martes, 16 de agosto de 2016

“Abrace el cambio: ¡La ayuda viene en camino!”



Por Doug Addison

¡Agosto está aquí y me siento muy excitado! Proféticamente es el octavo mes y el 8 representa nuevos comienzos. Con frecuencia comenzaremos a ver el comienzo de las cosas nuevas en Agosto. Cuando esto ocurra, espere ver la muerte de las cosas viejas. He tenido encuentros celestiales todo el mes sobre promociones y comisiones de nuevos planes, para continuar preparándonos para este próximo mover poderoso de Dios que está por manifestarse.

La palabra que estuve oyendo de Dios para Agosto es “el dolor del cambio”. Abrazar los cambios nos ayudará a la transición desde lo viejo hacia lo nuevo. El domingo pasado tuve un encuentro y una presencia fuerte del Señor entró en mi habitación. Me habló desde Juan 16 y 17, donde Jesús ayuda a sus discípulos a prepararse para la transición hacia un nuevo tiempo, porque estaba a punto de ascender hacia el Cielo.

Juan 16:20-21 dice: “Ciertamente les aseguro que ustedes llorarán de dolor, mientras que el mundo se alegrará. Se pondrán tristes, pero su tristeza se convertirá en alegría. La mujer que está por dar a luz siente dolores porque ha llegado su momento, pero en cuanto nace la criatura se olvida de su angustia por la alegría de haber traído al mundo un nuevo ser”.

Muchas personas estuvieron de luto por la pérdida de cosas que nunca ocurrieron o por los ataques del enemigo que parecían no tener fin. En Juan 16 y 17, Jesús oró por sí mismo, por sus discípulos y luego por la gente que ellos iban a alcanzar como resultado de la pena, la pérdida y el sufrimiento.

El Señor está orando por nosotros ahora mismo y enviando diseños, planes y estrategias para que podamos posicionarnos en este nuevo mover que está al alcance de la mano. Pronto olvidaremos el dolor de haber llegado hasta este punto mientras nace el bebé. El nuevo bebé representa nuevos dones, llamados y bendiciones que están en camino.

Los próximos 6 meses
Estuve viendo un tablero de ajedrez que descendía desde el Cielo en Agosto. Esto representa nuevas cosas que se ubicarán en su lugar y habrá un realineamiento radical. Se comenzará a revelar nuestro llamado y asignación para los próximos 7 años. Para muchos aparecerá repentinamente una pieza perdida o algo olvidado. Mientras esto ocurre, habrá una transición y un reposicionamiento muy importante.

Ayuda transicional desde el Cielo
Pude ver equipos transicionales de ángeles recibiendo la asignación de ayudar a muchas personas que estaban llamadas a ser parte del siguiente mover de Dios. Las cosas tomarán velocidad y esto ayudará con el dolor de atravesar este nuevo tiempo y esta nueva estación. En la medida que desciende el nuevo viento del Cielo pateará la basura, pero no debemos permitir que nos distraiga de lo que Dios está revelando. Se revelarán todas las raíces que provocan y cubren los ataques del enemigo.

Cosas ocultas que ahora serán reveladas
Estamos en un tiempo en el cual se nos manifestarán las revelaciones ocultas para este tiempo de 7 años de cosecha en el que estamos a punto de entrar.

Isaías 45:3 dice: “Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre”. Dios nos está posicionando y convocando por nombre. Se están enviando por el Espíritu las invitaciones para uno de los mayores movimientos en la historia. Está invitando y comisionando a personas que estuvieron clamando para ver cambios. Algo nuevo está resonando como un cohete a punto de despegar hacia algo nuevo.

Todas las cosas nuevas
Isaías 43:18-19 dice: “Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados”. Dios está comenzando a entregar nuevas estrategias para este tiempo transicional. La temporada en la que estamos entrando requerirá nuevas estrategias del Cielo. No podremos derramar el vino nuevo en odres viejos sin hacer un desastre.

Prestemos atención a estas estrategias que vienen:
• Nuevas maneras que se necesitan para alcanzar al pueblo con el amor de Dios.

• Nuevas técnicas ministeriales que se necesitan para este nuevo avivamiento.

• Nueva música, sonidos y lenguajes que despertarán a una generación.

• Nuevas expresiones creativas de artes y escritos.  

• Estrategias para financiar nuevos proyectos del Reino, nuevas iglesias radicales y negocios del Reino.

Una nueva ola de profetas comisionados
El 29 de Julio pude ver un cambio mayor que ocurría en las Cortes del Cielo respecto a los llamados de gente profética. Pude ver y oír que había una reunión y se evaluaban las palabras de muchos hombres y mujeres proféticas, incluso de ministerios proféticos. El propósito era escoger un nuevo grupo para una nueva ola de profetas (odres nuevos), que serán muy usados en los próximos siete años.

La mañana siguiente pude oír a un ángel que anunciaba: “Despiértate porque ya se tomó una decisión”. Hubo 200 nuevos profetas comisionados desde el Cielo. La edad de estos profetas variaba, muchos eran jóvenes y otros más adultos. Todos ellos pasaron por el horno fiero de la prueba. La mayoría estaba entre los escondidos que nadie conocía y fueron apartados para realizar una tarea y una obra especial.

Llegó el tiempo para que se manifieste la razón por la cual esta gente está en la Tierra. Algunos de ellos tienen claves proféticas y asignaciones de profetas anteriores que fueron juzgados y apartados de sus asignaciones. Hubo un momento de gran regocijo entre los ángeles sobre esto. Estos profetas recién comisionados comenzarán a surgir en los próximos seis meses.

Observemos la apertura de Irán
Al mismo tiempo que los nuevos profetas eran comisionados, pude oír una reunión estratégica en las Cortes del Cielo. Hubo un tratado de paz en la dimensión espiritual para Persia (Irán). La batalla arreció y ahora hay un cambio en la dimensión espiritual. Habrá una ventana de tiempo para sueños proféticos, mientras el Señor está visitando Persia desde ahora hasta el 11 de Noviembre de 2016.

Estos sueños serán significativos, pero también continuarán después de esa fecha. Dios les estuvo impartiendo asignaciones de oración a algunos intercesores clave para abrir esta ventana divina de tiempo. Verdaderamente estamos en un tiempo muy excitante. Lo aliento a mantenerse enfocado en lo que Dios está haciendo y no en la basura negativa que está ocurriendo en la Tierra. Es el momento de levantarse por encima de las tormentas para no ser atrapados por la ola de negatividad y temor. Los caminos de Dios son más altos que estos.

Bendiciones,

Doug Addison
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: