lunes, 22 de febrero de 2021

“Observen los terremotos: Se está haciendo justicia”

 

Por Johnny Enlow

Palabra profética entregada el 4 de febrero de2021:

Isaías 2:19-21 dice: “Los hombres se meterán en las cuevas de las rocas, y en las grietas del suelo, ante el terror del Señor y el esplendor de su majestad, cuando él se levante para hacer temblar la tierra. En aquel día arrojará el hombre a los topos y murciélagos, a sus ídolos de oro y plata que él fabricó para adorarlos. Se meterá en las grutas de las rocas y en las hendiduras de los peñascos, ante el terror del Señor y el esplendor de su majestad, cuando él se levante para hacer temblar la tierra”.

Muchos se preguntan: “¿Cuándo se va a manifestar la tan profetizada y esperada justicia?”. Deben saber que se está cumpliendo ahora. Gran parte de ella es encubierta y casi no se reporta en los medios de comunicación falsos y corruptos. Sin embargo, muy pronto se verán obligados a informar sobre la justicia que se está cumpliendo, porque tendrá una manifestación muy pública.

Terremotos de justicia

El 23 de enero, alrededor de las 5:30 PM, tuve un tiempo muy especial con el Señor que involucró muchas cosas que no puedo hacer públicas en este momento. El tema era la justicia de Dios. Repentinamente, tuve una visión de Miguel, el arcángel, con una espada enorme de plata; y en voz alta dije: “Espíritu Santo, con tu permiso... Miguel, ve ahora a la ‘fortaleza del enemigo’ y trae la justicia de Dios. Que la tierra tiemble como una señal, pero no para dañar a la gente”.

Cuando terminó ese encuentro, donde también ocurrieron muchas más cosas, miré mi teléfono móvil y exactamente a esa hora, mi aplicación de terremotos me notificó un terremoto de 7,0 en la Antártida. Ahora bien, a menudo las aplicaciones la muestran sólo como Islas Shetland del Sur, pero es la Antártida. Lo revisé hoy mismo y este terremoto se produjo muy cerca de una zona llamada “Elefante” y cerca de la isla “Rey Jorge” y “Clarence”.

Si trata de echar un “vistazo superficial” a lo que hay allí, solo encontrará “estaciones de investigación” que, por alguna razón, varias naciones establecieron en esa región. Estoy suponiendo que en esta “investigación” hay alguna actividad que molesta a Dios y Él no sólo la ve, está haciendo justicia al respecto. Hoy (4 de febrero) hubo otro terremoto de importancia en esa zona, a una profundidad de 10 km.

Más tarde, me guio a mirar la profundidad del terremoto que ocurrió el 23 de enero y fue a 10 km de profundidad. Durante los últimos tres días estuve observando los terremotos profundos de 10 km y fueron muy abundantes. Hoy, a primera hora, pude ver que 12 de los 20 primeros terremotos del día, en ese momento tenían 10 km de profundidad.

En general, verá que los terremotos de hoy aparecen a muchas profundidades, hasta 399 km de profundidad. ¿Por qué tantos a 10 km? Hoy pude escuchar que los que ocurren a esta profundidad, específicamente representan los lugares donde las huestes de la “Justicia” del Cielo están siendo enviadas y ahora mismo están muy ocupadas.

Observen cuántos de estos terremotos ocurrieron en China. Dios está trabajando a favor de su pueblo allí. En muchos o en todos estos sitios a “10 km de profundidad”, se pueden estar desarrollando misiones militares y removiendo realmente las cosas que están provocando los terremotos. No lo sé. No importa... los ángeles en sus misiones de justicia están involucrados en todo esto. En algún lugar de la región se está abordando el tráfico de personas, el comercio de drogas y el mal en general. ¡Se está haciendo justicia!

La justicia sacudirá todo el globo

Muchos pasajes hablan de la tierra sacudiéndose cuando el Señor se manifiesta. El Salmo 114:7 dice: “Tiembla tierra, ante el Señor…”. El Salmo 97:4 dice: “Sus relámpagos iluminan el mundo; al verlos, la tierra se estremece”. Nosotros también veremos esto.

Mientras muchas personas están esperando, incluso desesperados, por las pruebas de la justicia, dejen que los temblores les confirmen lo que estuvo y está sucediendo.

Estoy viendo una visión de toda la tierra reverberando con lo que creo es la irrupción de la Justicia de Dios. Particularmente en febrero, creo que toda la tierra estará en un modo sísmico ALTO, mientras Él está en modo de “Justicia alta”. Él está juzgando a la maldad profunda y no a los pueblos de la tierra en general, así que esta no es una advertencia de terremotos de “juicio” devastadores para la Tierra misma. Esto es algo bueno, pero también es un “llamado de atención”. Creo que muchos terremotos de categoría 4 a 5 serán la manera como se demostrarán. En áreas clave, Dios puede tener un mensaje más fuerte para entregar, porque este es un tiempo donde volverá a traer un nivel apropiado de temor al Señor.

Un pasaje interesante es 1 Samuel 14:15, donde el Señor les concede una gran victoria a Jonatán y a su escudero contra los filisteos. Este verso menciona dos cosas: “De repente, cundió el pánico entre el ejército filisteo” y “justo en ese momento se produjo un terremoto, y todos se aterrorizaron”. Jonatán, el futuro amigo de David, encontró la ayuda de Dios por medio de un terremoto, para enfrentar a todo un ejército. Donde la gente buena se levanta contra la injusticia y la opresión, ahora Dios estará haciendo algo de esto. Lo que asusta a unos, debe animar a otros.

Los temblores no se registran de manera oficial

Creo que se reportarán fenómenos, tal vez por algunos de ustedes, donde repentinamente el suelo comenzará a temblar, pero cuando busque información, nada aparecerá de manera “oficial” en los enlaces de terremotos. La fuente del temblor será “desconocida”. Esta será una señal para ustedes que la Justicia de Dios está cerca y Él “entró en la escena”.

A veces, los sonidos del Cielo acompañarán este temblor y ellos tampoco tendrán una fuente conocida. Como en Hechos 2, habrá sonidos del Cielo anunciando que el Espíritu Santo está tramando algo grande. Las reuniones de los ungidos, ya sea en una Iglesia o no, experimentarán ambos fenómenos, y esto probablemente ya está sucediendo.

La Justicia es el fundamento de su trono y Él se está manifestando con el poder de la resurrección para muchas cosas. En el tema de la justicia, el Hacedor de la Promesa está volviendo como el Guardián de la Promesa.

Johnny Enlow

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: