miércoles, 11 de noviembre de 2020

“Pude ver camellos llegando con paquetes cargados de or

 


Por Agnes Ebedi 

Mientras oraba en estos días, repentinamente recibí una visión. En esta visión, pude ver camellos que cargaban paquetes llenos de oro sobre sus lomos. Quedé asombrada mientras observaba, porque en lugar del movimiento lento, típico del camello, estos eran rápidos en sus movimientos, como el movimiento de un equipo de caballos salvajes.

Inmediatamente pude oír al Espíritu de Dios decir que este es el tiempo donde las respuestas a las oraciones han sido aceleradas. ¡Es un tiempo como el de Isaías 60!

Isaías 60:5-6 dice: “Verás esto y te pondrás radiante de alegría; vibrará tu corazón y se henchirá de gozo; porque te traerán los tesoros del mar, y te llegarán las riquezas de las naciones. Te llenarás con caravanas de camellos, con dromedarios de Madián y de Efa. Vendrán todos los de Sabá, cargando oro e incienso y proclamando las alabanzas del Señor”.

Una señal del Cielo: El rugido de la abundancia de lluvia

¡Puedo oír el rugido de la abundancia de lluvia! Puedo oír al Espíritu de Dios decir que la sequía llegó a su final. California y otras partes del occidente, repentinamente experimentarán un vasto diluvio y la caída de lluvias que terminarán de una manera drástica con los efectos arrasadores de los incendios forestales. Esta será una señal para las naciones de un cambio rápido en las estaciones. Donde muchos experimentaron tiempos de escasez y pérdida, el sonido y la visión de una lluvia torrencial masiva, indicará el génesis de un cambio en las estaciones, desde la pérdida hacia la abundancia, ¡en el nombre de Jesús!

Elevamos nuestras voces con un sonido unido y declaramos: “¡Que llueva, en el nombre de Jesús!”.

Milagros acelerados quebrarán el retraso extremo

Mientras intercedíamos por las naciones, pude oír al Espíritu de Dios decir que muchos estuvieron bajo la carga del retraso extremo, pero viene un final repentino para ese retraso. El poder de Dios está quebrando rápidamente las cargas que muchos llevaron en el último tiempo.

Isaías 10:27 dice: “En aquel día esa carga se te quitará de los hombros, y a causa de la gordura se romperá el yugo que llevas en el cuello”.

Hace poco tuve un sueño vívido que confirmó esto y luego de despertarme, ocurrió un milagro masivo en mi vida, donde repentinamente se quebraron 16 años de retraso. En este sueño estaba de pie al final de una larga fila y mientras observaba, para mi total asombro y sorpresa, fui catapultada hacia el frente de la fila y mi pedido quedó inmediatamente concedido.

Cuando me desperté, comencé orando sobre el significado de este sueño y mientras lo hacía, pude oír al Padre que me decía: “¡Dile a mi pueblo que los milagros acelerados quebrarán el retraso extremo!”. Muy poco después de esto, recibí la respuesta a un pedido de oración que había presentado delante del Señor y tenía un retraso de 16 años.

Pude oír al Padre decirme que, así como Daniel levantó a su nación durante 21 días y el enemigo peleó en su contra para retener la respuesta, repentinamente hubo una conquista sobrenatural y se soltó el poder de Dios de una manera rápida (Daniel 10). Esto mismo ocurrirá con los creyentes en todo el mundo ahora mismo. Estuvieron elevando sus voces en oración sobre situaciones y dificultades que parecieron estancadas e insuperables. Pero Dios le está diciendo a su pueblo lo mismo que le habló a Daniel por medio del ángel: “Eres muy apreciado por Dios y tus oraciones fueron escuchadas” (ver Daniel 10:11-12).

¡Por todo el globo pude oír al Espíritu de Dios decir que sus oraciones fueron escuchadas! Sus ciudades volverán a fluir con abundancia. Usted y su nación prosperará y estará en paz.

Una declaración para destrabar un tiempo de abundancia financiera

Declaro que este es su tiempo de expansión y explosiones masivas de milagros, en el nombre de Jesús. ¡Que el Dios Todopoderoso unja y llene de poder sus manos para adquirir riquezas, en el nombre de Jesús!

Ahora mismo se están soltando bendiciones financieras extraordinarias desde el Cielo para financiar los mega avivamientos y la gran cosecha de almas que están por ocurrir por todo el globo. Ahora mismo está ocurriendo una transferencia divina de riquezas. Los justos serán bendecidos con abundancia financiera, en el nombre de Jesús.

Declaro Deuteronomio 1:11 sobre su vida: “Que el Señor, el Dios de sus antepasados, ¡los multiplique mil veces más y los bendiga tal como lo prometió!”. Que Dios lo aumente miles de veces más y lo bendiga como lo prometió, en el nombre de Jesús. Que Dios lo bendiga de una manera excedente y abundante, por encima de todo lo que usted puede pedir o imaginar, ¡en el nombre de Jesús!

Agnes Ebedi

(www.elijahlist.com)

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Amén amén y amén 🙏🙏🙏 , gloria a ti padre amado