miércoles, 9 de julio de 2014

Prepárese para volar en Julio

Por Doug Addison

 

clip_image002Estamos siendo libres de los errores y los patrones de conducta equivocados del pasado. Prepárese para acelerarse y ser libre de las cosas que lo mantuvieron aprisionado. ¡Estamos ante una nueva independencia espiritual positiva! La falta de visión, el desaliento, la depresión y aún los pensamientos suicidas, quedarán a un lado a partir de este mes. Estos fueron ataques del enemigo para distraernos de lo que Dios estará soltando durante este mes.

 

¡Prepárese para volar en Julio!

En la medida que la duda y el desaliento se comienzan a ir, tendrá la oportunidad de acelerar este mes hacia el tiempo nuevo de Dios. El clima espiritual está cambiando y se están soltando nuevos recursos creativos del Cielo sobre nuestra vida ahora mismo. Sin embargo, necesitamos atraparlos y no dejarlos ir.

 

Viento en un sueño celestial

Hace dos meses entregué una palabra profética sobre “cambios repentinos”. Mucha gente está respondiendo a esta palabra y está de acuerdo que las cosas a su alrededor están cambiando rápidamente. A lo largo de Junio tuve una serie de sueños proféticos, sumado a otro sobre un viento nuevo que está soplando desde el cielo. En lugar de hacer volar las cosas, elevaba a la gente y a las cosas hacia nuevos niveles. La gente era capaz de volar más alto que antes, pero muchos no se daban cuenta de ello. Esto se está soltando ahora mismo en medio de nuestra situación. Podemos escoger las cosas que se “están elevando”. Cuando lo hacemos, atraparemos un nuevo viento del Cielo.

 

Sueño con un océano azul profundo

Tuve un sueño muy brillante y colorido donde estaba nadando en un océano profundo y llegué a una ciudad olvidada en el fondo del mar. Había tesoros y edificios como si la ciudad siguiera funcionando. En medio de la ciudad había una ballena sumergida.

 

clip_image003La representación profética es sobre esa gente que ha sido como Jonás. Tienen un llamado profético poderoso pero corrieron y se los tragó una ballena. Ahora muchos llamados proféticos abandonados están regresando para que otros los desarrollen. Estos son llamados profundos de Dios.

El resultado del Viento del Cielo y estos llamados profundos será un nuevo aliento del Espíritu Santo en la profundidad de nuestra relación con Dios.

 

Romanos 8:39 dice: “… ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor”.

 

Quedaremos atados con el Señor y los planes del enemigo ya no podrán afectarnos negativamente.  

 

Cambio en la atmósfera espiritual

Tuve varios sueños acerca de los cambios en la atmósfera espiritual. En los sueños pude notar que las cosas cambiaban pero una vez más, veía que no todos se daban cuenta de ello. Podemos esperar que esto comience este mes y continúe. En mis sueños no todos se daban cuenta o aún trataban de usar esta unción nueva que se está derramando. Por cierto, mucha gente dudaba y argumentaba que esto no venía de Dios. Muchos que la recibieron eran personas que estaban desesperadas y buscaban activamente a Dios.

 

Renacimiento de la revelación perdida

Sumado a esto, Dios nos volverá a traer la revelación que hayamos perdido. Estas son palabras proféticas que aún no se cumplieron. Comenzarán a surgir una vez más. Esto también se aplica a extensas promesas sobre las Iglesias, ciudades, negocios y gobierno.

 

Julio 7 al 14

Entre el 7 y el 14 de Julio, habrá hechos significativos. Espere ver que algo cambia mientras Dios suelta una revelación nueva y fresca. Julio es el punto de quiebre para el resto del año.

 

clip_image005Dios me habló que será como en Mateo 7:7-14, donde Jesús dijo: Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. ¿Quién de ustedes, si su hijo le pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pescado, le da una serpiente? Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan! Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. De hecho, esto es la ley y los profetas. Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.  

 

“Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre” (Mateo 7:7-8).

 

¡Comience a pedir por más!

¿Quién de ustedes, si su hijo le pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pescado, le da una serpiente? Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan!” (Mateo 7:9-11).

 

¡Comience a esperar más!

Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. De hecho, esto es la ley y los profetas” (Mateo 7:12).

 

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran” (Mateo 7:13-14).

 

Julio 7 al 14 es un tiempo para buscar intensamente a Dios. Pida, llame y golpee. Espere que Dios responda con buenas cosas y vea cómo se abre su llamado supremo. Puede ser con la forma de una puerta estrecha.

 

Diagnósticos falsos

Existen algunos casos de diagnósticos falsos que están ocurriendo ahora mismo. Esto no quiere decir que cada diagnóstico sea falso, pero recibimos malas noticias sobre nuestra salud o nuestra situación. Es tiempo de pelear por la sanidad total. Estuve hablando sobre asumir una estrategia de sanidad y a menudo puedo ser radical.

 

Es realmente importante dar pasos radicales para ver resultados radicales. Jesús rara vez oró la misma oración más de una vez. Impuso manos, ordenó, hizo que la gente saliera del cuarto, escupió e hizo barro, etc. Para ser radicalmente sanos, necesitamos una estrategia radical de Dios.

 

La gracia tiene un bebé

Tuve un sueño donde mi amiga Grace tenía un bebé. Supe que el sueño tenía que ver con ella y otros como ella. Los bebés representan las cosas nuevas que se están soltando en la dimensión espiritual. Dios está soltando un nuevo nivel de gracia para remover las malas experiencias de control del espíritu legalista religioso.

 

Sanidad de vientres cerrados

Como una señal profética para nosotros que nos revela que Dios está haciendo algo nuevo, los matrimonios que estuvieron tratando de quedar embarazados podrán concebir. Estos niños especiales serán parte de este nuevo mover de Dios. Si esta ha sido su situación, atrape la unción que está disponible para este nuevo cambio.

 

clip_image007Mudanzas confirmadas

Mucha gente está a punto de mudarse. Esto puede aplicarse a usted o no, pero Dios me habló que está soltando confirmaciones ahora mismo para proveer lo que necesitamos para mudarnos. Entonces, prepárese para volar y profundizar una relación mucho más estrecha con Dios. Hay una oportunidad para atrapar los recursos creativos de Dios porque el clima espiritual está cambiando ahora mismo. Estoy orando por usted ahora mismo.

 

¡Disfrute el viaje!

 

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: