martes, 28 de octubre de 2008

“¡Viene un gran sacudón, pero no de la tierra sino del espíritu de los hombres!” ¡Las fortalezas serán sacudidas!

Por Mark Chironna

clip_image001Esta palabra fue profetizada por Mark Chironna el 11 de Marzo del 2008 en la Iglesia “The Master's Touch Internacional” en Longwood, Florida:

“¡Viene un gran sacudón, no de la tierra sino del espíritu de los hombres! ¡Las fortalezas serán sacudidas!”

El Señor Dios soltará su voz y las montañas se derretirán como cera. Prevalecerá el Dios de los truenos gloriosos y el Dios de Jacob. En esta hora viene un gran sacudón, pero no de la tierra, sino del espíritu de los hombres y las fortalezas demoníacas caerán por la palabra pronunciada desde el Cielo.

El Señor viene pronto para juzgar a sus enemigos y someterlos. Viene para vengar a sus escogidos y esconderlos bajo la sombra de su mano. En estos días su poder se liberará y su Gloria se revelará. Esta es una hora y una estación cuando las montañas se han levantado en contra de la montaña de la casa del Señor, pero no prevalecerán. Se derretirán como cera, porque el terror de Dios llenará a sus enemigos y el Señor mismo descenderá en una columna de humo para destruir y silenciar al acusador”.

Trueno de libertad

“Él hará que su voz de autoridad sea oída desde el norte hasta el sur y desde el este al oeste, visitará a su pueblo una vez más. Prepárese, el día viene y la hora está cercana, los dolores de parto y las contracciones de esta temporada pasada llegan a su final mientras eliminas tu placenta.

Mientras Dios te está transformando en algo nuevo y hace algo nuevo en la tierra, habrá un nuevo clamor por el avivamiento. Habrá un clamor fresco por restauración y un clamor fresco por la proclamación. Debido a esto, los santos levantarán su voz en una alabanza sin perturbación, porque el sonido de la alabanza será más grande de lo que nunca antes oíste en tu vida. El sonido del trueno no sólo vendrá del cielo, sino del espíritu de los santos mientras son liberados”.

Nacerá un grito de libertad

“Gritarán mientras se quiebran las cadenas. Gritarán mientras se sanan los cuerpos quebrantados. El grito del Señor regresará al campamento del ejército de Dios. Como la victoria está garantizada, el Dios todopoderoso vengará las penurias de los elegidos y juzgará rápidamente a los enemigos”, dice el Espíritu de Gracia.

Mark J. Chironna

No hay comentarios: