lunes, 1 de junio de 2020

“¡Ejércitos de ángeles están abriendo nuevas puertas de oportunidades!”



Por Russ Walden

Pude oír al padre que decía esto: “Los ángeles se están apremiando en tu vida este día. Están apremiando en la gloria que establecí dentro de ti, porque mi gloria atrae la actividad de los ángeles en tu vida. Te hice un poco menor que los ángeles y establecí mi nombre en ti y mi gloria en ti, para que nunca estés solo, olvidado o excluido en alguna manera”.

Se están abriendo las promesas de hace mucho tiempo  
Dice el Padre: “Ejércitos de ángeles se están moviendo estratégicamente para quitar la opresión del enemigo en tu contra y abrir puertas de oportunidad. Son puertas raras e inusuales de oportunidad para bendecir, aumentar y promover tu vida. Prepárate para lo único. Prepárate para lo inusual e incluso para algunas cosas extrañas a veces, que dejarán a otros asombrados y rascándose la cabeza. Mi mano está descendiendo sobre tu vida. Estoy declarando sobre ti que eres mi amado y establecí el sello de mi Espíritu y mi favor sobre tu vida, para bien y no para mal”

“El perverso ahora está retrocediendo y el ángel de mi presencia se está manifestando. El ángel de mi presencia está llegando. Sentirás su llegada en el sacudimiento y la agitación en lo más profundo de tu ser. Desalojaré al enemigo que te retuvo y te liberaré, incluso te catapultaré, sobre el obstáculo y a través de las barreras que te retuvieron”.

Dice el Padre: “Serás lanzado hacia un nuevo lugar de resultado y cumplimiento, incluso el cumplimiento de las promesas antiguas que estuvieron retenidas durante un tiempo. Las promesas antiguas ahora están brotando a la vida nueva. Las cosas que parecían cuero seco y agrietado, ahora se están humedeciendo con el aceite de mi Unción. Es un nuevo odre para una nueva cosecha, algo nuevo que estoy haciendo. Lo probarás y lo verás, y grande será el gozo por ello en tus labios y en la parte más profunda de tu ser”.

Este no es un tiempo de luto
Dice el Padre: “Mi Reino es gozo y el nuevo gozo te está llenando. Las tinieblas se están dispersando. La pesadez se está removiendo. La desesperación se está desvaneciendo. La nueva vida, la expectativa y la esperanza están llenando cada lugar vacío y cada lugar desolado en tu situación”.

El Padre dice: “Las alas de mi gloria están agitando la atmósfera a tu alrededor, soplando el polvo de la desgracia y la decepción. La vergüenza ya no es tu porción. Mi promesa se está cumpliendo, y la verás y la saborearás, como quien participa del fruto de mi bondad en tu boca, y en tus labios, descendiendo como la dulzura por tu barbilla, con gran satisfacción de espíritu”.

El Padre dice: “Este no es un momento para estar de luto, porque estoy removiendo el espíritu de pesadez y cargándote con el yugo fácil y la carga ligera. Te vuelvo a decir, ¡aquí es donde se vuelve fácil!”.

¡Están llegando cestas de tesoros!
“Abre el regalo del Cielo y recibe una medida completa, remecida, apretada y abundante, mientras los ángeles que te rodean derraman las cestas de mis tesoros con todo lo que necesitas para cumplir, satisfacer y completar en la unción y el manto de mi propósito”.

“Estoy sanando tu cuerpo. Me estoy moviendo en tus relaciones. Estoy financiando tu visión. Las riquezas de las naciones ahora están a tu disposición, mientras ocurren los milagros financieros que están redefiniendo tu nivel de renta, destruyendo las deudas y haciendo que la sobreabundancia sea tu porción. Porque tú estás en negocios conmigo y en pacto con mi trono, por una medida completa y total de libertad de la pobreza en cualquiera de sus formas. Este es tu día”.

Russ Walden


3 comentarios:

Giraldy777 dijo...

GRACIAS MI AMADO HERMANO . YIRALDY CIUDAD BOLIVAR

Unknown dijo...

Gracias doy por tu vida. Profeta; hujo de Dios..por esta confirmacion..Estado Aragua- Venezuela..

Héctor Espinosa dijo...

Amén!,a Dios sea la gloria!, él es fiel.