lunes, 4 de mayo de 2009

Palabra profética para el mes de Mayo del 2009

Profetas Luis y Mercedes Aquino

1. Tiempo de melodías angelicales

Este mes me presentaré en tus tiempos conmigo y te haré oír el canto de los ángeles, te llevaré a descubrir el secreto de la alabanza celestial, alista tus oídos para escuchar voces angelicales que nunca antes oíste. Esas melodías te anunciarán que algo grande viene para tu vida, buenas noticias que están por llegar, será un murmullo dulce y tierno que desatará todo lo que estuvo atado por mucho tiempo. Así como es hecho en los Cielos, será hecho en la tierra. No te distraigas, pon atención, en medio del bullicio escucharás que te digo: Aquí estoy.

“Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo” (Lucas 2:10)

2. Tiempo de regalos, sorpresas y premios

Este mes será manifestado mi favor sobre tu vida, hablaré a otros de ti, les ordenaré que salgan a tu encuentro para bendecirte. Te sorprenderán con regalos, flores, tarjetas, premios y detalles que sólo tú sabes. Les diré que te busquen, algunos se acercarán y te dirán: “El Señor me dijo que te diera esto”; recíbelo porque es señal de mi gracia. Espera cada día en mi gracia, YO SOY EL QUE TE SOSTENGO.

“Diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente” (Hebreos 6:14)

3. Tiempo para ver la misericordia del Padre

No temas manada pequeña, mis brazos están alrededor de tu vida para guardarte, protegerte, defenderte y salvarte de la peste destructora. He visto el dintel de tus puertas, Yo mismo puse Mi cordón de protección sobre ti, con Mis plumas te cubriré y debajo de Mis alas estarás seguro. Aunque el enemigo se levante con fuerza, mayor será la victoria que Yo traigo sobre Mi pueblo, porque serán de testimonio al mundo, las naciones de la tierra sabrán que hay un pueblo que tiene un Padre que guarda a sus hijos.

“Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad” (Salmos 91:3-4)

4. Tiempo de socorro oportuno

Te sorprenderé llegando a tiempo, aún cuando creas que ya no hay salida, recursos u oportunidades o que todas las condiciones están dadas para tu derrota, haré que veas un carnero a tus espaldas, haré provisión para ti, me revelaré a ti como Jehová Jireh. Este es el tiempo de mi manifestación gloriosa, haré grandes señales en tu vida, te daré mi oportuno socorro.

“Entonces alzó Abraham sus ojos y miró, y he aquí a sus espaldas un carnero trabado en un zarzal por sus cuernos; y fue Abraham y tomó el carnero, y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo” (Génesis 22:13)

5. Tiempo de hollar a tus enemigos

Ciertamente el acoso de tus enemigos ha sido fuerte y te debilitaste porque la batalla fue intensa, pero viene el tiempo de mi ira sobre ellos. Ahora me levanto a tu favor para hollar a cada uno de tus enemigos, los llamaré por nombre y ejecutaré mi justicia sobre ellos. Este es el tiempo de las proezas, las hazañas y las grandes cosas de mi poder.

“En Dios haremos proezas, Y él hollará a nuestros enemigos” (Salmos 108:13)

6. Tiempo de abundante gracia

Ciertamente este es el tiempo del que te vine hablando, dice el Señor, tiempo de sobreabundante gracia sobre tu vida. Porque quiero que sepas que entraste a una dimensión del tiempo donde la gracia será tan grande que te vas a sorprender por las cosas tan maravillosas que voy a hacer en tu vida. Prepárate para esos momentos, dice el Señor, porque voy a derramar de mi gracia y esto provocará que las puertas se abran a tu favor. Ya no temas porque estás caminando bajo la protección de mi gracia.

“Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad” (Hechos 4:33-35)

7. Tiempo de reiniciar proyectos

Te estoy ayudando a reiniciar proyectos que parecían cancelados, dice el Señor, proyectos de inversión, proyectos familiares, proyectos ministeriales, proyectos de viajes. Ahora quiero reabrirlos para ti, porque quiero que comiences a hacer esas cosas que en el pasado te sorprendieron por la forma tan abrupta que se cancelaron. Ahora estoy abriendo para ti esas oportunidades que en el pasado no tuviste tiempo de obtener o no pudiste realizar, ahora las estoy realizando en tu vida. Te estoy llamado a vivir de acuerdo con mi plan eterno y perfecto, porque eres un hombre o una mujer de grandes logros, dice el Señor.

8. Tiempo de terminar con la angustia

Te estoy dando victoria sobre la angustia y la desesperación. El enemigo lanzó dardos para provocarte angustia en los días anteriores. Sin embargo, te estoy invitando a mantenerte en mi reposo, dice el Señor, porque debes saber que estoy cuidando de ti, te estoy manteniendo bajo mis alas de protección. No debes salir de allí. Los dardos del enemigo son para engañarte, haciéndote dudar y pensar que te abandoné, pero eso es mentira, no te abandoné ni te abandonaré. No te desesperes porque estás pronto a recibir la recompensa, la bendición que te prometí. Aunque la tentación de la angustia venga sobre ti, recházala y espera en Mi porque estoy cuidando tu vida, dice el Señor.

“…a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya” (Isaías 61:3)

9. Tiempo de romper los viejos odres

Llegó el tiempo donde los odres se romperán porque son viejos, pero Yo te estoy dando odres nuevos, dice el Señor. Prepárate porque el vino de Mi presencia fluirá sobre tu vida y será abundante, tanto que el gozo que vendrá sobre ti te hará gritar, te hará saltar, te hará danzar, te hará reír y disfrutar de las cosas pequeñas y las grandes que te estoy dando. Estoy rompiendo el odre viejo de la tristeza, la angustia y la desesperación; el vino nuevo romperá esos viejos odres. Por lo tanto, los estoy cambiando por odres nuevos, dice el Señor.

“Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo rompe los odres, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar” (Marcos 2:22)

10. Tiempo de alzar vuelo

Este es el tiempo en que te moverás a las alturas y alcanzarás esos grandes niveles que antes no pudiste alcanzar. Te llamo a moverte en las alturas más grandes para que tengas una visión más amplia. Una visión de lo celestial, desde Mi perspectiva, desde la perspectiva divina. Quiero que tengas una visión y una perspectiva de guerra, porque te llamé para que seas un hombre o una mujer de guerra. Por eso te levanto sobre alas de águila para que puedas ver toda la tierra que te entregué, la tierra prometida. Te estoy dando una visión nueva, una visión fresca y diferente, para eso debes remontar el vuelo y darte cuenta que son más los que están contigo, a tu favor, que los que están en contra de ti. Estoy levantando tu mirada para que puedas ver desde Mi perspectiva, para que puedas entender cuánta riqueza, cuánta autoridad y cuánto poder derramé sobre tu vida. Para que veas cómo el enemigo tiembla de miedo porque teme que te levantes, declara el Señor.

11. Tiempo de mantener el fuego de victoria

Se acabaron en tu vida las victorias temporales, dice El Señor. Te estoy dando victorias permanentes, estoy trayendo un fuego nuevo que no se apagará ni ante el viento más recio, prepárate para ver a tus enemigos ocultos huyendo delante de ti. Dice El Señor, no volverás a esconderte ni por la vergüenza, ni por la derrota, ni por la falla constante. Hoy te levanto con Mi autoridad, sabiendo que la victoria para ti viene de Mi Espíritu. Porque estarás firme como columna fuerte en Mi casa, las cosas que en los días pasados estuvieron detenidas por causa del pecado vendrán hoy. Eres el hombre y la mujer que levanté para gobernar con autoridad sobre las cosas que te entregué. Este es el tiempo de tu victoria permanente, dice El Señor.

12. Tiempo de avanzar aceleradamente

Llegó una nueva dimensión a tu vida. Ya llegaron nuevas condiciones que te harán acelerar el avance hacia tu nueva estación. Estoy llevándote a avanzar hacia tu destino, pero ahora será con pasos acelerados. No temas dejar la comodidad del lugar donde estuviste demasiado tiempo, recuerda que siempre será más seguro caminar en mi propósito. Por lo tanto, te recomiendo que avances y me permitas llevarte hacia el nuevo nivel de tu asignación. Porque este es un año de grandes movimientos en tu vida, un año que quedará marcado en tu mente como el año del crecimiento extraordinario. En este tiempo muchos cambios sucederán porque avanzarás de forma acelerada, dice el Señor.

Decretamos:

• El pueblo del Señor no está en crisis. Cada día está creciendo en fe, en dependencia absoluta de Él. En medio del desierto verá la nube, la columna de fuego, la roca y el maná.

• Jesús es el Rey de toda la tierra y cada día las naciones verán cómo establece su Reino. Sus leyes están por encima de las leyes humanas.

• Toda autoridad ha sido dada por Dios y todos aquellos que no la asuman así, serán removidos de sus puestos.

• Todos aquellos que recibieron sentencia de muerte de cualquier índole, el Dios de los cielos extiende ahora su cetro de favor y son librados.

• La tristeza, el espíritu angustiado y la depresión fueron encarcelados y salieron a libertad, gozo, fe y esperanza.

• El espíritu de enfermedad que se desató sobre los hijos de Dios, es atado con confusión y no los podrá tocar.

• Hay derrota para el espíritu de muerte, seremos testigos de las más grandes sanidades de enfermedades terminales, pues se activan los milagros creativos de manera extraordinaria.

• El Señor callará la boca de la intimidación, se corta la ola de temor sobre todo el mundo y la tierra será llena de la gloria de Dios. Comienza a cambiar el lenguaje de crisis y la palabra sazonada impactará todos los rincones de la tierra

Bendición:

Este es un mes de mucha gracia del Señor, derramándose sobre sus vidas. El Señor se apresta a desatar muchas bendiciones sobre ustedes, amados hermanos y declaramos que el Señor los lleva de triunfo en triunfo. Lo que está preparado para ustedes, sus bendiciones, se manifestarán poderosamente.

“El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque me ha ungido el Señor para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros; para proclamar el año favorable del Señor y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran, para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del Señor, para que El sea glorificado. Entonces reedificarán las ruinas antiguas, levantarán los lugares devastados de antaño, y restaurarán las ciudades arruinadas, los lugares devastados de muchas generaciones. Se presentarán extraños y apacentarán vuestros rebaños, e hijos de extranjeros serán vuestros labradores y vuestros viñadores. Y vosotros seréis llamados sacerdotes del Señor; ministros de nuestro Dios se os llamará. Comeréis las riquezas de las naciones, y en su gloria os jactaréis. En vez de vuestra vergüenza tendréis doble porción, y en vez de humillación ellos gritarán de júbilo por su herencia. Por tanto poseerán el doble en su tierra, y tendrán alegría eterna. Porque yo, el Señor, amo el derecho, odio el latrocinio en el holocausto. Fielmente les daré su recompensa, y haré con ellos un pacto eterno. Entonces su descendencia será conocida entre las naciones, y sus vástagos en medio de los pueblos; todos los que los vean los reconocerán, porque son la simiente que el Señor ha bendecido. En gran manera me gozaré en el Señor, mi alma se regocijará en mi Dios; porque El me ha vestido de ropas de salvación, me ha envuelto en manto de justicia como el novio se engalana con una corona, como la novia se adorna con sus joyas. Porque como la tierra produce sus renuevos, y como el huerto hace brotar lo sembrado en él, así el Señor Dios hará que la justicia y la alabanza broten en presencia de todas las naciones” (Isaías 61:1-11) (LBLA)

Palabra profética para las naciones

Canadá:

Estuve trabajando por ti, mi amada Canadá, pues fuiste escogida como nación de grandes avivamientos. Estás marcada desde la eternidad para ser cuna de hombres y mujeres de impacto internacional; hombres y mujeres del Espíritu. Estoy trayendo un tiempo de paz para tu nación. El Espíritu soplará sobre tu territorio, se moverá como lo hizo en otras naciones a través de la historia, para producir un gran despertar en tu tierra. Es el gran despertar de señales, milagros y prodigios.

No temas, no serás tratada como tu hermana mayor porque tú te moviste en fidelidad, en humildad y procuraste ser limpia de los pecados de tu hermana. Por eso te estoy anunciando bendiciones, declarándote que tendrás un renacer económico y de estabilidad. Estoy desterrando de en medio de ti las plagas que atacaron tus campos, estoy limpiando tu territorio de las contaminaciones que los malvados lanzaron en medio de ti. Soy tu salvador y traeré salvación a tus hijos, los protegeré de la nube de aflicción que hay sobre toda la tierra, dice el Señor.

México:

Ya llegó Mi tiempo sobre ti, estoy harto de tanto rechazo y control de los demonios religiosos que por siglos te mantuvieron bajo opresión, pero llegó Mi tiempo. Estoy juzgando a todos los espíritus de maldad que te contaminaron con brujería, idolatría y toda clase de maldad. Aunque parezca que el panorama es sombrío, quiero anunciarle a mi pueblo que lo que tus ojos y oídos perciben no es la destrucción, ni la victoria del enemigo sobre mi Iglesia. Todo lo contrario. Estoy juzgando a los poderes, los principados y las huestes espirituales de maldad. Estoy sacando a mi pueblo de la esclavitud; por lo tanto, al igual que en Egipto confronté a los poderes de las tinieblas, así lo estoy haciendo en tu territorio con el mismo propósito. Le estoy diciendo al principado de la reina del cielo que deje que mi pueblo sea libre para rendirme culto.

No temas Iglesia amada, porque proveeré para mi amado remanente de las riquezas que el principado extrajo de la nación con todo su sistema de maldad. Iglesia, te estoy convocando a celebrar tiempos de oración e intercesión; así como Israel celebró la cena de la Pascua, la cena del Pacto en medio de la noche de mortandad en Egipto, así estoy convocando a mis hijos en México. Deben mantenerse en familia, en oración e intercesión bajo el pacto. En este tiempo no saldrás debilitada o disminuida; saldrás libre, enriquecida, fortalecida y bendecida, declara el Señor.

Brasil:

Eres mi perla preciosa, mi especial tesoro, la nación de los grandes milagros, los grandes escenarios llenos con alabanza y adoración verdadera. Traigo a tu territorio a miles y miles de hombres y mujeres ungidas por el Espíritu Santo. Habrá muchos ministerios poderosos en medio de tu tierra, ministerios, Iglesias que tendrán un impacto nacional e internacional. Pastores conforme a mi corazón que amarán a mi Iglesia, pero la amarán con Mi corazón. También estoy levantando una nueva generación de hombres y mujeres que conducirán a mi pueblo en la adoración a Mi Nombre. Guiarán a mi pueblo a la conquista de la nación, rescatando a millones de las mismas fauces del infierno.

Voy a desatar milagros creativos en tu tierra y habrá milagros, pues estoy sanando tus ríos, tus lagos, tus costas, tus montañas y las estoy limpiando de los demonios y los ídolos. También estoy sanando tu tierra, tus campos y valles, enriqueciendo la tierra con muchos minerales y sacando de las profundidades los tesoros escondidos para este tiempo. Haré de ti un milagro económico mundial, declara el Señor.

Australia:

Fuiste llamada a ser una tierra poderosa, Australia te llamé a ser una nación salva que termina con la tristeza que el pecado produjo en el mundo entero. Te hice vencedora sobre la vergüenza, por lo tanto tienes la autoridad para ayudar a la tierra a romper con la vergüenza que el pecado trajo sobre todas las naciones. Pero fuiste levantada como una verdadera madre de naciones, como una madre de muchos hijos santos.

Decreté que serás fuente de gozo y paz para tus hijos. Eres una nación amada de mi corazón y te lanzo como fuente de bendición para todas las naciones de la tierra. Te estoy enviando como una base misionera para el mundo, dice el Señor.

Profetas Luis y Mercedes Aquino

1 comentario:

GerardoA dijo...

Gracias amigo por darnos esta entrega profética. Buena Palabra de refigerio y desafio para este tiempo. Adelante con la empresa que Dios te ha trazado.Kadosh.G.A.
Estaré visitando el blog permanentemente.