viernes, 13 de abril de 2018

“¡Se está soltando el Patsach!”



Por Madeline James

Un nuevo tiempo para avanzar
En un servicio reciente durante la adoración, el Señor me mostró una visión de una vasija quebrándose y la unción del Espíritu Santo que se derramaba. Pude oír al Señor que decía: “En esta hora hay un avance o una erupción que se está soltando a través de tu adoración”.

Creo que estamos en un tiempo de avance donde se están quebrando los límites que nos retuvieron en el pasado. El Señor me llevó a analizar la palabra hebrea para avance patsach (paw-tsakh'), que significa: “Provocar una apertura o un avance, avanzar con, abrir, quebrar en pedazos”. Su alabanza es poderosa. Cuando desata su alabanza, se producirá una apertura.

Isaías 14:7 dice: “Toda la tierra descansa tranquila y prorrumpe en gritos de alegría”.

Isaías 44:23 dice: “¡Canten de alegría, cielos, que esto lo ha hecho el Señor! ¡Griten con fuerte voz, profundidades de la tierra! ¡Prorrumpan en canciones, montañas; y bosques, con todos sus árboles! Porque el Señor ha redimido a Jacob, Dios ha manifestado su gloria en Israel”.

El Espíritu debe fluir con libertad en nuestras vidas
Su alabanza libera al Espíritu de Dios para remover todas las cosas o las resistencias que se levanten en nuestro camino. Profetizo un patsach sobre las cosas que lo maldijeron en su vida o en su ministerio. Cuando no experimentamos un patsach o un avance en nuestras vidas, quedamos estancados. En Juan 7:38, Jesús dice: “De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva”.  

Como creyentes siempre debemos estar en un lugar donde las cosas fluyen. Cuando no estamos fluyendo quedamos retenidos y nuestras aguas comienzan a contaminarse. El Espíritu del Señor siempre debe fluir con libertad en nuestra vida personal y en la Iglesia. Cuando el Espíritu no es capaz de fluir libremente, se puede apagar y terminará retirándose.

Cargamos el avivamiento
Creo en esta hora que el techo que ha estado golpeando, se convertirá en el piso para su próximo nivel. No permita que el enemigo silencie su alabanza. Hay poder en el sonido de su voz. Su voz lleva el ADN profético para producir la apertura. Cuando se suelta un sonido profético, tiene un filo que corta o parte todo, para que el Espíritu de Dios pueda manifestarse.

Como personas y como un Cuerpo, se supone que carguemos el avivamiento dentro de nosotros. El avivamiento está aquí y se está agitando en la tierra. El avivamiento está dentro de nosotros, esperando ser liberado. ¡Nuestra alabanza debe desatar el patsach! En el Antiguo Testamento de la Biblia, cuando los israelitas iban a la batalla, los adoradores marcaban el camino. El sonido que desataban traía apertura y victoria.

El Señor está soltando apertura en todas las áreas de la sociedad
Creo que el Señor está desatando una apertura sin precedentes en todas las áreas de los montes de la sociedad. El Señor me mostró una visión de un laboratorio médico y me decía que viene una apertura inusual en el campo de la medicina. La apertura y el descubrimiento viene con medicamentos nuevos y habría una apertura mayor en la investigación y la cura del cáncer. 

Profetizo que el patsach está golpeando cada área de su vida. ¡Las cosas que se cerraron, se detuvieron o se callaron en su vida, ahora se están abriendo en el Nombre de Jesús!

Madeline James
(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: