viernes, 22 de julio de 2016

“¡Alerta del 7 de Julio! Importante: Estamos atravesando”




Por Lana Vawser

El invierno pasó… ¡el verano está aquí!
Cerca de 14 días atrás, el Señor me habló y me dijo que los 14 días hasta el 7 de Julio serían significativos para los profetas y para el Cuerpo de Cristo. Habrá encuentros profundos para el pueblo de Dios mientras avanzan hasta cruzar el 7 de Julio. La última noche estaba impartiendo una palabra sobre muchos acerca de la “pesadez” y avanzar en una apertura de 24 hs. Hoy me contactó un amigo y me explicó que en el calendario judío ahora nos encontramos en el Rosh Chodesh Tamuz, atravesando de un mes a otro en el calendario judío.

Me sentí abrumada por la revelación de Jesús que sentí el 7 de Julio y me desperté esta mañana con la frase “el invierno ya pasó”, recorriendo mi corazón una y otra vez. Encontré que ahora, dependiendo del lugar del mundo en el que nos hallemos, estamos por entrar en el 7 de Julio, la estación de verano acorde al calendario lunar judío que también está conectada con la tribu de Rubén. El significado del nombre Rubén es “viendo” tomado de www.pray4zion.org.

Mi espíritu está agitado al percibir al Señor diciendo que el 7 de Julio es significativo en la entrada del pueblo de Dios en una nueva estación. Hay una apertura avanzando sobre nosotros como pueblo de Dios y muchos de los procesos profundos como “gusanos dentro de capullos”, ahora están cambiando en aperturas que darán paso a las mariposas. Nueva vida, nuevo día, nueva estatura y nueva visión.

Hijos e hijas de Dios, ¡rompan el capullo!
¡Están saliendo! ¡Están rompiendo el capullo! ¡Se manifestará su identidad! Se está por ver la revelación de la obra profunda del Espíritu Santo y la cirugía cardíaca que estuvo haciendo en nosotros por medio del arrepentimiento y la sujeción, en los meses previos al 7 de Julio.  Al entrar en este “tiempo de verano”, veremos brotar como nunca antes nuestra sanidad, nuestra libertad, nuestra apertura y nuestra liberación.

Muchos estuvieron viviendo en la manifestación de los primeros frutos. Ahora habrá abundancia de fruto y apertura durante el verano. El pueblo de Dios está saliendo del tiempo del escondite, fuera de la temporada del terror y el temblor, para entrar en un tiempo de gran paz, coraje, aventura, gozo y contemplación de la gloria de Dios, manifestándose en su nuevo día de maneras excepcionales.

7 de Julio: Protector solar estratégico
Mientras me afirmé con el Señor sobre esta palabra, pude oír: “7 de Julio, protector solar estratégico”. Pude ver el 7 de Julio como un día para clamar al Señor por estrategias específicas de protección y cobertura para este tiempo de verano. El Señor entregará revelación específica y claves estratégicas para este tiempo de apertura en este día, estableciendo las estructuras correctas y las medidas protectoras para la apertura de este “tiempo asombroso de verano”.

Su corazón es que no nos movamos de su sabiduría mientras se produce la apertura, debemos aplicar constantemente su Palabra a nosotros mismos y lo que Él está hablando para vernos prosperar, sobrevivir y florecer en este tiempo de apertura tan significativo. Habrá una mayor manifestación de gozo, paz y liberación para el pueblo de Dios en este tiempo de verano. ¡Estamos tomando nuestro lugar!

¡Hay un cambio de vista para el nuevo vuelo!
El lugar donde “establezcamos nuestros ojos” y “fijemos nuestra mirada” en este avance durante los meses de verano, determinarán nuestra porción de apertura y qué recibiremos. ¡Hay un énfasis especial en la mirada del pueblo de Dios en los meses de verano! ¡Nos transformaremos en aquello en lo que posemos nuestra mirada! ¡Fijemos nuestra Mirada en Jesús! ¡Fijemos nuestra mirada en el Hijo!

Bebamos profundo en los meses de verano para mantenernos hidratados
En lo natural, durante el tiempo de verano bebemos más agua y percibo que el Señor está diciendo que en estos meses debemos “beber más de Él”. ¡Bebamos profundo del Espíritu! En la “manifestación de la apertura” habrá grandes movimientos del Espíritu que nos alcanzarán y así podremos alcanzar a otros. Los vientos tibios de verano se acelerarán cada vez más, pero debemos beber más del Espíritu y mantenernos hidratados.

Percibí que el Señor decía: “Si no bebemos abundantemente, lo que se supone debería ser un tiempo de verano lleno de diversión, gozo, apertura y expansión, se puede transformar en un lugar donde nos sentimos desgastados y secos, ¡como si estuviéramos en medio de la aceleración de una tormenta de arena en el desierto!”.

Debemos mantenernos hidratados, así podremos ir de apertura en apertura, fluyendo constantemente en la sobreabundancia del momentum de la apertura en el que estamos entrando a habitar. Los deseos y sueños de nuestro están a punto de manifestarse mientras continuamos deleitándonos en Él y en su Palabra. Nos familiarizamos con el lugar de la contienda, pero esta nueva tierra y esta transición, esta apertura que se está manifestando, requiere un nivel más profundo de intimidad y sensibilidad con Jesús, oyendo su voz para avanzar en la sabiduría de Dios para saber cómo administrar la apertura radical, el favor y el aumento.

¡Este es nuestro tiempo! ¡Estamos saliendo!

¡Manténgase hidratado y beba profundo!

Lana Vawser

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: