viernes, 15 de julio de 2016

“Palabra profética para Julio: Cómo prepararnos para un tiempo de cambios trascendentes”


Por Doug Addison

Julio será un tiempo de cambios trascendentes. Las cosas que Dios nos prometió durante los últimos años, ahora comenzarán a cambiar rápidamente. Habrá una explosión de nuevos sonidos desde el Cielo sobre nosotros que abrirá nuevas puertas y partirá el Mar Rojo, despertando los huesos secos y abriendo os ojos para oír en el espíritu en un nuevo nivel.

No todos oirán este sonido espiritual, los que tengan oídos para oír o hayan visto al Señor, atraparán esta nueva ola. Espere que las escamas caigan de sus ojos mientras Dios revela las estrategias y sus planes para el nuevo tiempo; planes que estuvieron escondidos hasta ahora.

Niveles más elevados de revelación
En medio del desorden y la confusión, Dios está diciendo que mantenga sus ojos en lo que Él nos está hablando, porque el Señor está trabajando debajo de la superficie

Apocalipsis 4:1 dice: “Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: Sube acá: voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto”.

Sonará una trompeta y vendrán nuevas puertas de oportunidades sobre nuestra vida. Pude ver nuevas puertas de la gloria de Dios que se abrían sobre el pueblo.

15-17 de Julio de 2016
Debemos prestar atención porque entre el 15 y el 17 de Julio, las cosas cambiarán rápidamente. Aumentarán los sueños, así como la actividad de los ángeles. Viene una reconciliación y una retribución para las cosas que ocurrieron entre el 2013 y el 2014. Esto vendrá como una ola.

Celebración del 4 de Julio en el Cielo
Tuve un encuentro clave a las 4 am el lunes 4 de Julio. Me despertó el sonido de una celebración en el Cielo. Una y otra vez oía las palabras: Regocíjate porque el tiempo llegó.

Honestamente quería seguir durmiendo. Pero oí las palabras: “Despiértate, porque hay un anuncio desde el Cielo”. Había excitación y un sonido de celebración. Pude oír el sonido de un shofar y al Cielo cantando. Mientras celebraba con el Cielo por las cosas nuevas que venían, Dios me habló que este sería el comienzo de un nuevo avivamiento para los desechados espirituales que fueron dejados a un lado por los cristianos sin amor. Este es el punto central de un nuevo avivamiento que vendrá en tres oleadas. ¡Este es un gran día para celebrar!

• La primera ola es de pureza y limpieza.
• La segunda es de encuentros poderosos y de sanidad.
• La tercera ola es la cosecha para aquellos que fueron rechazados por los cristianos.

Este no es el final
Muchas personas piensan que este fue el final. Pero es el principio del obrar del gran poder de Dios. Para nada este es el final. Este es el comienzo de algunos de los tiempos más significativos sobre la tierra, porque los profetas antiguos anhelaron ver lo que nosotros estamos a punto de experimentar.

“Y del trono salió una voz que decía: ¡Alaben ustedes a nuestro Dios, todos sus siervos, grandes y pequeños, que con reverente temor le sirven! Después oí voces como el rumor de una inmensa multitud, como el estruendo de una catarata y como el retumbar de potentes truenos, que exclamaban: ‘¡Aleluya! Ya ha comenzado a reinar el Señor, nuestro Dios Todopoderoso. ¡Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria! Ya ha llegado el día de las bodas del Cordero. Su novia se ha preparado’…” (Apocalipsis 19:5-7).

Debido a la complejidad de todos los encuentros que tuve el mes pasado, entregaré dos palabras proféticas con más detalles. Tiene que ver con Ezequiel 34, las palabras que oí en el Cielo fueron “regocíjate porque el tiempo ha llegado” y es tiempo de celebración, como lo mencioné antes. Es el comienzo de un nuevo avivamiento que vendrá en olas. ¡Es un buen día para celebrar!

Cómo prepararse
Julio también será un tiempo donde el Señor revelará las fisuras en nuestros fundamentos y las cosas por las cuales necesitamos esforzarnos. Estos podrían ser asuntos sin sanar, cosas en nuestras almas, etc. Sería bueno tomarnos tiempo para orar y pedirle a Dios sanidad y revelación durante este mes. Esta no será una cirugía mayor. Debemos permitirle a Dios que nos limpie amorosamente. 

Mi equipo y yo atravesamos por esto. Permito que todas las palabras proféticas que recibo primero me prueben a mí. Debemos aceptar este proceso y arrepentirnos de todo lo que habría en nosotros en común con el enemigo. En la medida que realizamos esto, nos alinearemos para recibir todo lo que Dios está haciendo y recibiremos una mayor autoridad profética.

Nunca oí sobre una revelación como esta, descendiendo desde el Cielo. Necesitamos asegurarnos de no quedar atrapados por la negatividad y las malas noticias. Esas cosas son cortinas de humo del enemigo para mantenernos fuera del camino.

Las cosas se alinearán verdaderamente para uno de los mayores tiempos que alguna vez experimentamos.

Bendiciones,

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: