martes, 26 de junio de 2018

“El choque del Reino está sobre tu vida ¡No resistas al impacto de frente!”



Por Chuck D. Pierce

Amados: Una revelación asombrosa está fluyendo en nuestros servicios que están cambiando la atmósfera a nuestro alrededor. ¡No se pierda esta profecía clave!

“¡Hay un choque del Reino sobre tu vida y estás en medio de este choque del Reino! Ya lo estás viendo, lo estás sintiendo y te sientes llamado a abrazar este choque del Reino”.

“Estoy haciendo que los reinos se vuelvan a alinear y sin tu presencia allí no puede haber un realineamiento. ¡El Reino está dentro de tu vida! Por tanto, eres vital en este realineamiento que está ocurriendo”.

“¡No resistas al choque! Permite que el Reino dentro de tu vida se levante y vuelva a alinear el territorio que te rodea. ¡No te achiques! ¡No te achiques! ¡No te achiques!”.

“Los retrasos te están llamando, pero levántate y choca con el Señor en todas aquellas cosas que te rodean en esta colisión frontal. Quizá quieras achicarte y retroceder para evitar aquello con lo que estás a punto de chocar, ¡pero sigue avanzando! ¡No trates de virar hacia la derecha o la izquierda! ¡Este es un tiempo donde debes chocar de frente!”.

La realidad de mi Reino y el Cielo
“Mi Reino ha venido a esta tierra. Muchos no caminaron en esta realidad porque el choque nunca entró en sus vidas. Esta es la hora del choque que demostrará y revelará la realidad de mi Reino”.

“Hay una realidad en el Cielo que te rodea y no puedes entender. Porque los cielos te rodean, los cielos están sobre tu vida y los cielos están peleando por tu vida. Entra en esta dimensión celestial y tus ojos verán en una dimensión que nunca antes han visto”

“Ya abrí portales y puertas a tu derecha e izquierda, por encima y por debajo. Estoy abriendo sendas para que te puedas mover en los cielos. ¿Quieres venir y alinearte? ¿Avanzarás en las sendas que Yo he creado? He creado líneas en la tierra y en los cielos, y mi pueblo se alineará con mis líneas en este tiempo”

“Ven conmigo, porque estoy derramando los Cielos en tu vida. En otros días, lo que derramé se escurrió. ¡Ven conmigo! Estoy abriendo los portales sobre tu vida y volviendo a derramarme, lo que se filtró en el pasado ahora se levantará dentro de tu vida y te hará ser optimista en la fe”.

“Ven conmigo ahora y repararé las fugas que permitieron que mi manantial se alejara de tu vida. No tendrás solo manantiales, entrarás en un río. Ven conmigo ahora, porque estoy derramando el río a través del portal”.

“¿Me permitirás penetrar a través de las capas que no me permitiste atravesar en el pasado? Hay mucho dentro de las capas del estrato dentro de tu vida, mucha abundancia y prosperidad profundamente dentro de ti. ¿Me permitirás perforar y acceder al portal que va profundo dentro de tu vida? ¿Permitirás una recuperación potenciada de todo lo que está dentro de tu vida?”.

¡Ajustado para la batalla!
“Estoy escribiendo ‘ajústate para la batalla’ sobre tu espíritu. He puesto eternidad en tu corazón y hay una porción de eternidad que solo un guerrero puede ver y conocer”.

“Si eliges entrar en el próximo tiempo de guerra al cual te estoy llamando, estamparé ‘ajustado para la batalla’ sobre tu vida y te permitiré entrar en una porción de eternidad que estuvo cerrada dentro de tu corazón. Mientras avanzas paso a paso, te estás moviendo en porciones de eternidad porque estás ajustado para la batalla. ¡Estoy restaurando el corazón del guerrero!”.

“Hay una lucha entre la vida y la muerte. En el choque de reinos hay algunos que están en una batalla literal entre la vida y la muerte. Hay un espíritu de muerte que está tratando de arrebatarnos prematuramente y eso se opone al Espíritu de Vida en Cristo Jesús. A pesar del diagnóstico que recibiste, escucha mi palabra sobre tu vida: El Espíritu de Vida de Cristo Jesús le dará vida a tu cuerpo mortal”.

“¡Entra en esa dimensión de mi Reino! Entra en esa dimensión de mi Palabra que es más fuerte que cualquier poder de muerte, el infierno y la tumba. ¡Atrápalo! ¡Pelea por ello! Permite que los reinos choquen y canta tu canción de victoria: ¡El Espíritu del Señor me da vida!”.
“Algunos de ustedes encontraron la muerte en el pasado y eso los hizo perder fuerzas. En esos lugares donde la muerte te hizo retroceder, debes levantarte y ver la eternidad. Cuando entras en encuentros con la muerte, pierdes visión de eternidad. Pero yo establecí eternidad en tu corazón”.

“Cuando atraviesas pérdidas, confusión y esperanzas postergadas, estoy listo para arrancar de tu vida los encuentros de muerte del pasado y regresarte al lugar de victoria para que puedas ver la eternidad”. 

(Palabras proféticas habladas por: Chuck D. Pierce, Amman Beeftu, LeAnn Squier, Acijam Otxoa, Brian Kooiman, Tobias Lyons y Linda Heidler).

Chuck D. Pierce y Rebekah Faubion
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: