Por Tim Sheets
Palabra profética del Señor entregada por Tim Sheets el domingo 4 de junio en Middletown, Ohio:
Tendré la palabra final
El Espíritu Santo dijo: “Ahora me ocuparé de los opresores de Mi pueblo. Me moveré rápidamente, con una agresión celosa y con los primeros que respondieron. Porque oí sus gritos, y voy a romper el control de la regla del capataz, a pesar de que se inclinó el cuello en la resistencia obstinada. Los conduciré con argollas en la nariz hacia su lugar de destrucción. Como bueyes al matadero, los arrastraré hacia establos de ignominia”.
“La influencia dominante de la maldición del opresor se quebrará de los corazones de Mi pueblo. Mis hijos e hijas ya no oirán el chasquido desalentador del látigo del capataz. No llevarán la carga de sus opresores. No trabajarán para el beneficio de sus enemigos. No trabajarán como esclavos de la brutalidad cultural. No espigarán en campos vacíos, porque me adoran”.
“No, ellos serán dueños de los campos donde espigaron. El sonido de ruptura que escuché del remanente triunfante, será el sonido del quiebre de la autoridad de su opresor que se destroza. Las palabras de su faraón serán como paja en los vientos, mientras Mis ángeles dispersan su desafío, haciendo cumplir los decretos de Mi Ekklesia”.
“Miguel y sus carros de fuego recibieron sus órdenes. Gabriel comunicó las estrategias a través de los ejércitos de ángeles. Los ángeles de avance ahora están activados. El Faraón no tendrá la última palabra: yo tendré la última palabra”.
Contender en fe y avanzar
“Ekklesias, contiendan con fe mientras endurezco los corazones de sus enemigos para una derrota devastadora. Pongan su corazón en lo que digo. Preparen sus mentes con fe, esperando vivir en los lugares prometidos. Avancen hacia los nuevos tiempos y estaciones que preparé para ustedes. Avancen hacia la reforma que planeé durante décadas. Avancen hacia las posiciones de autoridad que ordené para ustedes. Avancen hacia la cosecha que maduré para ustedes. Avancen contra las fortalezas gigantes que estoy desarraigando y derribando. Porque estoy plantando lo nuevo, tal como dijeron Mis profetas”.
Tres meses de gran unción para una rápida reforma
“Avancen pioneros a través del desierto oscuro y abran el camino para que las familias los sigan. Avancen pioneros y sean guías hacia la leche y la miel. Abran senderos hacia nuevos niveles de gloria. Respondan conmigo y reajusten la historia. Sepan que los próximos tres meses (junio, julio y agosto) serán meses de gran unción para hacer crecer rápidamente la reforma”, dice el Señor.
“Sepan que, en los próximos tres meses, las semillas de fe plantadas por Mi pueblo con sus decretos de fe, se acelerarán hasta la plenitud, produciendo el fruto de las semillas sembradas. Y Mi pueblo entrará en nuevos tiempos. Los decretos de fe que sembraron se acelerarán hasta su plenitud, produciendo el fruto de las semillas que fueron sembradas, y Mi pueblo entrará en tiempos de un reinicio sobrenatural”.
Reajustando la historia
Dice el Señor, “Porque sí, estoy reseteando vidas. Estoy reseteando la historia personal de muchos. Estoy reseteando la historia de Mi Ekklesia. Estoy reajustando la historia nacional y reajustaré la historia de América. Mis transformadores del mundo están siendo llamados a movilizarse. Mis promesas están creciendo hasta su plenitud. Acepta y muévete hacia el reinicio que planeé”.
“Decreta tu fe y activa el poder del Reino. Decreta tu fe y activa la autoridad para reinar conmigo. Decreta tu fe y activa ejércitos de ángeles, asistiendo a la era del reinicio sobrenatural. Decreta tu fe mientras el faraón y sus ejércitos son conducidos hacia el mar de su destrucción. Decreta tu fe y entra en la cosecha victoriosa. Decreta tu fe y entra en la nueva historia”.
Tim Sheets
No hay comentarios:
Publicar un comentario