lunes, 7 de diciembre de 2020

“¡Voy a descender!”


Por Faith Marie Baczko 

Mientras estaba sentada editando mi último libro, trabajaba sobre un capítulo que el Señor comenzó a señalarme como pertinente sobre la situación mundial actual con las elecciones de los EEUU y el Gran Reinicio (Foro Económico Mundial), y cómo se relacionan con la agenda de satanás en Babel. Puedo enumerar tres intenciones diabólicas claras en este relato:

1) Su intención de establecer una ciudad por sí mismo.

2) Construir una torre de comunicaciones conectada en el espíritu con los cielos.

3) Hacerse un nombre en la tierra.

Agenda de satanás

El enemigo trabajó en connivencia con personas que se unieron en su intención de tener dominio sobre la tierra. El pueblo se unió por medio de su comunión con el gobierno de las fuerzas de las tinieblas que vinieron con la caída del hombre. El enemigo sabía que el poder increíble se amplificaría y se desataría a través de la unidad de propósito, como Dios lo declaró en Génesis 11:6: “… He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer”.  

En el libro de Daniel 7:25, satanás se describe como alguien que habla grandes palabras que intenta cambiar los tiempos y las leyes. En Babel diseñó un abuso demoníaco para cambiar los tiempos y las leyes, fuera del tiempo de Dios. Sin embargo, el tiempo le pertenece solo a Dios y nada ocurre fuera de su tiempo, ¡satanás se enteró de esto en Babel y ahora está a punto de volver a confirmarlo! En Babel, las Escrituras nos dicen que Dios descendió, destruyó los planes del enemigo y confundió su comunicación, ¡dispersándolos a todos!

Génesis 11:5-7 dice: “Pero el Señor bajó para observar la ciudad y la torre que los hombres estaban construyendo, y se dijo: ‘Todos forman un solo pueblo y hablan un solo idioma; esto es sólo el comienzo de sus obras, y todo lo que se propongan lo podrán lograr. Será mejor que bajemos a confundir su idioma, para que ya no se entiendan entre ellos mismos’”

“¡Estoy descendiendo con fuego y lluvia!”

Satanás está volviendo a diseñar un plan para establecer su dominio, su imperio mundial y está intentando salir a volver a tomar su lugar en el mundo. Conforme a la Escritura, vendrá el tiempo cuando Dios permite que el mundo se mueva hacia un nuevo orden mundial, un gobierno mundial gobernado por satanás durante un tiempo breve. ¡Este no es ese tiempo!

Luego el Señor me llevó al relato de Éxodo 3, donde el enemigo oprimió a su pueblo durante cuatrocientos años en Egipto. Dice que oyó su clamor y le dijo a Moisés: “Así que he descendido para librarlos del poder de los egipcios y sacarlos de ese país, para llevarlos a una tierra buena y espaciosa, tierra donde abundan la leche y la miel...” (Éxodo 3:8).

Respecto a la situación actual en los EEUU y la trama mundial por medio del Gran Reinicio, las oraciones y la intercesión se incrementaron y llenaron las vasijas ante el trono de Dios. En respuesta, Dios está diciendo: “¡Voy a descender!”. El fuego de Dios está a punto de caer. A veces parece que Dios tarda mucho tiempo en moverse, pero cuando se mueve cae el fuego, acompañado por truenos, relámpagos y terremotos (Apocalipsis 8:5).

Recientemente me desperté con estas palabras: “Puedo oír el sonido de una lluvia abundante”. Mientras permanecía en el Señor, pude oírlo decir: “Vengo con fuego y con lluvia”. El Señor luego me recordó a Elías en el monte Carmelo. Elías le dijo al pueblo que el Dios que responda con fuego, ¡ese es Dios! Sin importar cuánto trataron, los profetas de Jezabel no pudieron producir fuego. Luego Elías empapó el sacrificio con el agua de cuatro grandes vasijas y lo hizo tres veces, representando la limpieza, la pureza y la intercesión. Luego el Señor descendió sobre el sacrificio con fuego y lamió el agua.

Luego el Señor me dijo: “Jezabel anhela un lugar en la Casa Blanca, en el Senado, en la Casa de representantes, en los medios de comunicación y en las cabezas de las finanzas mundiales. Tiene a sus profetas de Baal en todas las esferas, pero carecen de poder ante Mí; desciendo para dispersarlos a ellos y a sus planes perversos”. 

¡Dios está esperando oír nuestro rugido! No se rinda al temor

Entramos en la década de la boca, donde Dios espera oír nuestro rugido, pero su pueblo y gran parte del mundo tiene miedo de hablar y miedo de actuar. Las armas más poderosas que Jezabel está usando ahora, son el temor y la intimidación; las armas que también usó contra Elías para hacerlo huir. Ahora vemos sus tácticas de intimidación desplegándose en todas las esferas. El enemigo estuvo abrumando y debilitando a los santos, ¡pero la esperanza sigue viva!

Ahora mismo el pueblo de Dios no puede darse el lujo de sucumbir al temor, porque las apuestas son demasiado altas. Debemos afirmarnos en la Palabra de Dios y en la palabra de sus profetas, inclinándonos, orando e intercediendo como hizo Elías. Dios es fiel a su Palabra y sus promesas son seguras, porque respaldará las palabras de sus profetas ungidos.

1 Reyes 18:36-38 dice: “A la hora del sacrificio vespertino, el profeta Elías dio un paso adelante y oró así: ‘Señor, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, que todos sepan hoy que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo y he hecho todo esto en obediencia a tu palabra. ¡Respóndeme Señor, respóndeme, para que esta gente reconozca que tú Señor, eres Dios y que estás convirtiendo a ti su corazón!’. En ese momento cayó el fuego del Señor y quemó el holocausto, la leña, las piedras y el suelo, y hasta lamió el agua de la zanja”.

Dios vio lo que estaban haciendo en Babel y descendió, oyó el clamor de su pueblo en Egipto y descendió, respondió ante el llamado de su profeta Elías en el Carmelo y descendió. ¡El Señor desciende en esta catástrofe global!

Todavía hay tiempo

Para aquellos que están en la cerca y eligen los caminos del mundo por encima de los caminos de la Palabra del Señor, Él les dice que se aparten de sus caminos perversos y se vuelvan hacia Él, a las sendas antiguas donde está el buen camino. ¡Les está diciendo que se arrepientan por ponerse de acuerdo con el maligno y elijan ponerse de acuerdo con Él! El Señor le dice a su pueblo lo mismo que dijo a través de Elías:

“Elías se presentó ante el pueblo y dijo: ¿Hasta cuándo van a seguir indecisos? Si el Dios verdadero es el Señor, deben seguirlo; pero si es Baal, síganlo a él. El pueblo no dijo una sola palabra” (1 Reyes 18:21).

Como lo hizo en Babel, con Moisés en Egipto y con Elías en el Carmelo, ¡Dios está descendiendo! ¡Jezabel será derribada!

Ángeles, águilas y un ejército de Esteres

Pude ver un enorme contingente de ángeles que eran enviados, eran de un color dorado pálido y ¡creo que esto representa la pureza! El Señor dijo que estos ángeles fueron enviados a descubrir planes ocultos y estaban altamente capacitados para exponer las cosas profundamente ocultas.

Luego pude ver una gran convocatoria de águilas que venían al rescate, armadas con la Palabra de Dios. Sus palabras eran como la artillería del Espíritu Santo, con el poder para hacer estallar las fortalezas de Jezabel. Estas son las voces de sus profetas que cargan la palabra del Señor que no volverá vacía. Muchas de estas voces proféticas eran mujeres, un ejército justo de mujeres capacitadas por el Espíritu de Dios para contraatacar las obras de Jezabel, y ahora estaban siendo enviadas a la batalla.  

Representan el mover justo de Dios entre las mujeres quienes, como Ester, tienen el oído del Rey y fueron levantadas para un momento como este. En compañía con sus Mardoqueos, escribirán y emitirán decretos para aniquilar al enemigo y colgar a los Amanes en su propia horca.

Prepárese para los despliegues sobrenaturales del poder del Señor

Dios se está por mover y vendrá con truenos y relámpagos. Viene con fuego y viene con lluvia para destruir la agenda inoportuna del enemigo. Podemos estar atravesando un momento de volatilidad e incertidumbre y debemos prepararnos espiritualmente para afirmarnos y no ser sacudidos. Dios nos está diciendo: “No teman el fuego, porque no se quemarán. No teman la lluvia, porque no fluirá sobre ustedes. Quédense conmigo en el fuego y en la lluvia, porque verán cosas maravillosas. No dejen de creer y no dejen de orar, ¡porque vengo! Prepárense para los despliegues sobrenaturales de mi poder, ¡cíñanse sus lomos y alístense!”.

1 Reyes 18:41 y 46 dice: “Entonces Elías le dijo a Acab: Anda a tu casa, y come y bebe, porque ya se oye el ruido de un torrentoso aguacero… Entonces el poder del Señor vino sobre Elías, quien ajustándose el manto con el cinturón, echó a correr y llegó a Jezreel antes que Acab”.

Faith Marie Baczko

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: