miércoles, 2 de octubre de 2013

Profecía increíble: “¡Escuchen el tic tac del reloj! Han sido catapultados hacia los próximos tres años”

Por Chuck D. Pierce

clip_image001Estas son algunas de las revelaciones proféticas que surgieron durante nuestras reuniones. ¡Permite que este sea un tiempo que te impulse hacia tu futuro y persevera para atravesar cada puerta de destino!

“¡Los reinos de la Tierra se están transformando en mis Reinos!”

“Escucha el tic tac del reloj porque te catapulté hacia los próximos tres años. Este mes, el mes que más amo, te estoy moviendo en contra de las puertas que nunca antes enfrentaste. ¡Estoy haciendo que estas puertas que te detuvieron en el pasado se abran en los días por venir! Debes moverte estratégicamente día por día y mes por mes hasta que se abra la puerta que retuvo tu bendición. Si te mueves ahora, en los próximos tres años la tierra en la que te encuentres producirá grandes tesoros”.

“En el tercer año comenzará la ‘Guerra de los reinos’ y el Reino se levantará contra otros reinos. Los reinos de este mundo entrarán en un gran conflicto. Tengo un Reino que estoy preparando. Recordaré este Reino, la Semilla y las Semillas de las semillas de este Reino. ¡Tengo un Reino que triunfará!”

“¡Grita que los reinos de esta Tierra serán mis Reinos! Decreta que los prisioneros serán libres y regresarán a mi casa. ¡En este tiempo se llenará mi altar! Abriré tus ojos hacia aquellos que te rodean y tú dirás: ‘Son de un reino diferente’. Sin embargo, Yo te diré: “¡Son míos! ¡Tráelos ahora!”.

“Más allá de las puertas, estoy abriendo nuevas autopistas. ¡Estoy abriendo una autopista para salir de Egipto! Restabelceré la autopista por la que hoy estás caminando”.

“Ahora voy a desbaratar las cabezas de los demonios que estuvieron traficando y aún creando tráfico por toda la Tierra. En los días por venir levantaré a los que el enemigo quiso destruir por medio del tráfico como un ejército indetenible, porque esa generación será Mi generación. Eres mi ‘Ejército indetenible’. Eres el ‘Hormiguero de mi Reino’ e invadirás los reinos de la Tierra. Extraerás lo que es necesario y lo traerás hacia mi Reino”.

“¡Oirás los sacudones desde el Norte al Occidente!”

“Te sorprenderé con los líderes de las naciones. Tengo caminos para hacer que los líderes que fueron promovidos doblen sus rodillas. Pensarás que avanzan de una manera, pero me verás golpear sus pies para derribarlos. ¡Los verás acercarse hacia Mí como nunca antes!”.

“Debes tener favor hacia aquellos que vengan hacia tu autopista. Muchos de ustedes dirán, ‘Tienen un carácter maligno’. ¡Sólo recuerda que puedo hacer que cada Faraón te favorezca en este territorio y en los territorios por donde camines en los días por venir!”.

“¡Oirás sobre temblores desde el Norte hasta el Oeste! Oirás que vengo desde Alaska hasta Maine para sacudir. Debes tener esto presente: Sacudiré el centro de esta nación llamada Estados Unidos de América. ¡Haré que caigan lo que estuvo oculto y controlando las fuerzas de este territorio!”.

“Te entrego un nuevo bautismo y con mi propio dedo guardaré a mi pueblo. Cuando los señalas con tu dedo, los demonios huyen. En este año de miel, haré que se despierte el hambre de una nueva manera por toda la Tierra por mi Palabra. Donde conociste mi Palabra en el pasado, la probarás y la verás de una manera diferente”.

¡Accesando a su nueva puerta de oportunidades!

Este es un tiempo para acceder a tu destino por los próximos tres años. Es tiempo de ministrar el acceso hacia las puertas de nuevas oportunidades.

Bendiciones,

Chuck D. Pierce

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: