jueves, 18 de octubre de 2018

“Un tiempo para perseguir y alcanzar, ¡los ángeles de apertura están descendiendo!”



Por Hakeem Collins

Tiempos de puertas abiertas
Recientemente, Dios me habló para decirme que el Cuerpo de Cristo entraba en su tiempo de cumplimiento profético y apertura divina. El Señor describió esta estación como un tiempo de puertas abiertas, ventanas abiertas, portales y portones abiertos, donde las oraciones proféticas y la intercesión ascendieron delante de Él. ¡El Señor dijo que oyó el clamor y las oraciones de petición de su pueblo en esta hora!

Muchos enfrentaron gran resistencia y numerosos retrasos. El Señor dijo que hubo gente que sintió que sus oraciones golpeaban contra un Cielo cerrado y un campo estéril. Me mostró que había una guerra intensa ocurriendo en los cielos, sobre las promesas proféticas para su pueblo. ¡Ahora está ocurriendo su apertura repentina de milagros, bendiciones, favor, respuestas a las oraciones, sanidades y salvación para sus seres queridos! Prepárese para un Cielo abierto y un derramar de estrategias divinas para avanzar y quebrar las líneas del enemigo.

“En esta hora Dios avanzó antes que nosotros para derrotar a todos nuestros enemigos”

¡Persiga y alcance!
Están aquellos que buscaron al Señor por un nuevo entendimiento, sabiduría y consejo sobre lo que debían hacer en este nuevo tiempo. ¡El Señor dice que persiga y alcance!

1 Samuel 30:8 dice: “David consultó al Señor: ¿Debo perseguir a esa banda? ¿Los voy a alcanzar? ‘Persíguelos’, le respondió el Señor. ‘Vas a alcanzarlos y rescatarás a los cautivos’”.

Dios me dijo: “Este es el tiempo para incursionar de manera sobrenatural en el lugar donde conquistarás y te establecerás”Dios está enviando a los que fueron fieles en lo poco y los pondrá a gobernar sobre mucho. Me dijo que le dijera a su pueblo que están por ver al Señor de la apertura asistiéndoles en muchas áreas. Llevará a su pueblo hacia un lugar llamado Baal-perazim (que significa apertura). Este es un lugar de victorias perfectas.

2 Samuel 5:19-20 dice: “… así que David consultó al Señor: ‘¿Debo atacar a los filisteos? ¿Los entregarás en mi poder?’. ‘Atácalos’, respondió el Señor; ‘te aseguro que te los entregaré’. Entonces David fue a Baal Perasín, y allí los derrotó. Por eso aquel lugar se llama Baal Perasín, pues David dijo: ‘El Señor ha abierto brechas a mi paso entre mis enemigos, así como se abren brechas en el agua’”.  

Fueron despachados los refuerzos angelicales
Muchos de ustedes estuvieron perseverando, sumergidos en su presencia y clamando ante el Rey y Juez, para que desatara una salida favorable y juzgara a su favor. La guerra aumentó en ambos lados, pero Dios está enviando “ángeles de apertura” para ayudarnos a perseguir, alcanzar y tomar lo que es nuestro. El Señor dice que nuestras profecías personales y nuestras oraciones encontraron mucha resistencia, pero Él envió su Palabra a través de refuerzos de ángeles para confirmar nuestra liberación. Envió a sus ángeles guerreros para ayudarnos a ver el cumplimiento de nuestras oraciones y las profecías que recibimos.

El Señor me recordó a Daniel, porque cuando oró recibió una respuesta contundente. Dios me dijo que nuestras respuestas vienen como un correo expreso y certificado, entregado en mano.

Daniel 10:12-13 dice: “Entonces me dijo: No tengas miedo, Daniel. Tu petición fue escuchada desde el primer día en que te propusiste ganar entendimiento y humillarte ante tu Dios. En respuesta a ella estoy aquí. Durante veintiún días el príncipe de Persia se me opuso, así que acudió en mi ayuda Miguel, uno de los príncipes de primer rango. Y me quedé allí, con los reyes de Persia”.  

Dios quiere que lo aliente porque su apertura es inminente. ¡La guerra no ha sido en vano! Dios despachó a sus ángeles para llevar sus promesas proféticas hacia su vida. Los ángeles están convocados por la voz de los decretos y las palabras proféticas sobre su vida. ¡Dios desplegó a nuestros ángeles desde el primer día que oramos!

Salmo 103:19-21 dice: “El Señor ha establecido su trono en el cielo; su reinado domina sobre todos. Alaben al Señor, ustedes sus ángeles, paladines que ejecutan su palabra y obedecen su mandato. Alaben al Señor, todos sus ejércitos, siervos suyos que cumplen su voluntad”.

“Este es el tiempo para incursionar de manera sobrenatural en el lugar donde conquistaremos y nos estableceremos”

Debemos comprender que una de las asignaciones de los ángeles es transportar la Palabra de Dios. Su rol principal es responder a la voz del Señor. Las palabras proféticas verdaderas que salen de la boca de Dios y sus profetas, convocará la asistencia de los ángeles para manifestar sus promesas, su voluntad y sus directivas. Los ángeles sirven al propósito eterno de Dios. Llevan la provisión para la visión de Dios en nuestra vida y está alineada con su voluntad y su palabra. Dios está despachando a sus ángeles para liberarnos de las garras del enemigo que nos impiden caminar hacia nuestro destino.

Hechos 12:6-7 dice: “La misma noche en que Herodes estaba a punto de sacar a Pedro para someterlo a juicio, éste dormía entre dos soldados, sujeto con dos cadenas. Unos guardias vigilaban la entrada de la cárcel. De repente apareció un ángel del Señor y una luz resplandeció en la celda. Despertó a Pedro con unas palmadas en el costado y le dijo: ‘¡Date prisa, levántate!’. Las cadenas cayeron de las manos de Pedro”.

Los ángeles serán usados estratégicamente por Dios en esta hora como nunca antes, para provocar aperturas divinas en la vida de cada creyente. Mientras los profetas profetizan la Palabra de Dios, veremos aperturas como nunca antes. Mientras peleamos por nuestras profecías, sueños y visiones personales, veremos ángeles descendiendo al rescate para liberar y pelear por el cumplimiento de las palabras del Señor y manifestar las promesas del Padre.

1 Timoteo 1:18 dice: “Timoteo, hijo mío, te doy este encargo porque tengo en cuenta las profecías que antes se hicieron acerca de ti. Deseo que, apoyado en ellas, pelees la buena batalla”.

Un ejército invisible y el sonido de una apertura
Dios no solo está enviando ángeles de apertura, hay un sonido de apertura marchando para confirmar que Dios está trabajando a nuestro favor detrás de la escena. En este tiempo Dios fue delante de nosotros para derrotar a nuestros enemigos. Hay un ejército invisible marchando delante de nosotros para limpiar el camino, para que podamos cumplir nuestro propósito y nuestro destino divino.

2 Samuel 5:23-25 dice: “David volvió a consultar al Señor. ‘No los ataques todavía’, le respondió el Señor; ‘rodéalos hasta llegar a los árboles de bálsamo, y entonces atácalos por la retaguardia. Tan pronto como oigas un ruido como de pasos sobre las copas de los árboles, lánzate al ataque, pues eso quiere decir que el Señor va al frente de ti para derrotar al ejército filisteo’. Así lo hizo David, tal como el Señor se lo había ordenado, y derrotó a los filisteos desde Gabaón hasta Guézer”.

Hakeem Collins
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: