lunes, 14 de julio de 2008


“¡Está llegando un nuevo sonido a la Iglesia! La música cristiana recibirá un rejuvenecimiento en la alabanza y la adoración”


Por Scott Hicks


En el 2007 hablé muchas veces acerca de un “nuevo sonido”. El Señor hizo sonar estas palabras constantemente en mi espíritu y las repetí por todas partes. Mientras buscaba al Señor para tener una revelación profética para el 2008, oí un sonido nuevo. Pude ver gente alabando y adorando como nunca antes. Pude ver a la Iglesia llena de adoradores.

Mientras la alabanza y la adoración entraban en nuevos niveles de la realidad del Padre, pude ver más y más gente entrando en edificios debido a este nuevo sonido que oíamos. Pude ver muchos espectadores asombrados por este nuevo sonido, mientras se transformaban de “espectadores pasivos” en “adoradores activos” por Su presencia manifiesta.

Mateo 21:16 dice: “¿Oyes lo que ésos están diciendo?, protestaron. Claro que sí, respondió Jesús; ¿no han leído nunca: En los labios de los pequeños y de los niños de pecho has puesto la perfecta alabanza?”. Oí a alguien decir acerca de este pasaje: “La alabanza no es perfecta cuando sale de tu boca, se perfecciona cuando entra en Sus oídos, porque Él la perfeccionó”.

Como parte de la visión profética para el 2008, oí un sonido nuevo que salía del Cuerpo de Cristo. Veo gente de Dios clave estableciéndose para anunciar este sonido nuevo, espontáneo y directo de la adoración del Espíritu. Los talentos musicales cambiarán (de hecho está sucediendo) e irán desde lo natural hacia las cosas sobrenaturales que nunca antes se oyeron: expresiones de alabanza y adoración. Este es un cambio divino de pasión y amor “hacia” Dios y “desde” Él.

Muchos de los que ya se encuentran posicionados como músicos se elevarán en el Espíritu y muchos otros que tienen un llamado y una pasión profundos, pero aún no tuvieron una puerta abierta, comenzarán a ver puertas abiertas mientras adoran en Espíritu y verdad. Aquellos a quienes Dios estableció en como músicos comenzarán a tener ideas expresivas y una mente renovada. Las letras pre-escritas comenzarán a brotar mientras sus almas y espíritus buscan con mayor intensidad. Un cambio divino de pasión surgirá de los labios de los músicos y guiarán a los adoradores al trono del Padre como sólo pudieron imaginar y anhelar.

Aquellos que anhelaron guiar a los adoradores hacia el Padre y llevaron el fuego del llamado y el destino ardiendo en sus corazones, verán puertas abiertas. Oirán sonidos de sus mentes y espíritus que no podrán expresar. Comenzarán a ver a los adoradores de Dios empujándolos para que puedan guiar. Esta gente tiene una pasión por guiar a otros hacia Dios a través de la alabanza y la adoración, pero nunca supieron cómo o donde comenzar. Tiene pensamientos como: “Todos los espacios ya están cubiertos. ¿Por dónde comenzar? ¿Cómo puedo meterme en esto?”. Aquellos que sienten constantemente esta pasión indescriptible comenzarán a levantarse y a conectarse con aquellos que Dios ya estableció y ubicó en lugares clave para guiar a Su pueblo hacia Él a través de la alabanza y la adoración perfectas.

Renovación de la música cristiana

La industria de la música Cristiana y lo que solemos llamar alabanza y adoración, literalmente se está renovando. Dios eleva Su rostro hacia nosotros cuando adoramos en espíritu y verdad. Está escuchando, buscando y observando en las cocinas y en las duchas para ver quienes lo adoran en verdad. Desea encontrar verdaderos adoradores no sólo para relajarse y oírlos, anhela esta atmósfera para poder tener lo que llamo comunión: “una comunicación fresca y especial para ese mismo momento”.

Existe un nuevo sonido que viene en el 2008 que volteará el rostro de Dios hacia nosotros. Es un sonido que ningún hombre puede producir sin Él. Un sonido perfecto que Él ha perfeccionado cuando entra en Sus oídos. Un sonido nuevo que atraerá a las masas y llevará a aquellos que lo oigan a entrar en comunión con Él.

Los perdidos dirán: “¿Qué está sucediendo con la música en la Iglesia? ¡Todo lo que está sucediendo es asombroso!”. No serán capaces de ayudarlo. Esta adoración verdadera los atraerá porque sus espíritus la estuvieron cantando desde su nacimiento. Sólo que nunca encontraron a nadie que los guiara hacia la fuente con un cambio divino… ¡Hasta ahora!

Solemos decir: “Mantengan sus ojos abiertos”. Pero este año debemos decir: “Mantengan sus oídos abiertos”. El que tenga oídos para oír, oiga.

Scott Hicks

No hay comentarios: