lunes, 13 de febrero de 2017

“Palabra profética para febrero: Vienen ajustes y reasignaciones radicales”


Por Doug Addison

Departamento de ajuste celestial
Estuvieron ocurriendo algunos cambios en el llamado de muchas personas. Se impartieron nuevas asignaciones desde el departamento de ajuste celestial. Este será el comienzo de realineamientos y reasignaciones mayores que ocurrirán durante los próximos meses. Muchas personas experimentaron serios niveles de guerra y desaliento. Estuve orando todos los días por una apertura para mi vida y para otros. El 16 de Enero Dios me dijo que mi caso en el Cielo fue revisado y me envió una propuesta. Nunca oí esto antes y me tomó por sorpresa. También oí que esto les estaba ocurriendo a muchas personas ahora mismo.

Se están entregando nuevas ofertas
Dios me dijo que luego de la revisión de mi ministerio me ofreció una opción. Podía continuar en la misma posición que ocupo en el Reino de Dios o tomar una asignación especial que produciría más resultados en el Reino, con relación al avivamiento que viene. Durante años fui un “reportero de las Cortes Celestiales”. Me despertaba todos los días a las 4:00 AM para registrar y escribir todo lo que oía de Dios. Pero esto cambió el año pasado cuando me promovieron a “profeta de las Cortes Celestiales”, porque se intensificó la interacción con la dimensión celestial, participando de reuniones de consejo similares a las descritas en Zacarías 3. Esto también me trajo niveles extremos de guerra espiritual. 

Algo volvió a cambiar para mí el mes pasado. Pude oír al Señor que decía: “Te necesito en las calles para que me levantes un ejército”. Supe que si tomaba esta asignación, se reducirían dramáticamente los encuentros sobrenaturales que estaba experimentando todos los días. Continuaría siendo profeta, pero mi asignación y mi posición cambiarían. Supe que lo que parecía una degradación en la tierra, en realidad era una promoción a los ojos de Dios.

1 Pedro 5:6 dice: “Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo”. Jesús asumió una degradación mayor cuando dejó su lugar de gloria y descendió a la tierra para salvarnos. El Señor promoverá al humilde. Una y otra vez está diciendo ahora mismo “porque el tiempo se venció”. Hay una retribución y oraciones sin responder que vienen sobre muchas personas.

Recibí una opción y el Señor dijo que me bendeciría de cualquier manera. Elegí la nueva asignación que es una versión repotenciada de mi llamado original como profeta de evangelismo. Debo admitir que la mañana después que decidí tomar la nueva asignación, me sentí realmente extraño porque la mayoría de las cosas cambiaron. Seguía oyendo a Dios, pero repentinamente tuve límites para mis interacciones celestiales. Pero seremos bendecidos cuando tomemos decisiones que ayudarán al crecimiento del Reino.

Mateo 19:29 dice: “Y todo el que por mi causa haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o terrenos, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna”.

Seguridad y bendiciones
Dios escondió a muchas personas en una prisión, como a José en Génesis 41. José fue liberado repentinamente y recompensado por su dolor y su sufrimiento. La prisión no era un lugar agradable donde estar, pero era un lugar de esperanza y seguridad para él, mientras esperaba el cumplimiento de los sueños que Dios le había entregado cuando era niño (Génesis 37). Dios me dijo que está llamando a los prisioneros de esperanza.

Zacarías 9:12 dice: “Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble”.

Este es un tiempo para perseverar en el Señor en oración y estar listos para recibir las órdenes de marcha que vendrán a partir de marzo. Dios comenzará a liberar a los prisioneros de esperanza. Traerá nueva esperanza y nos usará para darle esperanza a la gente que necesita su amor. Renovemos nuestra esperanza porque recibiremos el doble por todas nuestras tribulaciones.

Tiempo estratégico de sueños
Febrero marcará la entrega de sueños estratégicos de Dios. Debemos ponerle atención a los sueños y a las visitaciones nocturnas, mientras comienza a derramarse un nivel mayor de revelación sobre nuestra vida. En algunos casos no recordaremos estos tipos de sueños o visitaciones, porque Dios los revelará de tal manera que quedarán ocultos ante los ojos del enemigo.

Daniel 2:19-22 dice: “Durante la noche, Daniel recibió en una visión la respuesta al misterio. Entonces alabó al Dios del cielo y dijo: ¡Alabado sea por siempre el nombre de Dios! Suyos son la sabiduría y el poder. Él cambia los tiempos y las épocas, pone y depone reyes. A los sabios da sabiduría, y a los inteligentes, discernimiento. Él revela lo profundo y lo escondido, y sabe lo que se oculta en las sombras. ¡En Él habita la luz!”.

Dios está impartiendo sabiduría y poder, conciliando estrategias y revelación. Esto ayudará a esconder nuestra promoción y nuestros planes del enemigo, evitándonos algunas batallas. Los tiempos y las estaciones están cambiando rápidamente para que podamos darnos cuenta que la manera como operábamos no funcionaría en esta nueva temporada que está sobre nosotros. El Señor estará impartiendo cosas profundas y escondidas durante el próximo mes, revelará los planes del enemigo en contra nuestro y los traerá a la luz. Debemos esperar que comiencen cambios en las afiliaciones y en los lugares de residencia.

Sueño profético: Pilotos y tiempos de cambio
Tuve un sueño profético el mes pasado donde recibía un ascenso y trabajaba para un aeropuerto. Observaba a los aviones que eran desviados hacia un área remota de aterrizaje debido a una construcción. Me decían que esto sería así durante los próximos meses. La pista se veía muy embarrada, resbalosa y peligrosa. Observé un avión que estaba lleno de pilotos que habían atravesado mucho stress y cuando aterrizaron, todos se marcharon y estaban casi dormidos.

Fui hasta un área remota donde estaban desembarcando. Quería llevarles agua porque sabía que estaban deshidratados. Los potes de agua estaban llenos hasta la mitad y no había agua fresca para ellos. Encontré dos botellas, pero cuando llegué a ellos, todos estaban en el transporte que los llevaba hacia el terminal. Mi supervisor nuevo (un ángel) me dijo que no me preocupara por esto. Yo estaba realmente preocupado porque estos pilotos necesitaban agua, pero todos se movían rápidamente con un nuevo propósito.

Luego le hablé a uno de los pilotos que se parecía a Tom Cruise. Me dijo que realmente ahora necesitaba prestarle atención al proceso de vuelo y planificar hacia adelante, para evitar las tormentas y cosas como esas. Mi sensación fue que la temporada cambió y las cosas ahora eran radicalmente diferentes, entonces no podríamos seguir en “piloto automático”. Este sueño nos muestra que estamos en un tiempo de transición e incertidumbre, pero Dios conoce nuestras necesidades y nos mantiene cubiertos. Los pilotos inconscientes representan a los líderes que ahora entrarán en tiempo difíciles. Estas personas están avanzando hacia un nuevo llamado y no serán capaces de hacer las cosas de la misma manera que en el pasado.

¡Prepárese para que las cosas comiencen a moverse mucho más rápido! Debemos estar listos para recibir sueños más profundos en febrero y nuestras órdenes de marcha para partir en marzo.

Bendiciones,

Doug Addison

(www.elijahlist.com)