sábado, 4 de octubre de 2008

“Te estoy formando para tu tormenta y para estar dentro de ella: ¡Recibe mi palabra!”

 

Por Chuck Pierce

clip_image001Profecía recibida en la Conferencia Puertas Abiertas del Cielo:

Estoy muy agradecido por todos los que nos acompañaron durante la Conferencia. El nivel de revelación y unción fueron increíbles. Antes de la Conferencia, los treinta centímetros de nieve que cayeron la noche anterior parecieron purificar el aire. La atmósfera para ese fin de semana estaba cargada de poder y de cambios.

La siguiente profecía sólo revela una parte de lo que ocurrió. Bárbara Wentroble, Keith Peirce, LeAnn Squier, JoAnn McFatter, John Dickson, Yo mismo y la congregación, interactuábamos con el Señor en adoración cuando Él comenzó a hablar:

“Muchos clamaron: Señor, anhelo lo nuevo y anhelo que comience. Pero no tengo las fuerzas para avanzar porque este tiempo afectó nuestras fuerzas y creo que no puedo afirmarme para avanzar. ¡Escúchame! Energizaré tu sangre y haré que Mi Espíritu te toque y vaya hacia los lugares de tu corazón que nunca fueron tocados. Haré que las articulaciones de tu cuerpo comiencen a tener nuevas energías y las hare mover como nunca antes se movieron. No te desesperes porque Mi Espíritu y nuevas energías vienen sobre ti.

La guerra que estuviste peleando o el conflicto en el que estás metido, no te vencerán. ¡Mantente firme! En medio de tu quietud, comenzaré a soltar nuevos mantos, estarás cara a cara Conmigo y luego tu enemigo verá Mi reflejo en tu rostro. Me estoy levantando con un nuevo sonido dentro de ti que hará temblar al enemigo. Las puertas se abrirán en el mismo sitio donde el enemigo te mantuvo apresado. Dirás: ‘Se manifestó un nuevo día’.

Algunos de ustedes están diciendo: Odio esta tormenta en la que me encuentro montado. ¡Vuelve a oírme! Como no desplegaste tus alas y atrapaste el viento de esta tormenta, tienes problemas para enfrentar su furia. ¡Atrapa el viento! ¡Atrapa el viento! Mi Espíritu está soplando. No temas a esta estrategia y estructura económica que el enemigo está anunciando en las naciones. ¡Atrapa Mi viento en esta tormenta económica! Las caídas en picada y las corrientes ascendentes te harán trepar alto. Ponle el pecho a los vientos adversos y permite que el viento te catapulte hacia lugares elevados. Hay cosas que te persiguieron. Date vuelta y enfrenta el viento adverso. Vendré con Gracia en la adversidad y te catapultaré hacia un nuevo nivel. Verás cada movimiento en el campo: las serpientes, los roedores y los tesoros. Elévate, mira y serás catapultado hacia un lugar más amplio.

El torno del Alfarero en el cual estuviste, fue un tiempo necesario para ti. Te estoy cincelando para darte una nueva identidad. Recibe lo que estoy creando. Estoy fijando Mi marca y Mi diseño para la próxima estación. Un susurro soltará el diamante que está Escondido en lo tosco. Mira al diseño que establecí para tu futuro. Mira la mano del Artesano, porque mientras bajo el cincel, verás lo que se separa y se podrá ver lo que está oculto. ¡No temas que venga ese viento! Estoy enviando un sonido dentro de tu ser interior que quebrará los diques que retuvieron las aguas de Vida. Esta agua me ayudará a formarte.

Estoy trayendo nuevas lenguas a Mi pueblo. Esto frustrará los planes del enemigo para anular Mis propósitos acerca de ti. Si confías en Mí para tratar con esto que detuvo tu transformación hacia una mentalidad de prosperidad, tendrás éxito y la derrota se alejará de ti. Un pequeño toque puede cambiar el curso y la dirección de tu vida. Tus compasiones se endurecieron. Debo soltar mi soplo. Haré que tus profundidades rujan y vuelvan a rugir. Estoy creando un mover dentro de ti para que puedas digerir lo que estaré haciendo en los cuatro meses que vienen por delante. Permite que las profundidades de tu ser rujan con Mi sonido. Este sonido creará tu habilidad para absorber lo que ocurra en los próximos cuatro meses.

¡Tu interior debe abrazar Mi trueno! Esta es una estación en la que oirás el trueno en los Cielos. Mientras truena desde los Cielos, conoce que es la voz del Señor que viene sobre ti. El trueno creará temor en el corazón de muchos. Pero con los que temen al Señor, oirás este trueno como un nuevo sonido desde el Cielo. ¡Este sonido te hará entrar en el nuevo lugar! Mi voz viene para separarte de todo lo que te mantuvo en el lugar anterior. ¡El trueno del Señor es Mi sonido manifiesto en los Cielos!

No temas lo que pueda hacer el enemigo. ¡Estoy tronando un nuevo lugar y una nueva protección para ti! Muchos aún correrán y se esconderán en el día de la tormenta. ¡Pero tú correrás hacia la tormenta y la vencerás! Permite que Mi trueno avance y separe de tu vida cada sitio de temor. Esto te hará entrar en una nueva etapa donde Mi luz y Mi sol surgirán en medio de la tormenta, desde el mismo trueno. Se está levantando un nuevo día y el sol vendrá a reposar sobre ti. No temas esta temporada de tormentas. Este es tu tiempo para avanzar. Vence la tormenta y levántate en un lugar completamente nuevo”.

Chuck D. Pierce

Pequeñas hojas en un viento suave

Por Marsha Burns

14 de Marzo del 2008:

“Abrí un corredor para que pases con seguridad hacia la nueva fase de tu existencia, aunque la tormenta arrecie a tu alrededor. No había abierto este canal, pero fui delante de ti removiendo todos los impedimentos y retrasos. Serás capaz de hacer esta transición de una manera rápida y suave, si sólo pones toda tu confianza en Mí y no tomas tu vida con tus propias manos”, dice el Señor.

“Con toda seguridad, te mantendré en la palma de Mi mano y te guiaré, te encaminaré y te protegeré”

Salmo 91:1-7: “El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al Señor: Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío. Sólo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas, pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte! No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodía. Podrán caer mil a tu izquierda, y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectará”.

Bill y Marsha Burns

No hay comentarios: