miércoles, 2 de octubre de 2013

“El 25 de Septiembre marca un punto de quiebre en la realidad del Espíritu para darnos acceso a un tiempo de reposo y liberación”

Por Doug Addison

clip_image001Durante los últimos años, Dios me visitó en los Días del Temor, una fiesta judía dedicada específicamente a enfocarnos en Dios y en el año que comienza que ocurre entre el Año Nuevo y el Día del Perdón. Este año esperaba un regalo de Dios, como una visitación o una experiencia espiritual fuerte. Nada ocurrió hasta el último día en Yom Kippur (Sábado 14 de Septiembre del 2013). Sin embargo, luego Dios se presentó y tuve la experiencia de apertura más asombrosa.

Resistencia intensa

Mi esposa y yo volvimos a instalar nuestras oficinas en Los Ángeles (antes estaba en Santa María, California) y peleamos algunas de las batallas espirituales más fuertes, experimentando una resistencia espiritual como nunca antes. Decidimos interceder de nuevas maneras y, honestamente, fue lo que nos permitió atravesar este tiempo rudo de transición.

Experiencia de apertura

En Yom Kippur estaba involucrado en una oración intensa y en un punto tuve acceso a una nueva dimensión de la realidad del Espíritu. Dios comenzó a hablarme en un nivel más profundo que no se detuvo por más de una semana. Mientras entramos en un territorio nuevo, existen algunos gigantes en la tierra con los que necesitamos tratar.

Septiembre 25

Durante los últimos meses, Dios me estuvo hablando acerca del 25 de Septiembre como una fecha muy significativa. Será un vuelco o un punto de quiebre en la realidad del Espíritu. Las cosas que Dios nos prometió comenzarán a tomar una forma cada vez más definida.

Libertad del arresto domiciliario

Una de las cosas que pude ver es que mucha gente se encuentra en arresto domiciliario. Aquí es donde una persona acusada o con un cargo criminal espera hasta el día del juicio. Deben llevar un brazalete o una tobillera que registra sus movimientos y los limita al ámbito de su casa.

Dios me mostró que algunas personas (no todas) estuvieron limitadas por las acusaciones (juicios) de otros. Él los está liberando del arresto domiciliario, donde su movilidad estaba limitada por las acusaciones de otros. Dios está removiendo las restricciones ahora mismo y está desatando un nuevo nivel de libertad para aquellos que esperaron la liberación que les permitiría hacer cambios y avanzar hacia nuevos niveles.

New Jersey es una llave para New York

Pude ver un mapa de la Costa Este de EEUU y Dios me habló que Nueva Jersey será una llave para llevar a New York hacia la plenitud de su potencial en Él. Habrá manifestaciones del poder de Dios y encuentros sobrenaturales a lo largo de New Jersey y New York, esto se verá en pequeñas áreas aquí y allá. Una de las cosas que deben ocurrir es la remoción del espíritu de control para que Dios pueda hacer todas las cosas nuevas en la Costa Este, esto terminará afectando a toda la nación y más allá.

Sueño acerca de la historia

Una de mis intercesoras tuvo un sueño donde volvía a la escuela a estudiar historia. Este es un tiempo para aprender del pasado, pero no permita que el pasado lo atrape. Dios me mostró una imagen profética de la película “El hombre de acero” o Superman, volviendo al pasado. Él venía del planeta Kryptón que fue destruido justo antes de ser enviado a la Tierra. Aunque Superman tenía poderes sobrenaturales, sus batallas ocurrieron por trozos del planeta Kryptón que le hacían perder el poder y la fuerza. Aunque el lugar de donde provenía había sido destruido, el enemigo continuaba usando fragmentos del pasado para tratar de mantenerlo dominado.

Es tiempo de tomar toda la autoridad sobre las cosas de nuestro pasado y no permitir que el enemigo las utilice para desviarnos en el presente.

Tiempo de liberación total

Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!(2 Corintios 5:17). Dios está soltando sobre nosotros una nueva manera de operar porque lo viejo se fue. Aunque ahora las cosas puedan parecer un poco torpes para mucha gente. Espere ver cambios importantes en estos próximos meses que siguen.

La ubicación geográfica es crucial

Dios me mostró que es tiempo de alinearse para lo nuevo. En estos próximos meses habrá mucho movimiento, reubicaciones, cambios de trabajo, etc. Es importante estar geográficamente posicionados. Escuche a Dios hablándole y siga la paz en su corazón acerca de esto.

Durante los meses de Octubre hasta Diciembre, las cosas serán más fáciles. Tuve una visitación de Jesús el 2 de Agosto del 2013 y enfatizó dos cosas: 1) La puerta del pasado está cerrada y sellada. 2) entramos en un tiempo de reposo. Esto significa hacer cada vez más con menos esfuerzo. Valdrá la pena para todos aquellos que sufrieron.

Bendiciones,

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: