabras, traerán gozo y no locuras, burlas o cosas que lastimen a los demás. Los haré nuevas personas. Repararé las mentes y los corazones. Los preparé para este tiempo y aquellos que se burlaron y escarnecieron, hablarán Mi gozo y Mis bendiciones. El gozo de la salvación será sobre Mi pueblo, serán sanos y se regocijarán”, dice el Espíritu del Señor. 

Canadá francesa: Gente y regiones
“¡Le hablo a las regiones de Canadá francesa y les digo que se levanten! Tomaré a esta gente y los usaré, haré de ellos instrumentos con dientes afilados para la cosecha. Trillarán y derribarán grandes montañas, trillarán a través de grandes impedimentos y traerán una gran apertura como instrumentos de cosecha en el 2016”.

“Observa el mes de Septiembre. En el noveno mes haré cosas grandes y poderosas. Haré cosas tan grandes que la gente mirará sobre esa región y dirá: ‘Miren lo que ocurrió en esa región’. Miren lo que se está agitando, miren lo que viene, miren lo que está por delante y miren lo que se estableció”.

“Prepárense por medio del ayuno y la oración. Prepárense para la visitación. Les hablaré a los intercesores de esa región y les diré: ‘Levántate Canadá, porque te llamo hacia Mí’. Será conocida como un lugar de avivamiento y el fuego del avivamiento arderá allí. Bautizaré a quienes se postren ante Mí y se manifestarán. Los judíos de esas regiones se manifestarán, Aleluya. Regresarán a su tierra y se regocijarán, porque estarán regresando a casa. Lo que verás en esta región se desparramará sobre Mi tierra y cruzará las aguas, porque el mover de Mi poder ha comenzado”.

Phyllis Ford

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: