jueves, 25 de agosto de 2016

“Habrá un viento en tus velas”


Por Cindy Jacobs

Esta es una palabra profética de Cindy Jacobs sobre los vientos de revelación, paz y provisión de Dios.

El Señor dijo: “Tendrás el viento a tus espaldas. Ahora mismo puedo ver que hay personas que son como barcos que no tienen viento en sus velas. Simplemente se sienten estancados, detenidos y no pueden seguir avanzando en sus caminos”.

Pero el Señor dice: “Comenzaré a soplar sobre sus velas. Habrá viento en sus velas. No permitas que tus emociones comiencen a agitarte en este momento, porque estoy hacienda un plan ahora mismo. Estoy comenzando a trabajar en lo oculto en algunas cosas para proveerte los fondos que necesitas, el sistema de apoyo que necesitas, el soporte emocional y físico”.

El Señor dice: “Yo Soy el que Soy, y estoy muy atento por ti. Estoy muy atento por las cosas que te importan. Estoy muy atento por tu familia y por tus finanzas. Estoy muy atento por tu futuro, porque soy un Padre amoroso”, dice el Señor.

“Ponte de pie y comienza a regocijarte, porque Yo soy bueno”, dice el Señor.

El Señor dice: “Comienza a regocijarte y conoce que en este mismo momento, aun cuando no puedas ver con tus ojos naturales, abriré tus ojos espirituales y te diré lo que estoy preparando para ti. Tengo un plan para tu vida, para darte un futuro. Tengo un plan para darte esperanza”

Cindy Jacobs

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: