sábado, 21 de abril de 2018

“Sueño de advertencia: ¡Que el enemigo no lo enganche!”



Por Joe Joe Dawson

Quiero compartir un sueño que tuve, junto con la visión que el Señor me entregó, porque creo que este es una advertencia que ofrece tanto un desafío como un equipamiento del Señor para el Cuerpo de Cristo.

¡Que no lo atrapen!
En mi sueño estaba caminando por una ruta tarde en la noche y había edificios muy altos a cada lado del camino. Había muchas personas frente a mí, detrás de mí y a mis lados, también pude notar gente en los techos de los edificios.

“Amigos, les digo que están a punto de experimentar un giro radical en los EEUU”

Mientras el sueño avanzaba y seguía caminando, pude ver muchas “cuerdas” colgando desde arriba. Las cuerdas parecían líneas de pesca y terminaban con un anzuelo en un extremo. Luego vi carteles a ambos lados del edificio a lo largo del camino, carteles ordinarios. Mientas seguía caminando, noté que mucha gente era atrapada por los anzuelos que había en su camino, pero seguí caminando. Cuando más lejos recorría el camino, los carteles en los edificios se transformaban en carteles de neón. Mientras continuaba avanzando, los carteles eran cada vez más brillantes. Los anzuelos también eran diferentes, porque eran más grandes y brillantes.

Luego pude ver gente adelante y detrás de mí que eran arrastrados por los anzuelos. No podía ver nada en la cima de los edificios desde donde colgaban los anzuelos. La gente que era arrastrada por los anzuelos comenzaba a darse vuelta y miraban los carteles brillantes en los edificios. Mientras se daban vuelta, los anzuelos se clavaban en sus bocas y los arrastraban hacia arriba. También pude ver algunas personas que eran enganchadas por sus bocas o sus oídos. Pude ver mucha gente enganchada por su nariz y luego era arrastrada hacia arriba por un anzuelo.

La distracción de las luces brillantes
Mientras el sueño continuaba, la cantidad de personas que me rodeaban por delante y por detrás, eran cada vez más pequeñas. Parecía como si todos fueran arrastrados por estos anzuelos. Las luces en los edificios también eran cada vez más brillantes. Cuanto más lejos avanzaba por este camino, había más y más anzuelos, con un tamaño y un número crecientes. Ahora para seguir avanzando tenía que esquivar los anzuelos. Supe en el sueño que si me detenía para ver los carteles brillantes, sería arrastrado por uno de estos anzuelos.

Luego me desperté del sueño a las 5:21 de la mañana. Inmediatamente pude oír al Señor que me dijo: “Mira Facebook”. ¿En serio debía ver mi Facebook tan temprano en la mañana? Pero supe que al abrir mi Facebook lo primero que iba a ver sería muy importante para interpretar este sueño.

Abrí mi teléfono y encontré una publicación de un ministro importante y pude ver que cayó trágicamente. En esta publicación, este ministro admitía públicamente su caída. Supe que el Señor estaba tratando de conectar esto con mi sueño. Inmediatamente supe que el Señor quería decirle al Cuerpo de Cristo que el enemigo está tratando de alcanzar estratégicamente a muchos creyentes en este tiempo. Las luces distractoras están brillando tanto sobre algunas personas que están perdiendo su enfoque y son arrastradas.

“La gente era rápidamente arrastrada por los anzuelos. La gente adelante y detrás de mí, fueron arrastradas por los anzuelos”

En el sueño, la gente era enganchada por sus oídos y arrastrada, porque permitían que las cosas en sus oídos los apartaran fuera de lo que el Señor les estaba diciendo. También había gente que era atrapada por su boca y esto significaba un discurso negativo, palabras maldicientes o críticas. Recuerdo en el sueño que la gente era atrapada por sus vestimentas, sus bocas y otras áreas diferentes.

¡Un cambio radical! Manténgase alerta ante las estrategias del enemigo
Amigos, les estoy diciendo que creo que estamos a punto de experimentar un cambio radical en los EEUU. Dios está impartiendo un derramar poderoso y una reforma por las que muchos estuvieron orando durante años. Sin embargo, el enemigo también viene estratégicamente en esta hora para tratar de desviar los destinos de la gente. Nunca debemos permitirnos pensar que “hemos arribado” a un cierto lugar donde ya no necesitamos estar alerta en contra del enemigo.

El enemigo viene sobre la gente para desplazarlos de su camino y destruir sus ministerios, sus matrimonios, sus negocios, sus familias y sus organizaciones. El diablo viene contra su carácter y su integridad. Pero si se mantiene consistente en el lugar de intercesión, manteniendo un estilo de vida basado en la oración y el ayuno, no será desviado por los anzuelos del enemigo.

El enemigo odia ver al pueblo de Dios avanzando y progresando. Cuanto más lejos continúe avanzando en su camino, más se frustrará el enemigo y tratará de pervertir su matrimonio, hundir a sus hijos y arruinar sus negocios. El enemigo quiere destruir todo lo que Dios estableció en su vida hasta este punto. Pero permítame alentarlo: “¡Dios no lo hizo llegar tan lejos solo para dejarlo en ese punto!”.

Manténgase enfocado en Dios y en su llamado
Debemos mantenernos enfocados con todo nuestro corazón en lo que Dios nos llamó a hacer. Estamos en un tiempo de aceleración y gran promoción en el Cuerpo de Cristo. Sin embargo, primero debemos estar extremadamente enfocados en el Señor y en segundo lugar en nuestro llamado. ¡No permita que el enemigo venga y lo enganche en cualquier área!

Manténgase cerca del Señor y siga buscando a su esposa y alimentando a su familia. Manténgase cerca de las voces apostólicas y proféticas verdaderas que Dios estableció sobre su vida. Dios estableció líderes sobre su vida para ayudarlo a protegerlo y mantenerlo en curso. Rodéese con gente sabía que lo cuide, cuide su matrimonio, su familia, sus negocios, su ministerio, su carácter y su integridad. ¡Este no es un tiempo para correr solo! Mantenga sus ojos sobre el Señor en este tiempo. Los anzuelos del enemigo están ahí, pero debemos cuidarnos de él.

¡Los desafío a mantenerse enfocados!

Joe Joe Dawson
(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: