viernes, 27 de noviembre de 2020

“Profetas de Dios: ‘¡Afírmense! ¡Mi voz a través de ustedes será como un trueno!’”

 

Por Lana Vawser

El Señor me mostró que hay muchos profetas que ahora mismo se encuentran bajo un ataque intenso. Hay una oposición intensa que vino contra ustedes en las últimas semanas y se intensificó de manera significativa. Muchos de ustedes tuvieron batallas internas en el lugar secreto con el Señor. Sus conversaciones con el Señor trataron la idea de dejarlo todo y esconderse, bajo una debilidad profunda.

¡Está cruzando!

El Señor me habló y me dijo: “Lana, es una forma diferente de intimidación. Ahora mismo el enemigo está trayendo una pesadez profunda, desánimo y desesperanza sobre muchos de mis profetas para debilitarlos, haciéndoles caer en un tremendo desánimo, porque estoy guiando a muchos de mis profetas (que caminaron conmigo con corazones puros, maravillados y temerosos por quién Soy), hacia una mayor dimensión de mi sabiduría y mi revelación, como nunca antes. Estoy llevando a esos puros hacia una dimensión donde verán y comprenderán mis caminos, mi sabiduría y mi instrucción en un nivel más profundo que nunca vieron”.

“Estos puros están entrando en una dimensión donde caminarán conmigo como nunca antes lo hicieron. Los estoy llevando hacia una posición estratégica en la tierra ahora mismo, donde mi voz será como el trueno a través de ellos con poder, señales y maravillas que nunca antes vieron”.

“Son los que están viviendo vidas postradas, los que verdaderamente son mis amigos y viven para ministrarme a Mí. Ahora mismo están en el umbral donde están siendo trasladados hacia la posición más estratégica de sus vidas, en su asignación para gobernar Conmigo; equipando, guiando e instruyendo a mi pueblo en las nuevas cosas que estoy haciendo”

“Llevarán mi sabiduría con tanta pureza y peso que cuando decreten las palabras de mi boca, habrá temblores que ocurrirán mientras se revelan mi majestad, mi poder y mi santidad. Mientras hablan mi sabiduría y mi instrucción, las revelaciones profundas que les estoy impartiendo (mis secretos profundos), sacudirán las fortalezas”.

“Estos puros que estoy levantando ahora mismo, llevarán mi fuego de una manera tal como nunca antes se había visto. Viven en un lugar profundo ante Mí; viven ante mi trono asombrados y maravillados por quién soy y permiten que mi fuego refinador continúe purificándolos y purgándolos”.

La hora de su trono

“Esta es su mayor hora, donde verán mi voz como un trueno a través de sus decretos proféticos. Los estoy levantando sin miedo y sin disculparme por mi palabra en sus bocas. Los estoy posicionando en esta hora para decretar las llaves de la sabiduría, la revelación, el entendimiento y la estrategia profética que desatarán las naciones y verán algunas de las mayores liberaciones que el mundo haya visto”. 

“Entregarán y declararán grandes misterios. La sabiduría de Dios fluyendo a través de ellos descubrirá las cosas ocultas en lo profundo, las tinieblas profundas, para llevarlos hacia mi luz (Daniel 2:22) y mi liberación como nunca antes”.

“Estos no juegan juegos con mi Nombre y no juegan juegos con mi Palabra. Llevan mi Palabra con pureza, integridad y humildad, y están por moverse en mi poder de una manera como nunca antes experimentaron”.

Mientras continuaba buscando el corazón del Señor, pude oírlo decir: “Habrá grandes demostraciones de mi majestad y mi poder por medio de la declaración de mi Palabra, a través de ellos. Habrá cambios tangibles y físicos, junto a manifestaciones que ocurrirán en la tierra como nada de lo que vieron antes. Esto demostrará el poder de mi voz profética”.

¡Afírmese! Dios lo está posicionando para grandes recompensas

Los profetas de Dios que están enfrentando batallas constantes ahora mismo, deben recuperar el ánimo. Afírmense, porque no serán apartados. Acérquense al Señor y reclínense sobre su pecho. Su renovación está llegando sobre ustedes y el Señor los está trasladando hacia una mayor dimensión, donde operarán más en su sabiduría que en lo que caminaron alguna vez.

El Señor no solo los estará posicionando en mayores caminos en los próximos días. Los está posicionando en una nueva era para ver su sabiduría trayendo una gran apertura del mover de su Espíritu en las naciones. Esto no se parece a nada de lo que alguna vez imaginaron. También está trayendo personalmente una recompensa y un premio para ustedes. Porque el Señor ha visto la batalla que soportaron. Él ha visto su fidelidad para mantenerse verdaderos y mantenerse en el lugar de la pureza, como amigos de Dios para ministrarlo a Él. El Señor ha visto sus corazones de amor, adoración y devoción hacia Él, sus vidas de obediencia hacia Él para traer gloria a su nombre.

A través de cada batalla y cada fuego, permanecieron en un lugar de adoración y pureza ante Él. Ustedes sufrieron mucho, perdieron mucho y pelearon mucho, pero permanecieron verdaderos ante su Amado y hacia sus llamados. Hay un gran premio y una recompensa sobre sus vidas, mientras caminan en esta nueva dimensión donde pueden oír, encontrarse y recibir los misterios y secretos profundos del corazón del Señor. Los fuegos los purgaron, los probaron, los purificaron y salieron como oro puro. La promoción los espera ahora. El Señor está promoviendo a los puros y fieles.

Anímense, esta batalla intensa se está por quebrar y se moverán hacia su tiempo de mayor colaboración con el Señor, cargando su sabiduría preciosa y pesada. Verán el poder de Dios impartiendo tremendas liberaciones y movimientos explosivos del poder del Espíritu, acompañando las palabras del Señor a través de sus bocas.

Lana Vawser

(www.elijahlist.com)