martes, 26 de junio de 2018

“Vienen una nueva libertad, autoridad y alianzas”



Por Doug Addison

Amós 9:13-15 dice: “‘Vienen días, afirma el Señor, en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas. Restauraré a mi pueblo Israel; ellos reconstruirán las ciudades arruinadas y vivirán en ellas. Plantarán viñedos y beberán su vino; cultivarán huertos y comerán sus frutos. Plantaré a Israel en su propia tierra, para que nunca más sea arrancado de la tierra que yo le di’, dice el Señor tu Dios”. 

“Ahora el Señor está enviando órdenes desde el Cielo para liberarlo de todas estas restricciones”

Mientras las cosas ocultas son reveladas, será liberado física y espiritualmente. Viene un nuevo viento para ayudarlo a vencer los ataques que lo retuvieron. Comenzando este mes, Dios está entregando una cantidad de oraciones y bendiciones demoradas. Los depósitos se están comenzando a abrir para prepararlo y alinearlo para lo que viene en Septiembre.

Nueva oración de apertura
Dios está entregando estrategias de oración que lo ayudarán a atrapar su apertura. Este es un tiempo donde el Señor revelará y sanará cosas que estuvieron retenidas. Dios revelará planes ocultos del enemigo que se estuvieron usando en nuestra contra en el área de nuestro destino. Esto incluye la apertura en la salud, las relaciones y las finanzas.

Ezequiel 44:23 dice: “Deberán enseñarle a mi pueblo a distinguir entre lo sagrado y lo profano, y mostrarle cómo diferenciar entre lo puro y lo impuro”. 

Alianzas perversas
Hay gente en nuestra vida que puede ser tóxica para nosotros en este tiempo. Muchos de ellos nos ayudaron en el pasado, pero pueden estar limitando nuestra habilidad para avanzar hacia el próximo nivel. Necesita pedirle sabiduría y entendimiento al Señor acerca de esto, porque quizá esto todavía no aplica a su vida. 

Se está soltando desde el cielo un nivel completamente diferente de discernimiento para ayudarnos a diferenciar lo que viene de Dios y las cosas que no. Necesitaremos este nuevo nivel de discernimiento mientras Dios entrega las cosas que le habló y comenzaron en Septiembre pasado, durante Rosh Hashanah y Yom Kippur. Pasaron 9 meses y el Señor está dando a luz estas promesas sobre su vida ahora. Las cosas comenzarán a ocurrir de una manera mucho más rápida.

Liberación de prisiones
Salmo 142:7 dice: “Sácame de la prisión, para que alabe yo tu nombre. Los justos se reunirán en torno mío por la bondad que me has mostrado”.

Mucha gente estuvo atravesando un tiempo de limitación, atrapados en una prisión de enfermedad, temor y duda. Ahora el Señor está enviando órdenes desde el Cielo para liberarlos de estas restricciones. Algunas de estas restricciones vinieron de tiempos previos de su vida que necesitan ser removidos. Otras vienen por ataques en contra de su llamado para ser parte del avivamiento que viene. Satanás estuvo trabajando tiempo extra para tratar de hacerlo desistir. Pero si usted está leyendo esto, es porque estuvo atravesando un tiempo de prueba.

“Dios está entregando nuevas estrategias de oración que lo ayudarán a atrapar su apertura”

Hay tres prisiones donde el enemigo estuvo tratando de mantenerlo atrapado: “La prisión del pasado, la prisión del dolor y la prisión de la falta de perdón”. Mientras es liberado de estas prisiones, Dios lo está alineando con lo que dice en el Salmo 142:7: “Sácame de la prisión, para que alabe yo tu nombre. Los justos se reunirán en torno mío…”. Puede esperar un cambio repentino en sus relaciones, mientras Dios lo vuelve a alinear para el tiempo que viene.

Anillo de sello de autoridad
Hageo 2:23 dice: “‘En aquel día, afirma el Señor Todopoderoso, te tomaré a ti, mi siervo Zorobabel hijo de Salatiel, afirma el Señor, y te haré semejante a un anillo de sellar, porque yo te he elegido’, afirma el Señor Todopoderoso”. En un encuentro con el Señor, pude verlo entregándoles anillos de sellar de autoridad a las personas que atravesaron el fuego de la prueba. Muchos recibieron esta nueva autoridad aunque lo echaron a perder o perdieron de vista al Señor. Pero en realidad, el Señor estuvo usando lo que parecía una pérdida para prepararlos.

Dios está colocando estos anillos de autoridad en la gente ahora mismo y la clave para recibirlo se encuentra en esta palabra profética. Necesitará pedirle al Señor que le revele y sane las áreas donde el enemigo lo estuvo reteniendo. Necesitará discernir todas las alianzas perversas y si es necesario, reposicionarse. 

En la medida que está saliendo de la prisión de su dolor y su pasado, el Señor le entregará una nueva autoridad para vencer las cosas que antes lo vencieron.

Este es un mes muy alentador y un mes de inflexión para muchas personas. Como lo mencioné previamente, quizá esto no sea para todos. Pero usted puede atraparla y pedirle al Señor que le entregue estas cosas. 

Doug Addison
(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: